¡Mi mamá al fin presente! (Charly)

Hola a to....

¿Hey Micky porque estás aquí y porque editaron el post?

Porque tambien es nuestra mamá

¡Si!

¡Claro!

Bueno es cierto aquí la imagen =D

Ahora ojo para identificar a nuestra mamá porque hay una falsa arriba de el comment se vera así

Y la falsa

>.<

Si siguen sin notar la diferencia miren la imag en:

Falsa

 

Verdadera

 

Bueno es es todo

¡Sigan penguinrickenado!

:.:.:Charly:.:.:

¡Sigueme en twitter @Charly!


Acerca de Charly

¡Hola!

Publicado el 2011/04/10 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 212 comentarios.

  1. yo conosco es mi hermano es que siempre le digo que no entre con mi nombre cuando vine de viaje estava feliz y de pronto lo que escribio mi hermano esta celoso de mi imagen

  2. Pepéchampú

    no entendi nada de lo que escribistes!!!!

  3. Yo aun no te conosi y mi hermano tatatatatara nada :|o|: el ya fue me cambie de imagen No le creo a mi hermano ^^ no se pero casi al fuente creo mmmm 😡 Creo que la falsa creo que no es mi hermano quien es y les arrestare el que lo usa

  4. Jajajajajaja crees ya soy tu hermano jajajaja tengo tus fotos cuando te caes y te opran un dia dijistes soy un pinguino volador y te rompistes el cuello todo :|o|:

  5. se fueseguramente se asusto es mayor es un asustadon es que tambien trabieso y el ase daño tengan mucho cuidado

  6. vete vete aorcare tu cuello

  7. Tonto te da miedo aorcar cuando me aorcastes no sabes salio sangre 😡 Ahora te pegare

  8. ella no tiene imagen y tu si

  9. dejame en paz porfavor ya no lo soporto por arrestarte por el manicomio estavas loco por que te dije cuidado con las piedras tu no ases caso y siges peleando deja eso

  10. por eso te pego tu no mandas

  11. Dejen de Pelar Tontos o les llevare quien comenzo primero

  12. Fue la Loca del manicomio no es mi hermano no es pero es ahhhhhhh un robot

  13. Destruir Club Penguin Muajajaja

  14. Noooooooo Tu no Eres Eres Un Robot Gigante Ahhhhhhh Su Pie Me Va Pisar Pero Con Mi Propeller Lo Detendra

  15. 😡 Odio Cp Por Que Soy Tu Pesadilla Para Cp

  16. En primera: Tu no Eres Triana242 En segunda: Ella tiene una imagen y tu !NO¡ En tercera: Te Odio Triana 2 ¬¬ no es justo que le copies el nombre y no me gustan los copiones lo aprendi por que me copiaron a mi rick 😦 lamento averte copiado Rick I Hate you Triana 2

  17. Lo Siento Tengo Que Murir 1,2,3,4,5,6,7,8,9,0

  18. 😦 Murio y nos salvo a todo Cp

  19. What The Fock O.- o como dijo Curt Welcome To tacebook I Love you Facebook Triana no te mueras no seas tan pensativo para hacer eso O.-

  20. No se va a Morir ¡No¡ tony time awesome cheats

  21. triana es la mama o el papa de charly increible me pregunto si algun dia encontrare a mi familia 😦 pero seguire buscando

  22. Valla parece que aqui todos son niños juguetones me refiero a que se hacen pasar por otras personas y siempre finjen que se mueren y tengo razon en eso a y LMPR mejora tu ortografia ok.

  23. Por suerte yo vivo con ellos =D
    Sonic:Ehhh loqi
    Loqi:Que y no interrumpas!
    Sonic:Nuestros padres desaparecieron ahora ya volvimos de nuestro viaje de Panfu…
    Loqi:Que?!Oh rayos apuesto que fue Seelkadoom ._.

  24. murio si o no pero si murio como ¿se siucido o la mataron,XO

  25. salvenla pero porque quiere morir

  26. JETBOT ANFACOR

    XD charly si te perdieron en un avion lo uvieras dico antas XD

  27. Para Salvar Cp y Ya Nos Cuida Antes Que La Chatarra Lo Va Hacer Mucho Daño Pero Muerta

  28. Antes Que Nos Maten Por Cp El Robot Es Gigante

  29. No Creo Pero El Robot Se Esta Ensendiendo Pero Como

  30. aaaaaa Puaj Que Asceroso Metal Hola Deteni Esta Chatarra

  31. Ahhhhhhhh Tonto Robot Pense que era mi Hermano Mi hermano no es gigante

  32. El Robot me ataca Estoy En Nevisca1

  33. Pinguinea6 te vamos a rescatar

  34. Osea hay un pinguino llamado “enemigo de” y no hacen nada porfavor nesesito a lo propellers que todos son !!!

  35. Podras y Penguin Rick Todos Vamos a Dtener a ala Amenaza De Cp

  36. Yo soy propeller de corazon y soy un agente secreto y es hora de hacer mi trabajo

  37. Enemigo de esta conectado !! en club penguin
    n Estalictica

  38. Auch Pero Todos donde dice estalistica

  39. vayan todos se llama P159562970

  40. es de color negro
    esta en la tienda de regalos

  41. se escondio detrass de la registradora

  42. Estalactita corran vayan a la tienda de regalos

  43. a su iglu
    escondido estoy vigilando

  44. acepatalo como amigo
    para que vayas a su iglu

  45. estoy en la tienda de ropa

  46. donde esta dime responde

  47. bueno
    creo que ahi va quedate ahi

  48. estoy mmmmmmmm tienda de ropa

  49. estoy en la tienda de reegalos de ropa

  50. amiga
    que bueno que somos amigas no crees

  51. charly carlos es mi primo mi tia es Triana242

  52. ahhhhhhhhhhh no puede ser ahhhhhhhhhhhhhhhh

  53. Hijo tu Padre dice que vamos de aventuras

  54. se van a ir de la ciudad tia porque te vas tia no te vayas

  55. Tu Igual vas a ir a las aventuras

  56. Si bas te dare todo si no bas en tu castigo

  57. charlycarlos y linda vamosa la montaña de Cp

  58. y ten cuidado por las rocas

  59. Mi primo ya sabe que yo soy su prima?

  60. porque no puffles andale siii porfa

  61. estoy feliz soy de la familia propeller porque no sabia

  62. tia donde estas
    tia ? estas ahi tia 😦

  63. Chaly Mi hijito se me perdio por travieso con su juguete te dire la historia:
    en un tiempo en cuando me case nacio un hijo le llamamos charlycarlos y era celeste y cuando era ninño se puso azul y yo dije que a que viajar para saber y charly carrlos enpaca sus cosas y yo carge las cosas y saco su juguete favorito y juega en el avion y se perdio el avion era de 15 salas y no lo pudimos encontrar y pensabamos que estaba muerto
    Fin
    Asi sucedo

  64. hay me enpìeso a conectar

  65. mmm tia estas ahi
    en cual servidor estas para ir a la montaña

  66. ya en el servicio aventuras

  67. tia tia !! ><
    O TIA TIA

  68. igual charly si no viene esta durmiendo

  69. Penguin Rick ya puedo ser propeller soy familiar de un propeller puedo puedo si?

  70. Saben yo me llamo raul 1057 y mi hermano se llama rauk 1075esque es hermano mayor me lleva un día más en CP xD

  71. xo pasado ayer solo habia 10 comentarios y hoy ay unos 109

  72. 😀 Entonces soy de la familia propeller Wow espero que mi hijo este alegre como yo 🙂 😦 si esta triste me pondre triaste Bye 😀

  73. Cren que la que no tiene imagen es:

    Verdadera
    Falsa
    Medio

  74. es falsa por que no tiene imagen

  75. Historia de CharlyCarlos Bebe:(Charly Ya No se acuerda 😀 )
    En un Tiempo De La felizidad charly felizmente estava sin ropa pero depronto vio una gorra voladora y le dije que vamos a comprar y le compre y se sintio feliz y cuando le puse mi mascara Ya no le llamamos Charly le llamamos Charlycarlos y en el Avion la tristesa vino a Mi CORAZON 😦 por perder a charlycarlos
    asi fue

  76. a ahora ay 116 comentarios en esto si que comentan pero me impresione mas cuando vi que pasado ayer habia 10 comentarios y hoy + q 100 XO

  77. guau que trizte histria de charly pero porque no venia eso en su biografia a porque no lo recuerda claro lo dijo su mama felicidades por haberse encontrado pero en club penguin no pueden nacer pinguinos acaso en ¿panfu si, en habbo si se puede no tengo avatar ahi pero vi un video bueno una historia donde nacio charly en club penguin o en panfu

    pd,perdon por los herores de ortografia es que estoy escribiendo rapido vara ver a paty cantu en ritmos son latino evento 40

  78. ta cantando la de afortunadamente no eres tu ya canto la de clavo que saco otro clavo y no se el nombre de la otra cancion de paty cantu,oigan oigan la cancio de glee loser like me y loki en español especial la de loser like me ta chida y tambien oigan la cancion y el video de alex,jorge y lena la cancion del pescado y mil formas de querrer XD

  79. no se les olvide GLEE LOSER LIKE ME SUBTITULADA EN ESPAÑOL

    dice en un parafo, sigue asi y pronto veras que…..tu quieres ser,tu quieres ser un perdedor como yo ………. un perdedor como yo oiganla

  80. Hola Triana Te copiastes de mi imagen soy el hermano de triana y hay fiesta en mi iglu especialmente a rick esta verde

  81. en bajo cero

  82. Tambien es enfermo con los puffles tengan cuidado si le regalan un puffle

  83. Gracias hermano es de verdad lo que a dicho mi hijo es alerjico a los puffles

  84. triste la historia de mi hijo Charlycarlos

  85. mi pinguino verdadero super verdadero es pupillo2 en bajo cero

  86. penguin rick soy como tu ve a mi iglu es pupillo2

  87. el tio de charlycarlos es pupillo2

  88. rey de los dulces

  89. fiesta en iglu de pupillo2

  90. esta contigo

  91. la encontre a linda triana es tu nose

  92. me encontrastes

  93. soy de la familia propeller tio de charly y tia de linda

  94. puede ir

  95. hay muchos de mi

  96. pupillo alien pupillo etc

  97. te vi sola mente estava decorando mi iglu en ingles igloo

  98. Odio al Equipo propeller

  99. Oye Con Que Si No Largate Falsa Porfavor No Hagas Esto “·$%&&/ Mala

  100. mala mala mala falsa y No agarres a mi hijito Charly o te 😡

    Tengo que tranquilisarme

  101. Vamos Triana Pegala a la Falsa

  102. No si la pego la are daño solo tengo que llamar al policia propeller

  103. policia propeller

    Halo policia propeller aja si ya vengo para ahi

  104. La que no tiene imagen policia

  105. mmmmmmmmm

  106. ay mama ya son 144 comentarios ayer solo 116 a esta hora no mentira a las 1 pm

  107. Estoy el las nubes peñiscenme para que me despierte

  108. linda estas cucu yo estoy loca por CPP si no me crees te lo demuestro hasta me ise como 6 7 o 8, dibujos los imprimi y los tengo colgados en mi cuarto

  109. Y genial que tu madre este presente 😀

  110. Presente si claro mira lo que dice la mama de peter pank:
    bebe,bebe,beebito,bebe
    Que raro que dice bebe a peter no se porque

  111. yo desde chiquita hiva a tener solo un bebe trabaje tanto dejando una carta a mi esposo me fui porque mi esposo queria vengansa quitar a charly con violencias fuertes yo me lleve a charly asta que solo encontre a tia artic y tio artico les di el bebe cuando yo estava en el avion tia artico dice: no podemos no para de llorar entonces le lleve en el avion de Panfu y le perdi a charly

  112. despues aterrise en club penguin dise alerta roja yo corri como loca tini una idea el mega propeller me sirvio pero se rompio solo una paracaidas y un panda lo agarro y yo me cai mal me llevaron a emergencia pinguina me tuvieron que aser algo dolio
    Lista de Doctor:
    vacunas
    medicamentos
    drogas
    curitas
    algodon con alcol
    Etc…..

    Dolio hubiera cuidado a charly

  113. me tuvieron que estar internada

  114. el papa de charly es malo te quiso pegar
    Papa daña a su hijo Lista:
    violar
    insultarlo
    decir malas palabras
    pegarlo
    castigo lansarlo en un propeller
    drogas para los enfermos con sagre de pollo frito
    lansarlo en los vidrios
    darle a golpes
    patadas

    Yo queria pegar a tu padre charly es malo te ase cosas malas

  115. tambien que vi alguin verde y rojo y tenian a charly pense que no tenia a charly era penguin rick y penguin curt

  116. parece que le agradavas mucho charly como una niñera

  117. Oigan ya tengo novia (H) y vamos a tener un bebe.

  118. Se va a llamar carlitos.

  119. No puse mayuscula en Carlitos.

  120. XD XD XD jajajajajaja XD.

  121. felicidades amigo 😉 sere tio XD

  122. Visiten mi blog, mi blog es: http://maxi-4000.blogspot.com/ espero que les guste 😀

  123. Yo Que Sere Amgo Maxi

  124. saven mis amgios ya no pelean se acerca el dia de campamento pinguino les espero hay servio es bajo cero

  125. en la bahia

  126. me estoy conectando

  127. Estoy en nevisca cantando justin bieber

  128. triana que paso?

  129. 😦 yo no me quieren valla que nadie se fue se fue

  130. mejor ya no estare en Cp

  131. se fue se fue se fue se fue pinguinea 6

  132. ya no responde llamadas de pinguinea6

  133. Hay Pinguinea 6 Era La Mejor Amiga Ya Es Socia y No Me Recuerda

  134. en la epoca de charly era triste no habia suerte – . –

  135. todo charly queria hasta un gorro de navidad

  136. por que este no es mi historias 😉

    en una epoca cuando no eestava la liga propeller(1000 años)bueno vida de panda mi munda pandanda.
    no esa no es mi historia -.-

  137. my historia es esta 😉
    cuando una nueva era del ser panda era panfu era nueva solo no me gusto biendo el sol a otro lugar y encontre a pinguinea 6 me dijo las mentiras de panfu y fotos dice que aquel pobre panda sabra la vercion de Cp club penguin encontraremos aventras teneis cuidado con Hebert y klutzy tenemos que tener planes nadie viene a Cp Yo Dije ¿Que es Cp? pinguinea 6 dice en el mundo subterranio podras ver un mundo de hielo por un pinguino dilemque como llego a Cp ese pinguino es penguin rick se quedo como 1000 años en un hielo de piso Cp se rompio en la bahia no podeis salir en panfu porque Cp Esta lejos dije Yo Cp teneis mi ayuda teneis yo no conosco el Cp Pero yo y pinguinea 6 llamamos a swdow bueno no tiene numero bueno swdow hizo un plan vosotros fuimos en helicoptero pero no alcansamos bueno fuimos al viejo puerto y nos fuimos en el barco y el pescador se molesto alcancamos pero siguio mundo gaturro mmmm el plan ya era de panfu pinguinea 6 hizo un plan nos hisimos pasaporte y el señor de los barcos le dijimos a Cp y el nos llevo a habbo teniamos que romper la pared y teneis armar un barco y sigui bombang teneis ir el barco con un señor sin ropa solo con ropa rota solo pantalon y llegamos a pandanda teneis ir el final contruir el barco y llegamos a Cp y Vosotros Feliz
    FIN
    Esa es mi historia dejen respuesta si les gusta les dare una moneda mientras tanto sigue pinguineando

  138. hoy entendi no es pinguino no es protobot ni los virus de la EPF es destructor bot

  139. que una chica y un pinguino mmmmmmm el pinguino tiene un nombre 😮 malo amigo es swdow 😦 ya no tengo amigos mmmmmmm la pinguina que veronica 6 rayos veronica 6 es mi amiga como hicieron eso mmmmm creo que crearon al destructor bot por que esta con ellos

  140. 😐 yo pense que siempre ellos me seguian que corazon aaaa entonces se enamoraron 😀 pero me tendran que atacar o no

  141. y bla bla bla no esta no es mi historio swdow nunca haria eso incorrecto
    bla bla bla veronica 6 es mala o buena buena nunca es mala inconrrecto

    esto no piensen

  142. jajajajajaja miren mi gravatar

  143. el robot es destructor bot

  144. visiten mi nuevo blog 😉

  145. AHHH YA BASTA MI PANDA ES UN LOCO Y EN EL JUEGO PROPELLER ME MATARON 1.000.000 DE BESES ¡YA ME RINDO! Rick y Curt perdonenme
    Les diré su historia: La madre se llamaba Ping McKenzie y tu padre se llama Panping Rick y murieron por la bomba que puse yo

  146. yo me se la contra de enemigo de

Responder

