¡Aclaración sobre el juego!

Hola Penguinrickeros 😡

😡 algunos pingüinos me han dicho que odian a la liga propeller por que según “en el juego hay groserías fuertes” pero como puedo ver, no saben lo que significa “lenguaje inapropiado leve”, Osea que vienen insultos como: tarado, menso, bobo, etc… ¡No pondremos groserías fuertes! ya que sabemos que hay niños menores a 12 años,el juego esta recomendado de 12 años en adelante pero si quieres ¡Lo puedes jugar! ademas de todas maneras jamas pondríamos groserías fuertes y aquí esta el vídeo de nuevo para que vean bien lo que dice ¡Y ENTIENDAN! 😡

Mientras entienden…

¡Sigue Penguinrickeando!

~Penguin Rick~

¡Sigueme en twitter @PenguinRick!

 

 

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2011/04/01 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 147 comentarios.

  1. oye penguin rick pero como sea no me gustan esas palabras y no odio la liga propeller sino a ti

  2. ademas tu eres el malo porque quieres que entiendan a la fuerza y no es justo porque tu no mandas

  3. por eso odias a tus fans porque no aguantas que no entiendan ey eso es verdad y tu lo sabes

  4. No aguantas a tus fans. Tu los odias y terminaras como los del blog asulio y pin wii desepsionan fans en el video cuando asulio insulto a sus fans

  5. contesta $%&@

    • ¡grosero como insultas tu iras al maniconmio porque si digo la verdad personas como tu van a ese lugar que no me gusta mencionar almenos que cuando estes grande cambies tu forma de ser

  6. Seguro estas celoso maxi ._.

    xD

  7. ¡Ahaaaaaaaaaaa! ya me tienes arto de que no contestes o que tienes miedo o que

  8. oye dejalo es mi amigo y si quieres pelea enfrentate con la propeller y nosotros los demas penguins asi que dejalo por que el es un chico que tiene un blog para ayudar a sus amigos el pone a muchos colaboradores de muchos paises Atten:Yoshi18988 y piin wii 400

  9. hey hey tonto rick que que tienes miedo. eres nenita o que he he he he ¡heeeeeeeeeeee! andale andale o tienes miedo he?

  10. asi que enfrenta te conmigo 😡 dejalo empas y enfrentate conmigo y nunca paso lo de pin wii y asulio ¬¬ mentiroso

  11. tu eres nenita yo no digo groseria por que a dios le ofenden y deja a rick en paz si quiero digo unas pocas amigo por que insultas ami amigo curt y rick por eso nadie habla contigo

  12. que que que tienes miedo o que?

  13. si hablan con migo y ademas odio a todo el equipo propeller y no volvere nunca mas asi que hasta nunca

  14. rick lo siento yo no me moleste sino que me puse triste porque no lo prodia jugar atentamente-yo XD

  15. saben mejor creo mi propio blog

  16. rick , no les hagas caso solo estan celosos, buen video , si existiera lo compraria xd , sige verde mi amigo !!!

  17. MAXI MAS VALE QUE TE CAYES TODOS QUEREMOS A RICK! Y EL NO ESTA ARTO DE NOSOTROS! CAYATE! TALVES TU ODIES A TODO CPP PERO TODO MUNDO TE ODIA ATI Y LOS QUE DIJERON SOBRE LAS GROSERIAS DEL JUEGO SON PERSONAS COMO TU!! 😡

  18. penguin rick porfavor tengo 12 aos y apenas acabo de hacer mi blog y si me dejaras porfavor puedo tomar material del equipo propeller?? y tambien promo sionaria mis videos ya que los pondria en tu blog porfavor puedo compiar algunos videos y fotos?? porfavor 🙂

  19. perdon me equivoque promosionaria tus videos ya que los pondria en mi blog puedo?? porfavor atte lmpr omega

  20. y otra cosa pueden visitar mi blog pondre matarial de la liga propeller 😉
    espero que vallan y no me digan nada por copiar los videos y fotos

  21. este es mi blog http://www.clubpenguinlmpromega.webself.net
    espero que vallan

  22. ese maxi es un loco pingui rik no nos quería aser entender a la fuerza solo estaba bromeando o pasaba por un mal momento el maxi ese solo estaba celoso por que pinguinj rik creo un juego y el no

  23. ay que comprar el juego o ay que descargarlo?

  24. tienes razon maxi es un niño 😡 !”··~$··#%&/()=?¡¿ç^`*][´{´´.:,;*}_-bla bla bla bla maxi despedido del equipo propeller

    • miren ustedes entiendan de una vez ahora mismo, penguin rick no le dijo nada a maxi y miren otra cosa, ese de maxi solo tiene 8 años ok

    • miren ustedes entiendan de una vez ahora mismo, penguin rick no le dijo nada a maxi y miren otra cosa, ese de maxi solo tiene 8 años ok y los que molestan a los de 8 años no meresen tener dignidad ni para hablar por el blog de penguin rick

  25. sabes rick agregame como colaborador te defendi y maxi si quieres enfrentarte a nosotros nos vemos mañana alas 1:00 en cp nevisca

    • pues yo defiendo a mi amigo y otra cosa en el blog maxi busca a penguin rick y ofrece dinero a quien atrape a penguin rick
      penguin rick ten cuidado te buscaran ahi letreros de “se busca” por todo club penguin y los cazarecompensas iran por ti

  26. Maxi4000, eres un animal adicto a la PC, Que digan “Groserías”Practicamente no son “Groserías” Son como bromas, Idiota…

  27. Maxi esta celoso por puro que no tiene blog, un juego oficial y no es buen editor, solo celos de penguin rick ¬¬

  28. visiten mi blog porfavor

  29. Oye, dice de 12 en adelante, lo jugare y tengo 9 xD

    Y ese maxi nisiquiera sabe de lo que esta hablando

  30. porfavor rick agregame como colaborador ademas maxi 400 eres malo por que siguen vicitando CPA y dices que no aver eh eh mentiroso

  31. Piin wii 400

    Amigos Rick Vlic Pingirl Curt Charly Lalorera Luly Rober soy yo Leon el del face Diganme como tener una cuenta en WordPress porfavor porfavor porfavor se los pido

  32. dejen en paz a penguin rick el no es malo el malo es maxi ese puto de maxi es un cagon de mierda aburrido por no tener amigos de verdad

  33. me das el link de la imagen de liga propeller de Luly plis la nesesito para una foto, te pagare con una stamp: aqui tu stamp:

  34. pingui rick ten cuidado maxi te busca en letreros de caza reconmensas los cazarecompenzas te buscaran ten cuidado te mantendre al tanto otro caso para el detective LMPR vallan a mi blog si tienen casos para mi vallan a mi blog ahi tendre la informacion de lo que pasa con mis casos seguire con el caso de penguin rick

  35. Como haces la animacion?? me refiero los dibujoas animados

  36. como se llama tu programa que usas para hacer las cosas

  37. gracias por la información pingui rik aora le revelare a super modera tor tu plan y te destruirá ajajajaj es broma eres el mejor

  38. Y QUE ME IMPORTA AUNQUE SEA PARA MAYORES IGUAL LO JUGARE Y VISITARE TU BLOG A DIARIO

  39. Mi Primo Rookie me dio su estampilla 😀 😛 XD XP miren http://yoshicpaccess.wordpress.com/

  40. A Y TE DIRE ALGO MAXI DE MIERD*:ERES UN HIJO DE PUT* WEO* ERES UNA MIERD* CAGO*ESTUPIDO CONCHA DE TU MAD*E

    y penguin rick es el mejor es mas mejor que asulio,pin wii.LA LIGA PROPELLER ES GENIAL.

  41. A Y VISITEN CLUBPENGUINSINGLE.WORDPRESS.COM

  42. oye una cosa deberias visitar mi blog mira lo que dice

  43. vayan al mio tambien y dejen comments

  44. mira mi blog y lo que dice es de penguin rick

  45. unos pandas atakaron una aldea de club penguin y los detuvimos miren imagenes en mi blog 😉

  46. amigo vas a contratar cazarecompenzas?

  47. are un progama llamo Rick Buttowski y la estrella sera Rick

  48. me haces colaborador Rick Buttowski porfavor

  49. Piin wii 400

    Rick tu k Eres mi Mejor Amigo Me puedes decir como tener una cuenta en wordpress es solo para tener una imagen como la tuya pero solo k diferente Porfavor te lo suplico

  50. amigo plis mira mis otros coments y resaponde

  51. Yo no quiero comer sushi ni pollo calentar yo quiero que te animes y acabez tu rival

  52. penguin rick visita mi blog ya sabes cual es y porfavor recomiendalo 😉

  53. mitens pucca

    para maxi4000: oiie menso!!! sigues ahí!! con que insultando a mi amigo rick he?? pues ya que le dijiste menso verde… que te parece si te empezamos a decirte tonto negro?… o mejor aun, negro estúpido o estúpido negro!!! elije el que quieras!!! tengo más >:) eres un engreído.

    con cariño: alguien que te odia!!!

    P.D. eres una mariquita XP

  54. Genial ya tengo una cuenta en wordpress XD ;D 😀

  55. mitenspucca

    ok… ya me calme… pero esto no se puede quedar asi!!!!! D:

  56. si alguien me dice una groseria como a rick le dijeron menso verde yo soy Bobo Rojo XP

  57. que?? la guerra no es la solucion

  58. soy LMPR OMEGA lider del escuadron omega unanse si quieren ayudamos desde las sombras a club penguin propeller y damos medallas si quieren una medalla visiten mi blog 😉

  59. Naranjin1417

    oigan mi hermano maxi se disculpo con penguin rick en el blog de LMPR

  60. Hola penguin rick:
    como penguin curt dijo que me dejaste ayudarte con el videojuego ya hice el primes sneek de este es un Jefe de nivel robot espero que te guste!
    http://lunick7.wordpress.com/sneek-new/

  61. dejen a penguin rick en paz penguin rick no es malo el malo es maxi es cagon de mierda una puta de mierda de un maricon de puta tarado inutil infeliz sin amigos

  62. francesctre

    Que bueno!!! ¿Cuantos niveles habra? ¿Saldra el protobot y Herbert?

  63. a y penguin rick cuando maxi te dijo $%&@ se igni fica weon xd pero tu no eres eso ni nadie de la liga propeller

  64. por fa calmense maxi no agas nada rick ama a sus fans igual que asulio y pin wiii

  65. es que los que critican el juego solo jugaron a juegos +3 xD

  66. Ok, vi en todos los comentarios que uno se llamaba menso verde (Penguin Rick) no l ofendo, soy su fanatico y no puedo decirle eso es solo un ejemplo

    otro se llamaba negro estupido, y otro llamado bobo rojo
    entonces yo me llamo tarado azul ❓ ❗ ❓ ❗ ❓

  67. Puedo ayudar en el videojuego? Se muchisimo de Flash. Mi hermana me esneño hace 4 años. Y crei poder ayudarte. 🙂

  68. yo me llamo idiota negro

  69. medioxtremo123

    yo soy sucio azul

  70. olitas penguin rick y sus demas fans soy uno de tus fans NUMERO 1 quisiera hacer un blog escribiria cosas MUY buenas de tu equipo eh visto TODOS tus videos son GRACIOSOS en verdad me gusto mucho el de Penguin Rick y los Videojuegos estubo chido u.u bueno cambiando de tema nose como hacer un blog si puedes decirme como hacer un blog por favor soy uno de tus Fans NUMERO 1 y en serio soy uno de tus mayores admiradores y PLISSSSSSSSSSSSSSSSS dime como hacer un blog escribiria cosas MUY buenas de ustedes,recomendaria tu blog y algunas preguntitas si NO son molestia ¿conoces a Asulio y Pin wii?¿como te puedo encontrar?¿en qe servidor te puedo encontrar?

    SOY UNO DE TUS MAYORES FANS Y TAMBIEN QUISIERA HACER UN BLOG EN TRIBUTO PARA USTEDES

    Con cariño:Rester 499 Sigan pinguineando
    Sigan penguinrickeando

  71. Y TU MAXI 400 QE TE CRES MUCHO QE PENGUIN RICK???? si te enfrentas con el TE ENFRENTAS CON TODOS LOS PINGUINOS ADMIRADORES DE PENGUIN RICK
    PENGUIN RICK ERES MI IDOLO PENGUIN RICK ERES EL MEJOR

  72. Miguel Pengu

    ¬¬”, dejen de molestar a Penguin Rick, el dijo claramente que seria de 12 años en adelante, ¡PORQUE NO ENTIENDEN!

    ¡NO SABEN OTRA COSA MAS QUE MOLESTAR, INSULTAR Y ENOJAR AL POBRE RICK!

    ¡HABLO DE TODOS, PERO DEL PRINCIPAL ES MAXI 400!

    -Miguel Pengu-

  73. Tomasulloa_XD_CP

    Penguin Rick en youtube dijo claramente que la edad RECOMENDADA era 12 años.

    Entonces si peleamos ¿A qué llegamos? a nada.

    PD: Penguin Rick estoy de tu lado si es que esto se pone de mal en peor.

  74. tomasulloaxd

    Por cierto yo no apoyo a nadie y se que se deben proteger de Super Moderator pero como pregunta de broma ¿De verdad existe Super Moderator?

Responder

