¡Nueva Estampilla de Rookie!

¡Hola Penguinrickeros!

ha salido una nueva estampilla de rookie, lo que quiere decir qué Rookie anda por algún lugar en la isla.

Rookie

¿que opinas?¡Comenta!

-Penguin Curt-

Publicado el 2011/03/28 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 22 comentarios.

  1. gane soy el primero siii

  2. espero poder encontrar a rookie

  3. eso no lo entiendo

  4. !Ola Penguinrickeros! Ola Curt y Rick Gracias a los dos por pasas a comentar a mi blog 😉
    Adios!!

  5. :p :p :p JAJAJA ÑAÑA ÑA ÑAÑA

  6. 😡 quien esta publicando con mi nombre

  7. >:l quien esta usando mi nombre

  8. >:-( quien esta publicando con mi nombre

  9. Genial! 😀 nunca pense que Rookie estaria en la isla

  10. aa amigo responde

  11. piin wii 400

    Oigan alguien sabe como crearce una cuenta en wordprees?

  12. Oye penguin curt seamos novios

  13. hola penguin rick soy tu idolo numero uno y me encanta tu canal de youtube y es genial tus ocasiones de chistes y tengo una gorra verde de helice te e dibujado en mis dibujos de pinguinoos etc…. y yo pienso que tu eres geniaaaaal cuidate adioos

Responder

