¡Nuevo Catalogo Decora tu Iglu!

¡Hola Pingüinos! Ya salio el nuevo catalogo Decora tu Iglu a mi me gusto por que esta todo muy ecologico me muero por comprar los articulas echale un vistaso a la Portada:

El Primer truco esta ubicado en la 2º Pagina esta entre las rocas de la mini cascada tambien llamada “Estanque Con Cascada” pueden ver la imagen:

Whoo que linda planta definitibamente la pondre en mi iglu ahora vamos  las siguente pagina aqui hay otras 2 plantas ocultas una esta entre una de las Vallas y la otra entre una de las zanahorias como pueden ver en la imagen siguente:

¿y? que les parecio el nuevo Decora tu Iglu para mi es muy ecologico y tiene mucho que ver con el dia de la tierra ¿Y Ustedes ya compraron algunos muebles?

Acerca de Pakuano

Hola Soy Pakuano me encanta Diseñar y Postear

Publicado el 2011/04/07 en Nuevos muebles. Añade a favoritos el enlace permanente. 93 comentarios.

  1. yo tambien tengo blog de blogger es club penguin direc gracias 🙂

  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias por responder 😀

  3. martin123castromonte

    decora tu iglu me gusta yeah

  4. Oye Hermano

  5. estas de lujo

  6. que bien Hermana

  7. tengo que cambiar mi imagen

  8. Adivinen que, Maxi regreso a la casa 😀

  9. Maxi Vistes a m Hermana Triana Tiene Una Imagen Amarilla

  10. wow
    mi imagen yuju de lujo

  11. Visiten el blog de mi amigo LMPR OMEGA es este http://www.clubpenguinlmpromega.webself.net/
    espero que les guste 🙂

  12. tiene a rick y curt y charly de lujo

  13. oye Maxi eres Un buen Compañero

  14. Gracias yo no soy estoy actuando pero el que me roba mi imagen

  15. ire a reclamar con jakson6

  16. Maxi Responde Quiero Ser Tu Amiga

  17. maxi volvio siiiiii fiesta!!!!! 😀

  18. Hola oigan como le hago para ser del equipo propeller?

  19. ella es mi hermano

  20. triana y el se a cambiara el nombre de mi hermano menor

  21. Hola Soy La Hermana De Triana

  22. Maxi Volvio Una Fiesta Para Maxi Yo Siempre Apoyo a Maxi

  23. Mejor Con Mi Segundo Nombre Triana242

  24. Saludos Para El Equipo Omega

  25. le dare poderes a maxi

  26. Omega Tienes Poderes Feliciddes

  27. si si tengo poderes jaja

  28. Ve Mi Blog Omega

  29. Tu Eres De Mi Equipo

  30. Deja Un Comentario

  31. Jajaja La Guarida De Mi Equipo Es La Tienda De Mascotas

  32. Hay seguro son las 5 no son es 4.33 perdon 4.34

  33. Ahora Creo Que LMPR Esta Parte De Miembro Soldado Puffle

  34. el equipo PuffleContesta Agente Puffle

    Agente Puffle Pinguinea 6:Plissssssssss Hebert Esta Atakando a Los Soldados Puffles

    Triana242:Plissssssssssss Ya Colgare

  35. Ahora Falta Poco Para Que Ya Entre a Club Penguin Plissssssssssss

  36. Oye No uses mi Nombre

  37. Lo Ases Tu Sabes De Mi Gmail Hermano

  38. UPS lo siento es que me gusta tu imagen

  39. Oki Es Que Te Gusta Mi Imagen Por Celoso

  40. Listo Entren Aqui:
    http://www.clubpenguinlmpromega.webself.net/
    Vamos al un signo omega mmmmmmmmmm

    Llase
    Signo De Lmpr:
    LO

    L:Presenta a LMPR
    O:o De Omega

    Un Signo De LMPR Omega

  41. Claro L De LMPR y La O De Omega

  42. ok guau tengo un signo XD

  43. mi historia en club penguin es la siguiente

  44. Tac Tac Tac Estoy Asiendo Una Puerta Omega Diria LO De Omega

  45. En Panfu Un Panda Era LMPR Cuando Empezo a Oscureser LMPR Vio Un Panda Malo Con Guardias De Pronto Aparese Un Pinguino Disfrasado De Panda (Triana242) Dijo Que Vamonos Al Viejo Puerto y Despues Dijo Que Salte Del Barco y El Pescador Se Enojo y Una Catarata Nos Llevo a Club Penguin(Servicio:Avalancha) Lmpr Dijo:Estamos En Club Penguin y Los Pinguinos Atakaron a Panfu y Lmpr Compro Su Mascota LMPR Omega
    Asi Es Tu Historia

  46. Un dia estaba con toda mi familia tenia tan solo 5 años y mi hermano tenia 7 era el mejor y el mas fuerte un dia salimos a pasear cuando vi que miles de pandas llegaron y destrulleron todo depronto vi a supermoderador y a su ejercito solo huimos mi hermano y yo caminamos cuando encontramos otros niños como nosotros que eran buenos ninjas derepente vimos un dojo y entramos ahi conosimos al sensei que nos enseño el arte de las peleas ninjas y la paz claro que mi hermano fue el mejor y yo el peor pero un dia unos niños hiban caminando y los atakaron despues los salve y el sensei me nombro ninja
    y hasta a hora funde la liga omega 😉

  47. Cambiare La Historia mmmmmmmmm
    Yase

    En Un Dia En Super Moderador Un Panda (LMPR) Dijo Que Esto Es Malo
    Aparece Su Hermana Triana242 Dice:Oye Vamonos Hermano Nos Atakan Antes De LLegar a Un Lugar Fueron a Un Bote Triana242 Dice:Unas Rocas Cuidado Un mmm Icebertg(Convirtiendose en pinguinos)Triana242 Dice:Oye Como se LLama Este Lugar
    Pinguinea6 Dice:Es Club Penguin
    Triana y LMPR:LMPR:Ya Tengo Mis Cosas Triana:Yo Igual
    FIN

    tu historia

  48. Estabien

  49. Te Espero Ya

  50. ok nis vemos en nevisca estare ahi todo el dia

  51. estare ahi todo el dia creo

  52. Rapido Estare En Nevisca y Estare En El Dojo

  53. En El Dojo

  54. Amigo nos vimos en club penguin

  55. que pasa

  56. Amigo lee hay una fiesta sera de lujo

  57. Oigan les contare mi historia: En el 2010 mi hermano y yo fuimos a cp y nos dieron un tour gratis nos platicaron sobre los famosos Rick y Curt despues dijo Yoshi:¿quienes son esos? el guia dijo:son pinguinos muy amigos de pinguinos secretos y despues Yoshi conocio a Dana y yo conoci a Rick y Curt despues les invite una pizza y dijeron que no que era demasido tarde y luego encontre un gorro de helice verder y yoshi uno rojo y luego vimos a supermoderator y lo vensimos y le sacamos el ojo Fin

  58. Cumple:

    Servicio:nevisca

    Hora:8.00

    Lugar:tienda de mascotas

  59. cierto hermano asemos una gran aventura

  60. Bien LMPR estas en mi contacto 😉 felicidades

  61. agan la cancion alejate de mi camila

  62. Cantare Alejate De Mi Camila:
    Aléjate de mi y hazlo pronto antes de que te mienta,
    Tu cielo se hace gris, yo ya camino bajo la tormenta

    Aléjate de mi , escapa ,vete, ya no debo verte,
    Entiende que aunque pida que te vayas, no quiero perderte.

    La luz ya no alcanza,
    No quieras caminar sobre el dolor, descalza
    Un ángel te cuida,
    Y puso en mi boca la verdad para mostrarte la salida

    Y aléjate de mi amor !
    Yo sé que aun estas a tiempo
    No soy quien en verdad parezco y perdón no soy quien crees
    Yo no caí del cielo

    Si aun no me lo crees amor !
    Y quieres tu correr el riesgo
    Verás que soy realmente bueno en engañar y hacer sufrir
    A quién mas quiero …

    Aléjate de mi pues tu bien sabes que no te merezco
    Quisiera arrepentirme , ser el mismo y no decirte esto,

    Alejate de mi , escapa, vete, ya no debo verte
    Entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte.

    La luz ya no alcanza,
    No quieras caminar sobre el dolor, descalza
    Un ángel te cuida,
    Y puso en mi boca la verdad para mostrarte la salida

    Y aléjate de mi amor !
    Yo sé que aun estas a tiempo
    No soy quien en verdad parezco y perdón no soy quien crees
    Yo no caí del cielo

    Si aun no me lo crees amor !
    Y quieres tu correr el riesgo
    Verás que soy realmente bueno en engañar y hacer sufrir y hacer llorar
    A quién mas quiero …

    Y aléjate de mi amor !
    Yo sé que aun estas a tiempo
    No soy quien de verdad parezco y perdón no soy quien crees
    Yo no caí del cielo

    Si aun no me lo crees amor ,
    Y quieres tu correr el riesgo
    Verás que soy realmente bueno en engañar y hacer sufrir
    A quién mas quiero …a quién mas quiero …

    Eso Es Todo Rick Que Alguien Lo Grabe

  63. Gracias Es Que Esta Cancion Es De Mi Primo Pinguinea6

  64. pakuano como haces la firma? la quiero hacer con Poas (Blogger y tester próx)

  65. La firma se saca en una imagen

Responder

