¡Adelanto de la fiesta del día de la Tierra!

¡Hey Pingüinos!

Hace unos días Club Penguin me envió un correo sobre los padres, este hablaba sobre los puffles y otras cosas.Pero al final algo importante, ¡un adelanto!.¿Genial no? Este adelanto es del día de la tierra,

¿Qué les parece? ¡Yo creo que es el muelle! ¿Por qué? Porque aquellas montañas que vemos al lado del arbol(izquierda), parecen del centro de esquí…¿Genial no? 😀 .Falta mucho para esta fiesta,así que..¿Qué tal si nos preparamos para la fiesta del 1 de abril(April Fools,que esta vez es el 25 de marzo) y para la fiesta de San patricio 🙂 .

¡Recuerden comentar!

Sigueme en twitter,

@Zerquix18

Acerca de Zerquix18 — I'm Luis! ^-^

What's that behind you?! Oh. It was nothing.

Publicado el 2011/03/21 en Actualización, adelanto. Añade a favoritos el enlace permanente. 24 comentarios.

  1. debemos cuidar la tierra seria jenial que hubiera aparte de policias propeller tambien hubiera sientificos
    y planeo un atake contra panfu quien se une?

  2. el atake contra panfu sera pronto o eso creo son fuertes me llevaron a su carcel y me golpearon despues hui robe un helicopetro y logre entrar a club penguin despues me ayudaron y adivinen mi familia famosa es la penguin band son mis tios mis padres desaparecieron no pierdo la esperanza y a un los busco

  3. noooo recuerden lo que paso con la mina va a pasar con el muelle 😦 aqui una lista de las salas alteradas
    mina
    cueva de la mina
    tienda de mascotas
    tienda de deportes
    oc aps
    sala de comando(antes era la del juego de ds clásico, diferente)
    pista de patinaje
    muelle(próximamente)
    living(próximamente)
    bueno chau y clic en mi nombre.

  4. YO ME HARE SOCIO PERO SE ME VENCIO. Oye Rick, puedo ser guardia Propeller?

  5. yo digo que va ser lo mejor me encanta la naturaleza

  6. oye rick te pedi ser de la´propeller antes que el y aora es el que mal

  7. saben que yo siempre crei que penguin rick era genial aun lo es pero estoy decepcionado soy fan numero uno el primer video que vi fue el de penguin rikc y los pinguinos desaparecidos me encanto mucho por siemto buenos videos pero yo queria ser agente propeller desde ace y charly siempre contestaba en proximo año y aora esto vaya

  8. pongan el nuevo inicio de cp del a fiesta del 1 de abril
    seguramente la gorra sera la azul que sale en el inicio

  9. pues agregame a mi rick ´porfavor yo le pedi a charly curt y rober y lalolera y todos me falta tu aprovacion me avisas en mi blog en comments asi que te espero a que me aceptes rick mejor amigo 😀

  10. ok amigo entiendo el concepto sere colaborador porfavor puse puclidad en mi de tu blog lo recomende amis fans

  11. publicidad de tu blog en el mio

  12. ademas no creo que me acepten no tengo imagen genial como la tuya por sierto buena imagen 😀

  13. muchos famosos wooow bueno charly no pero los demas si

  14. si en face y curt en face y rober en cp

  15. el hackea pinguinos ye visita mi blog para mas avisos mira aqui la noticia 😀 (link)

  16. noooooooooooo me lo suspendieron pero me pueden encontrar con anamachuca

  17. genial!!!! el mulle es el lugar es muy bn saberlo 🙂

Responder

