¡Game play del videojuego de la liga propeller!

¡Hola Penguinrickeros!

¡Propeller inc. ya esta trabajando en un videojuego para la PC de la liga propeller!

Puede que tarde el juego pero aquí esta un adelanto del juego y de que tratara…

Es dudoso que pueda salir el juego, pero lo más probable es de que si salga 😀

¿Qué opinas? ¡Comenta!

¡Sigue Penguinrickeando!

~Penguin Rick~

¡Sigueme en twitter @PenguinRick!

 

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2011/03/27 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 229 comentarios.

  1. Josueguzman

    De verdad va a salir?

  2. Wow! que genial se ve el video juego, lo que mas me dio risa es que usas loquendo

  3. hey puedo salir yo???… 😀 anda amigo soy tu mayor fan simpre te sigo a todas partes soy tu guardaespaldas y agente secreto uy creo k no devi decir lo ultimo olviden lo ultimo

  4. y si puedes di yoshi18988 con el poder de disparar cañoñes por mi gorro de helice

  5. que bueno esta el juego yo podre comprarlo si lo venden en argentina

  6. si va a salir verdad?

  7. Olle PenguinRick… Como hiciste el Juego ?? :O
    Me enseñarias a hacer uno ?

  8. si es para xbox 360 lo comprare

  9. luju tambien si es para xbox 360 lo comprare si esque sale claro

  10. jeje encerio diran malas palabras ai?????????????xD

  11. Carolina6609

    penguin rick por que sale krucio en la tapa del juego?

  12. roki Lider zombi

    wow ya quiero que salga =D

  13. disparo y vuelo con mi gorro de helice ttataatata muere herbert y muere panfu y munddo gaturro atatatta murieron todos 😀 te ayude rick jejeje 😛

  14. tambien tengo un penguin animado no lanzare cañones si que sere un fantasma y nadie me vera genial no rick y curt y charly y la propeller 😀 :p

  15. ya quiero jugar ese juego se be divertido

  16. penguin rick donde va salir el juego

  17. odio a loquendo pero se ve divertido 😦 lastima que tenga 8 años

  18. 😡 maldito penguin rick haces un juego grosero y violento eres un hijo de !”#$%&/()=?¡!”#$%&/()=?¡!W!”#$%&/()=?¡

    posdata: te odio penguin rick

  19. yo tengo veinte años y megusta club penguin

  20. no puedo esprar comprar eso

  21. Hola penguin rick ya veo que estas trabajando en un juego la verdad yo te puedo ayudar en tu juego se usar flash y c++ bueno ya te envie le mensaje privado por youtube

  22. oye rick cuantos niveles tiene el videojuego de lal iga propeller

  23. porque dice el juego malas palabras

  24. Aunque no sea de mas de 12 lo jugare xD

  25. Que no te hice nada =/

  26. puedes cerrrar tu boca de una vez tonto ya me caiste mal maxi!!!!!!!!!!!

  27. te apoyo loqi

  28. max cierra el hocijo deja a rick chinga tu madre max4000

  29. no me callo culo tu vete a la mierda puto! y era broma lo te dije estupido

  30. maxi estupido si odias tanto cp propeller largate!!!!!!

  31. solo me quedare hoy y mañana no quedara rastro de mi

    • si claro solo hoy y mañana no tienes nada que hacer verdad??? mas que molestar a personas que ni te hacen daño y si dices que tienes menos de 12 años porque dices groserias?? si tienes esa edad??

  32. ok solo una cosa mas me llamo LMPR y todos dicen impr es una confucion jejej

  33. y charly que ??

  34. oye no me ofendas max400 pinche hijo de puta tu tirate en tu mierda max 400

  35. max 400 hijo de tu puto madre

  36. bueno perdon me perdonas te dejare empaz perdon fui un tonto

  37. ya calmense

  38. pinche maricon te besas con dulce paloma

  39. eso de dulce paloma es verdad y que te dice esto curt y rick perdieron a sus padres eso no es peor??

  40. callate eso no me importa

  41. y estas insultando a charly tambien

  42. no te importa nada verdad???

  43. eso es malo sabes todos debemos respetar y convivir a dios no le gustan las groserias y prometiste que ya no ibas a decir mas

  44. a charly no hijo de tu puta madre pendejo pendejo pendejo

  45. creo que te gusta dulce paloma

  46. te dejo en la soledad ese es el mejor castigo para alguien como tu

  47. pero sabes que bueno tambien odio a charly y no me gusta la puta de dulce paloma

  48. espero que cambies y no maldigas eso es malo

  49. pendejos todos son unos pendejos

  50. bla bla bla bla pendejo

  51. si claro sabes no soy pendejo alguien tan debil como tu debe de ser un cobarde siento pena por ti

  52. 😦 la verdad odio CPP por el videojuego violento no son celos solo que me sali de control odio las groserias pero me sali de control 😦 😦 😦

  53. espero que te controles mas seguido eso te puede traer problemas sigue con tu vida no te enojes vive feliz tu niñes eso hago yo

  54. y sigue jugando nos vemos

  55. que tengas un buen dia 🙂

  56. gracias 🙂

  57. YA DEJEN DE DECIR MALAS PALABRAS SI SABEN QUE HAY NIÑOS MENOS DE 12 AÑOS QUE PUEDEN LEER TODO ESTO???NO SABEN NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  58. pues yo tengo 8 años

  59. gracias impr me has controlado en mi blog tendre un premio para ti 😉

  60. si claro pero en parte deberian poner un sistema antigroserias

  61. tengo a charly como contacto en el mesenger si quieren hablo con el para aclarar todo

  62. bueno que tengan un buen dia

  63. y otra cosa maxi como se llama tu blog??

  64. oye impr eres chico o chica

  65. y ahora que todo a terminado solo tengo algo que decir…..
    FIESTA TUTURU XD

  66. aaa eso es personal XD

  67. bueno mejor pongo bien mi nombre porque todos me confunden

  68. y soy chico no chica

  69. si y como se llama tu blog???

  70. dame tu hotmail y te dire

  71. Era el juego?No importa!Lo puedes jugar!xD Bueno como dices todo claro!Amigos?

  72. lo siento pero no me dejan mis padres si quieres te lo digo en el xat

  73. todos amigos

  74. vas a hacer una serie?? jenial!!!

  75. si pero tengo la camara cargando

  76. y tu blog se ve muy bien eres muy bueno en las computadoras para tener 8 años

  77. si me lo dicen siempre

  78. oh y tengo un facebook

  79. no le digas a nadie que tengo menos de 14 años

    • sii no te preocupes a mi no me dejan tener fecebook ni twiter solo mesenger y solo me dejan tener de amigos a familiares

  80. oye la fiesta de 1 de abril no podre ir

  81. otra cosa tu pinguino es jenial y eres socio yo no

  82. y esta noticia tiene mas comentarios o eso creo

  83. y esta tiene mas comentarios o eso creo

  84. tu premio esta listo 😉

  85. ve a mi blog para verlo

  86. guau gracias no se que decir

  87. cuantos visitan tu blog???

  88. ok
    esta bien

  89. no puedo entrar en yeti esta lleno

  90. aa
    no puedo entrar esta lleno

  91. emmm en donde tu quieras

  92. rayos estoy en castillo de cristal

  93. ok despues dime en que server estad

  94. rapido entra en castillo de cristal te veo alli

  95. ok ve a mi iglu esta en el mapa cuando diga ya vas a mi iglu

  96. estoy en castillo de cristal

  97. hola?? estas ahi??

  98. gracias amigo

  99. se me perdio la conexion 😦

  100. adios amigo te veo mañana y gracias

  101. a mi tambien pense que te habias desconectado

  102. nos vemos mañana amigo

  103. pero que pasa?? quien escribio eso??

  104. Vas a programar todo para el juego!!??

  105. oye max te vo ala misma hora

  106. no lo puedo jugar tengo 10!!

  107. hola niño de puta maricon de mierda cagon de maxi

  108. si estoy yo maricon de mierda

  109. gabriela5027

    creo que mi mamá no me va a dejar jugar ese juego pero lo voy a jugar de todos modos :p porque tengo 9 años y me gusta todo lo que sea violento XDXDXDXD

  110. pinche maricones de puta son unas perras de mierda

  111. pepéchampú

    ese juego en verdad esta a la venta o en descarga; o solo era un video para divertirse???

  112. hola penguin rick me gusta tus videos siempre evisto tus videos son re graciosos XDXDXDXDXDXDXD

  113. lei tu comentario gabi estas loca XDXDXDXD

  114. Nunca me espere eso de mi amigo Haldow pense que era pasifico

  115. charly si me apruebas esto maxi es un pendejo solo por el juego violente pero no es es de broma verdad rick

  116. penguinrick quiero decirte que era tu fan.
    Ya no, y no es por el videojuego, sino porque aceptaste coments que tenian malas palabras, este blog lo ven niños, asi que por favor borra los mensajes que tienen malas palabras

  117. penguin rick: te molesta que diga algo de informacion? 😦

  118. mira penguin rick puedo diseñar ….
    ecenarios
    personajes
    dialogos
    desboar menu
    story mode
    y mucho mas solo responde este mensaje si no te interesa solo pon no me interesa y si te iteresa solo pon me interesa 😉

  119. penguin rick va a salir de verdad

  120. Este personaje es de Panfu el que sale en el cielo ¬¬

    Que mentiroso ¬¬

  121. un segundo la descarga trae virus

  122. nicolas alonso

    Hola penguin rick yo y mi hermano somos tu fans numero 1 ya estoy impasiente de que salga el videojuego para la pc

Responder

