¡Nuevo mensaje de Dot!

¡Hola Penguinrickeros!

Hoy, Dot nos envió un mensaje y dice lo siguiente…

Novedades: me disfracé de balón de fútbol en el Estadio y vi un cangrejo que corría por todos lados. Sugiero que investiguemos el tema.

¿Que opinas? ¡Comenta!

¡Sigue Penguinrickeando!

-Penguin Curt

 

Publicado el 2011/03/15 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. jenial me pregunto ahy muchos asaltantes no deberian haber policias propeller en todos lados?????

  2. oye amigo puedes anunciar mi blog en el tuyo a las dies visitas are una fiesta a y vi tu bideo esta muy bueno

  3. ahhh soy la segunda te apollo Impr

  4. mitens pucca

    jajaja, tal vez tomó mucho café, por eso corre pa todos lados!!! XD

  5. estoy castiga do 1mes que mal no y no podre jugar cp

  6. jenial todo en calma por ahora en club penguin

  7. Hey rick, busco colaboradores te animas?

  8. Hielito 1560

    dot no cave para disfrazarse como un balon por eso uso pastillas de chiquitindolinas hmm? no mas Chapulin Colorado para mi ._. xD

  9. Penguin rick responde:gracias por seguirme en twitter nadie famoso me seguia creo que solo nintendowii9 ahora tu tambien me sigues 😀 gracias penguin rick
    -p44888-

Responder

