Para dulce Paloma

Esta canción es para ti

Queda que poco queda
de nuestro amor apenas queda nada
apenas ni palabras
Quedan...
Queda solo es silencio que hace
estallar la noche fría y larga
la noche que no acaba
Solo eso queda...

Solo quedan las ganas de llorar
a ver que nuestro amor se aleja
Frente a frente bajamos la mirada
pues ya no queda nada de que hablar
nada...

Solo quedan las ganas de llorar
a ver que nuestro amor se aleja
Frente a frente bajamos la mirada
pues ya no queda nada de que hablar
nada...

Queda poca ternura que y alguna vez haciendo
una locura un beso y a la fuerza
Queda...

Queda un gesto amable para no hacer la vida
insoportable y así ahogar las penas
Solo eso queda...

Solo quedan las ganas de llorar
a ver que nuestro amor se aleja
Frente a frente bajamos la mirada
pues ya no queda nada de que hablar
nada...

Solo quedan las ganas de llorar
a ver que nuestro amor se aleja
Frente a frente bajamos la mirada
pues ya no queda nada de que hablar
nada...

Adios dulce
Charlycarlos
Acerca de Charly

¡Hola!

Publicado el 2011/03/27 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 60 comentarios.

  1. ola charly y ola propeller tu nombre es charly carlos fernandez cierto?? espero tu respuesta

  2. Son NOVIOS?’??!!!! (sour)

  3. 😡 ¿y que tiene que ver con el blog? Ya que 😆

  4. JETBOT ANFACOR

    emmmmm ¿ porque canto eso acaso esta enamorado???

  5. parece charly 🙂

  6. parece que estas enamorado

  7. porfavor YOOOOOOOOOOOOOOOOO porfa si 😀

  8. solo decia rick tranquilo hermano es una forma de decir amigo 😀

  9. oye charly te puedo ayudar a volver a ver a ver a dulce paloma creo que la veo a veces pero no hablo con ella

  10. oye maxi eres ridiculo y yo crei que eres mi amigo pero eres estupido y curt dale una patada te vez bien charly

  11. gabriela5027

    Charly se como te sientes me paso conmigo también hay que lastima y tu cancion fue hermosa me dio ganas de llorar 😦 pero si ella lee tu cancion es posible que vuelva ¿no crees? responde asi se tu opinion.

  12. no es su novia es su amigo charly yo y dulce somos amigos

  13. el problema es que se metio con curt si semete con curt se mete con piin wii 400,charly,rick,rober la propeller y yo

  14. charli estaras bien si no piensas en eya sabes ami nadie me quiere asi que no tengo novio pero te sentiras mejor talves eya se siente mal espero que te mejores charli dulce paloma te va a segir amando por dentro si es asi y megusto tu cansion te va amar por tu cansion

  15. Oye Charly si es que la perdiste has como yo lo supere y en la vida real

  16. oye adivinen dulce y charly se casaron me dijo dulce 😀

  17. yo lo pase tambien superalo chary,yo me enamore como en navidad me rompio el corazon me volvi a enamorar hace un mes en febrero y lo removi me volvi a enamorar sigo enamorada de max093 y las veces que me rompieron el corazon las e superado sabes cuando te vuelves a enamorar te daras cuenta que la otra persona no valia nada no te ofendas dulce paloma pero si le rompistes el corazon a charly tal vez lo lamentes provable si y penguin rick no quiero ir contra tuya pero entiendelo como que eso que tiene que ver con el blog esque tal vez dulce vea el blog ese es un motivo ok y charly ella lo lamentara tal vez mientras ella te ignora otras te enamoran,superalo, y si se cual es la cancion la hoi en telehit.

  18. a y roxipop531 no es mi nombre verdadero es el de mi pinguina y con razon dulce paloma puso en un comentaro de un video suyo que la manda besos a charly y segun mi memoria charly salio en un video de dulce paloma

    penguin rick soy la persona que puso en tu video HAY RAZONES PARA CREER EN UN CLUB PENGUIN MEJOR,que me hiso lorra y reirme y tambien puse buen video buen productor buena cancion teganaras un penguin teatro o penguin premio no recuerdo y tambien y si no te lo ganas me lo robo y te lo doy genial estare en la fiesta la liga propopeller ok adios

  19. mira charly yo tambien lo e superado e tenido dos novios y ahora no yo esperare a los 15 hay si tendre es mas mi segundo novio fue el mas ingreido de todos bueno chao

  20. ay tu yoshi18988 ccayate que apuesto que tu tambien as de ver estado asi cuando te rompieron el corazon a todos nos a n rompido el corazon y yo lo admito si fui en las veces que me rompieron el corazon super cursi y apuesto que todos fueron aci tambien los odie a los que me rompieron el corazon soy bipolar y si tal vez eso es super cursi y tal vez deberia curt dale una patada para que entienda pero que primero se le pase a charly luego alguien se la de y todos los que pongan que si lo pueden ayudar que diga por que casi no responden y estas decepsionado,trizte,con rencor,o que y te vez ridiculo perdon pero lo dije y yo me considero toda una tonta una loser todo por esas veces que me rompieron el corazon y me vale tuve rencor todo pero me vale y si tal vez no lo e superado pero no lo digo para que me digan te ayudo yo puedo sola y entiende chary encontraras a otra pinguina

  21. y nos es estupido charly

  22. a y todos los que ayan puesto su tecla en roxipop531 y salio facebook no soy yo es mi hermano claudio nisiquiera me avia dado cuenta para que no digan a y mira es guey por el nombre de la pinguina no es que no se cuando puese web ya salio y dije a bueno para empezar el no tiene pinguino pero el me hiso la mision la torre del reloj porque queria hacerla y me explico algunas y miren las difrencias mias y de el
    yo mi hermano
    nombres…………………camila…………………………claudio
    sexo………………………femenino…………………….masculino
    años………………………9……………………………….16
    ok no soy el de la foto porque soy la o ella el es mi hermano

  23. a y cuando puse guey quise decir gey o sea maricon jejejej no la groseria ok

  24. jejjejeje ya no pueden ver la foto borre la web jejejejje no pero al rato la vuelvo a poner ok la web no la foto la foto asta que mi hermano ponga otra a y sorey por los errores que e puesto perdon

  25. a alos que les aya combobido o como se se diga la cancion se llama,frente a frente, y la canta enrique bunbury

  26. a le dijieron a maxi4000 estupido no a cary ups

  27. yo pense que le habian dicho estupido a charly creo que el tal maxi4000 si lo deberian patiar si es su amigo porque dice eso

  28. no ya desde que se publico esto si estaba enamorada pero removi a max093 creo que porque no lo habbia visto en 1 semana y media me hico esperar y no estoy enamorada aora y sera mejor ir por el camino bien sin equipaje de tener novio ahora solo me puedo ocupar de bueno muchas cosas de la epf no tanto ya acabe todas la misiones ninja tampoco es duro lo social solo mis puffles y mis amigos mejor para no andarme mortificandome

  29. una disculpa yoshi18988

  30. oigan oigan mentir bueno charly y dulce paloma si eran novios y no se si terminaron pero bueno yo pienso que charly aparte le canto esa cancion a dulce paloma porque esta dulce abandono club penguin bueno eso creo

  31. pobre charly….se como se sentira….:(

  32. medioxtremo123

    uvieras usado esta: Tú puedes reír
    mientras yo lloro por ti
    tú vas por ahí
    mientras yo no me levanto harto de extrañarte tanto tanto

    Tú vives sin mi
    mientras yo muero por ti
    y tú puedes seguir
    mientras yo no me la acabo me dejaste solo y destrozado

    Me tengo que acostumbrar
    a un mundo donde no estás,
    sin ti,debo seguir aunque no quiera,
    creo que ya no hay otra manera
    sin ti debo seguir
    aunque seas tú la vida entera
    creo que ya no hay otra manera… uuuu

    Tú puedes pensar
    mientras yo no entiendo más
    y tú puedes gritar
    mientras yo no tengo fuerzas me mal viajo y sueño que regresas

    Me tengo que acostumbrar
    a un mundo donde no estás,
    sin ti debo seguir
    aunque no quiera creo que ya no hay otra manera

    Sin ti debo seguir
    aunque seas tu la vida entera
    creo que ya no hay otra manera

    Sin ti debo seguir
    aunque no quiera
    creo que ya no hay otra manera

    Sin ti debo seguir
    Aunque seas tu la vida entera
    Creo que ya no hay otra manera

  33. medioxtremo123

    nombre de cancion: no hay otra manera de moderatto

Responder

