¡Nuevos fondos de pantalla de Club Penguin Propeller!

¡Hola Penguinrickeros!

El Equipo de Club Penguin Propeller fabrico nuevos fondos de pantalla:

😀 me gusto mucho la de el dibujo ¿Y a ti cual te gusto? ¡Comenta!

¡Sigue Penguinrickeando!

~Penguin Rick~

¡Sigueme en twitter @PenguinRick!

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2011/04/08 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 34 comentarios.

  1. a mi me gusto la 2, y como te salen imagenes tan perfectas?? acaso trabajas para Club penguin? xD

  2. oye Rick me aces colaborador y si me ases una imgen asi 😀 porfavor como fonde pantalla en mi blog

  3. oye Rick si me das permiso puedo guardar la imgen 2 y ponerla en mi blog pero que diga Yoshicpacces y CPP porfavor Atten:Yoshi18988 😀 😛 posdat:si no me das permiso no importa 😛

  4. mi imagen favorita es la 2

  5. Angel cake33

    Que chula la del puffle verde me haces una igual pero del puffle rosa,

  6. Estas COOOOOOOOOOL!!!!!!
    ME VOY A DESCARGAR LAS DOS 😀

  7. diplodocus26

    Hola, quiero decirle a Penguin Rick que Estoy creando en mi compu una guia en Powerpoint de como encontrarte!!! y me gustaria ser del equipo propeller, Pero vivo en Chile no en Mexico 😦

  8. ami me gusto la imagen 2 por que lo editaste muy bien

  9. penguin rick puedo ser el nuevo integrante de el equipo propeller porfavor!!!! 😀

  10. Penguin Rick, como soldado y guardia propeller. Maté a 5000 pandas en una bomba atómica en Bolyland

  11. yo quiero ser de club penguin propeller porfa

  12. Penguin rick PELIGRO ha venido un nuevo enemigo llamado
    “Enemigo de ” pero yo lo estoy buscando mi blog es linda47365wordpress.com PROXIMAMENTE VOY A BUSCAR SU FOTO
    😦

  13. soy lmpr de la liga omega que pasa??

  14. de6h38efu85%dhsyen# la señal poiei3kedjwj!85#

  15. el enemigo viene en camino

  16. viene de panfu es de ahi se ha revelado

  17. “Enemigo de” asi se llama yo lo vi es super nuevo

  18. dime que pasa?? podemos hablar con rick

  19. esta en mejor amigo esta CONECTADO

  20. que raro se llama
    p159562970

  21. si
    se lama muy raro
    que le paso me dejo una nota que se lamaba asi

  22. oye rick sacarias nuevos episodios de toy dog???

  23. miren les voy a decir un nombre de la pajina es fondos de club penguin adiós pengui rick gusto en conocerte chau -.-

Responder

