¡Nuevo Mensaje!

¡Hola Pingüinos! hace poco entre a ClubPenguin y note que habia un nuevo mensaje ¿de quien? de Gary el Pingüino Artefacto! al parecer herbert atacara el dia de la tierra:
En caso de no poder ver la foto dice lo siguente:

“Agente, hemos confirmado que el ProtoBot y Herbert atacarán durante la Fiesta del Día de la Tierra. ¡Su ataque no puede ser exitoso! Pronto te diremos cómo proceder.”

¿Que creen? Quisas nos enfrentemos a herbert el dia de la tierra ¿en un nuevo juego? o quisas debamos buscar en todo clubpenguin para derrotar a herbert con bolas de nieve ¿que creen?

-Pakuano

Anuncios

Acerca de Pakuano

Hola Soy Pakuano me encanta Diseñar y Postear

Publicado el 2011/04/17 en Actualización, ¡mensajes secretos!. Añade a favoritos el enlace permanente. 28 comentarios.

  1. el primer comentario de Triana242

  2. penguin rick toma el html un nuevo banner para ti:

  3. chapulin colorado

    siempre yo se las cosas antes que ustedes
    siempre me conecto a cp en las mañana tardes y noches

  4. Bueno Pakuno yo te vi en nevisca Y quise que me agregaras pero no me respondiste Me puedes dar un consejo para un novato

  5. Como pones imagen en los coments diganme porfa.

  6. hola penguin rick soy tu mayor fan recuerdas la ves que ibas a salbar a club penguin i cuando le pegabas a un pinguino pelado osea sin cabello i que ago para ver la continuasion de el episodio del atace del dragon ????????????………..es inposible de ayar i si me quieres aser un grandininisimo fabor encuentrame en la plaza serbidor yeti a la 3:30 el dia 19 de Abril soy tu mayor fan sienpre que entro a club penguin te busco mas no muedo encontrarte recuarda soy tu mayooooooooor fan

    de tu mayor fan pingujavi4

  7. Yo soy su fan #1 y me desmallaria si lo veo esres el mejor XD 😀

  8. hola o deberia decir adios jajajajaja todos estan muertos no podran detenerme

  9. quien, quien, quien eres tu que haces aqui :O

  10. como decia todos moriran jajajajaja

  11. no lo permitire

  12. ja cres que podras detenerme yo tengo 18 años y tu solo tienes 8 jajajaja

  13. tan solo dejame dormir son las 11:49 P.M. ok

  14. bien yo tambien me voy a dormir

  15. quien esta publicando con mi nombre

  16. ya callense me voy ir a dormir ok son ya las 11:51 P.M.

  17. guauu que chida imagen me pusieron

  18. bien por ti yo voy a dormir

  19. bueno ya me voy a dormir

  20. siiiii mi imagen regreso

  21. GUAUUU LOS MENSAJES MISTERIOSOS DESAPARECIERON HURRA

  22. jejeje hable con mayusculas

  23. un amigo mio llamado Daxtor720 destroso una PC una XBOX 360 y un PSP con un martillo 😀

  24. Me voy a hacer un nuevo hotmail 🙂

  25. rapido rapido rapido todos a yeti los ladrones atacan ayudaaa

  26. liga propeller es una emergencia rapido rapido equipo omega rapido rapido rapido rapido 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: