¡Alto los que tienen guerra contra maxi!

¡Hola Penguinrickeros!

Antes de que puedan matar a maxi o algo así quiero que sepan que ya le pidio disculpas a el Equipo Propeller, observen:

Como pueden ver ya no hay pelea, ¡genial! ¿no?

Mientras entienden…

¡Sigue Penguinrickeando!

~Penguin Rick~

¡Sigueme en twitter @PenguinRick!

 

 

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2011/04/02 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 38 comentarios.

  1. penguin rick gracias por escoger mi blog espero que te hayan agradado las medalas que hice 😉

  2. perdon eran medallas XD

  3. ami nadie visita mi blog

  4. clic en mi nombre y dejen comments porfavor

  5. Hola Penguin Rick soy yo Piin wii 400 pero me puse ese nombre del usuario de Mi Blog y no le creo a ese tal Maxi ¬¬

  6. sabes para que visiten tu blog tienes que poner informacion interesante
    como un evento o organizar fiestas o cosas asi yo llevo siete dias y ya llevo 60 visitas a mi blog 😉 sigan visitando mi blog

    p.d.penguin rick visita mi blog tengo noticias malas sobre panfu parece que quieren la guerra mas informacion en mi blog que es club penguin lmpr omega (ponganlo junto)

  7. bueno le creo a maxi todos merecen otra oportunidad 😉

  8. oye penguin rick porque no escribiste “cortesia de LMPR OMEGA” y yo ayude a max a calmarse vallan a mi blog si quieren y vean
    otra cosa cree mi propio equipo es como la liga propeller solo que somos ninjas

  9. wau pingui rik lmpr omega tiene información sobre super moderador deverias ver su blog

  10. Fiesta Por La visita Duo De: Penguin Rick y Penguin Curt visiten mi blog para mas info http://yoshicpaccess.wordpress.com/2011/04/03/super-fiesta/

  11. S.O.S.
    AQUI EQUIPO OMEGA TODOS VISITEN EL BLOG DE CLUB PENGUIN LMPR OMEGA PARA ACCEDER AL BLOG DENLE CLICK AL NOMBRE VALLAN ES UNA EMERGENCIA SUPER MODERADOR QUIERE MATAR UNOS PINGUINOS!!!!!!!!!!
    MAS INFORMACION EN MI BLOG

  12. mitens pucca

    uf!!! -.- ya iba a matarlo!!! pero desde ayer ya me calmé!! 🙂 pero pues que bueno que se disculpo, todo fue un malentendido?? :/ osea como??

  13. jejejjeje k bueno k todo se calmo por k si no lo voy a Matar 😡 >:O

  14. guau mi blog tiene mucho exitos 🙂

  15. genial hermano tienes visitantes en tu blog

  16. Hola estoy usando el hotmail de mi hermano porque no puedo publicar con el mio 😉

  17. oye rick porque no pones una imagen mia y de mi equipo omega para que los demas vean y se unan 😉

  18. santas pelotas me ataco super moderator

  19. te calmaste maxi que bien

  20. La liga propeller te a perdonado

  21. gabriela5027

    maxi la liga propeller te perdono por lo que dijiste

  22. soy de panfu y declaro la guerra a club penguin

Responder

