¡Nueva Operación 38#!

¡Hola Penguinrickeros!

Ha salido la nueva operación,como siempre te dirigieras a la sala de operaciones.

imageninicial

Después Gary te dirá esto:

38-1

Luego te dirigirás a la piscina.

38-2

Y después empezara a parpadear tu teléfono,le das click y saldráOperacion 31-3

y cuando la termines “rookie” te dirá lo siguiente

38-4

¿Que Opinas?¡Comenta!

-Penguin Curt-

Publicado el 2011/03/28 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. rick hey penguin rick en la entrada de lo de ese $$#$# de maxi 400 yo se algo su pinguino se llama maxi 843 y tiene blog y todo eso te ayudare cuando me connecte a cp mañana te dire mi ubicacion y te ayudare dime quieres que me meta con mi pinguino o con un pinguino socio

  2. hijo de la remil puta de maxi 400

Responder

