¡Nuevo vídeo, Penguin Rick: videojuegos y más!

¡Hola Penguinrickeros!

Hoy he subido un nuevo vídeo de risa y espero que les guste, disfrútenlo 😉

¿Qué opinas? ¡Comenta!, Siempre y cuando sea un comentario constructivo.

¡Sigue Penguinrickeando!

~Penguin Rick~

¡Sigueme en twitter @PenguinRick!

 

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2011/03/31 en Puffles, Video nuevo. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Oye rick podemos salir piin wii 400 y yo en tu sigiente video

  2. Penguin Rick el juego de CPP también es para Windows 7? y cuando se estrenara? ¿?
    Saludos
    -Soy Alonso-

  3. oye si penguin rick cuando se estrena tu videojuego no tengo mas de 12 años pero las maldiciones que dices que pondras nisiquieras son maldiciones son insultos nisiquiera se porque armaron tanto arguende en tu blog de las maldiciones son leves yo las digo en mi escuela y voy pa 4 no e reprobado tengo el 2 lugar del cuadro de honor ups baje 3 lugar pero lo recuperade el 2, a y digo en club penguin esas maldiciones tonto bobo menso la que mas digo es bobo y una fuerte es ups no puedo decirla pero como en club penguin no podemos decir maldiciones pongo etupido o etupida en ves en cuando no e tenido ocasion para decirla y pues no la digo y tampoco la digo en la vida real pues claro que no tengo 9 años

  4. me encanta tu video a genial lo de hijo de tu pinguinera jajaja y lo de el puffle ablador y no se a pegado a un puffle todo genial sigan pufflerickeando jajajajaj buen video adios

  5. pepéchampú

    que programa ocupas para hacer vídeos sin que salga el apuntador?????????

  6. este es el mejor video que e visto que genial penguin rick me muero de la risa XD 😀

  7. dicen puras groserias como idiota

Responder

