¡Nuevo Mensaje de Rookie!

¡Hola Pingüinos! Hoy recibi un mensaje de Rookie que al parecer a traducido para del mensaje cangrejo:

El mensaje que nos envio rookie dice:

¡He traducido parte del mensaje del cangrejo! Decía lo siguiente: “Sigan cortando las líneas de pesca. Sigan golpeando los vidrios. Sigan robando puffitos”. Qué extraño, ¿no?

¿No entiendo? Esperen ya entendi! Lineas de Pesca se refiere al juego de Pesca,Golpeando Vidrios se refiere a la piscina subterranea,Robando pufflitos seguro se trata de puffle al aire ¿que significara? Pronto sabremos la respuesta a este misterio

Acerca de Pakuano

Hola Soy Pakuano me encanta Diseñar y Postear

Publicado el 2011/04/11 en Actualización. Añade a favoritos el enlace permanente. 18 comentarios.

  1. :O Primero por primera vez 🙂

  2. Todos ya lo sabemos del mensaje

  3. ya se el juego de pesca no se que tiene que ver pero creo que es una pista sobre una mision tal vez llego la hora de los agentes la mision 12 esa es la mision mas dificil creo no se:LA segunda palabra es golpen los vidrios eso significa algo una fiesta llamada carnaval recuerdo el carnaval del 2006 esos tiempos bueno esten atentos.Y tres robando pufflitos segun el mensaje de dot creo decia algo sobre ese juego aunque tomo eso como algo de una mision la mision 12 bueno nada mas sigan pinguijugando y pinguinivestigando

  4. oye triana eres la mama de charly

  5. YO LO SE!, EN LA PISCINA SUBTERRANEA HAY UN CANGREJO, Y PARECE QUE ES SU HERMANO O PARIENTE COMO LOS OTROS:… EN PESCA EN EL HIELO EL CANGREJO QUE TE CORATA EL HILO DE LA CAÑA DE PESCAR, OSEA EL MENSAJE SIGAN CORTANDO LAS LINEAS DE PESCA ES PORQUE EL CANGREJO SIEMPRE TE LOS CORTA Y EN EL JUEGO PUFFLE AL VIENTO ROBA LOS PUFFITOS Y EN LA PISCINA SUBTERRANEA YA ANTES EL CANGREJO HABÍA ROTO UN VIDRIO Y SE INUNDO TODO. ESO ES LO QUE SIGNIFICA EL MENSAJE, CHAU.

  6. YO LO SE!, EN LA PISCINA SUBTERRANEA HAY UN CANGREJO, Y PARECE QUE ES SU HERMANO O PARIENTE COMO LOS OTROS:… EN PESCA EN EL HIELO EL CANGREJO QUE TE CORTA EL HILO DE LA CAÑA DE PESCAR, OSEA EL MENSAJE SIGAN CORTANDO LAS LINEAS DE PESCA ES PORQUE EL CANGREJO SIEMPRE TE LOS CORTA Y EN EL JUEGO PUFFLE AL VIENTO ROBA LOS PUFFITOS Y EN LA PISCINA SUBTERRANEA YA ANTES EL CANGREJO HABÍA ROTO UN VIDRIO Y SE INUNDO TODO. ESO ES LO QUE SIGNIFICA EL MENSAJE, CHAU.

  7. LO HACEN PARA QUE NO NOS DIVIRTAMOS 😦

  8. EN FIN, ERES GENIAL PENGUIN RICK. ME GUSTA PINGUIRICKEAR

  9. hola penguin soy nuevo unite a mi grupo

  10. en mi blog claro Yoshi gana por 2 vez

  11. a por sierto visiten mi blog y sigan Yoshi-Xtremeando 😉

  12. verdad vi a yoshi piin wii 400 es mi amigo

Responder

