¡Nuevos Pins! Puffle Cafe y Naranja

Hola Pingüinos Soy el Nuevo Colaborador de CP Propeller! Ya salieron los 2 ultimos pins de puffles y son el Cafe y el Naranja! estan ubicados en…

Centro de Ski:

Disco:

¿Que les parecieron los 2 ultimos pins de puffle? Estos pins son exclusivos y no volveran a aparecer ¿y tu conseguiste todos los pins de puffle? Dinos en un comentario :D

 

Acerca de Pakuano

Hola Soy Pakuano me encanta Diseñar y Postear

Publicado el 2011/04/07 en Nuevos Pins. Añade a favoritos el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. SOY LA PRIMERA 😀 siii aja aja oh si

  2. Hey Penguin Rick cuando quieras otra colaborador Saves donde Estoy 😉 😀 ojala que me escojas para la proxima

  3. Tambien Puedes escojer a mi hermano 😉

  4. pues yo soy bien aca con mas cache

  5. si soy yo Yoshi aora si me ases administrador en tu blog

  6. Pakuano,¿Por que no te presentaste antes de hacer este Post?

  7. si ami me dejaran me presentaria

  8. oye dile a rick que si me agrega ahora si a ser colaborador de su blog

  9. Pakuno Cuando te veria en Cp

Responder

