¡Nuevo Juego “Puffle al viento”!

¡Hola Penguinrickeros, me alegra verlos nuevamente! Hoy, como siempre salio un día antes el nuevo juego, y este se llama “Puffle Al Viento” este se encuentra en la tienda de mascotas… Si se preguntan por que estoy vestido con pintura roja, es por que estoy apoyando a Japón, bueno, ya que entren al juego deberán seleccionar con que puffle quieren jugar, debe de ser alguno que sea su mascota, en este caso escogeré a Puffle Rick…

Después te saldrán los niveles, hay varios, y se necesitan puffitos para construir un cañón, selecciona el nivel que quieras…

Estos son los controles…

El juego consiste en agarrar todos los puffitos posibles y llegar al puffito de oro.

¡Pues para mi el juego esta muy bueno! ¿Y a ti te gusto el juego? ¿Hasta que nivel llegaste? ¡Comenta!

¡Sigue Penguinrickeando!

~Penguin Rick~

¡Sigueme en twitter @PenguinRick!

 

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2011/03/14 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 22 comentarios.

  1. claro ke me gusto el juego oye amiguito un dia vas a club penguin a conocerte vale?????:)

  2. hola yo juge

  3. yo llegue asta el ultimo nivel

  4. jenial juego
    y es bueno

  5. esta divertido el juego

  6. Yo ya lo juge, use a mi Puffle Amarillo, Julito Devon XF9, y llege a todos los niveles del ”Cielo Celeste”

  7. JETBOT ANFACOR

    sexto que cool bueno el juego es jenial lo juge con un puffle negro y tengo todos los pufflitos de oro en el nivel de cielo claro

  8. Jaja ja jajajaja jaja ja. Bzzzz error error. Donde esta mi secuas. Bzzzzz error error

  9. Aqui esoy jefe que nesecita. 🙂

  10. Bien electro nesecito que me repares

  11. Destructo tron electro bot que hacen aqui.

  12. el juego es genial 😀

  13. el juego es genial y yo y mi puffle azul “fenix” (el primer puffle de la historia que me compre y lo he cuidado por casi un año, sorprendente ¿no?)
    nos divertimos muchisimo derrotando a Klutsi

  14. Yo ya llege a niveles de batido de crema ya acabe el cielo celeste

  15. mitens pucca

    me encanta!!!, pero con todos mis puffles no se cual elegir XD

  16. gabriela5027

    yo ya lo juge el juego esta re bueno XD

  17. Yo consegui 3 estampillas y me di vuelta el cielo celeste con todos los puffitos conseguidos, Grax a mi puffle Rojo Fueguito

  18. yo ya gane todos los niveles:D pero me faltan algunos puffitos D: pero intentare ganarlos bueno bye
    Saludos
    -Soy Alosno-

  19. gabriela5027

    llegue al ultimo nivel ¡genial!;)

Responder

