¡Nuevo Mensaje! Rookie

¡Hola Pinguinos! Hoy rookie nos ha enviado un Mensaje que al parecer fue enviado por todos los canales de la EPF incluso el de Herbert vean la foto para ver que dice el mensaje!

El mensaje dice:

“Transmisión para todos los canales: ¡¡Herbert!! ¿¿De verdad quieres destruir el medioambiente?? ¿Por qué harías algo así?”

Apoyo a rookie ¿por que herbert querría destruir el medio ambiente? ¿que razon crees que tenga?

Dinos en un comentario!

-Pakuano

Acerca de Pakuano

Hola Soy Pakuano me encanta Diseñar y Postear

Publicado el 2011/04/18 en Mensage. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. yo creo que el dia dela tierra
    iso herbert creer que el dia de la tierra es el dia que se destruye la tierra ¿no?

  2. He remodelado mi blog visiten: http://linda47365wordpress.com
    Penguin rick te estoy dando mas fans llevo bueno 2 fans oye puedo ser la reportera de fiestas de club penguin propeller mi correo es
    naomis2001@hotmail.com

  3. pues debe ser porque porque seria pues herbet quiso destruir el refugio para estar caliente y como que lo caliente es fuego y el fuego es de la naturaleza,otra tambien por su culpo hubo un terremoto bueno no terremoto si no que hubo unos temblores en club penguin por su culpa y eso tambien tiene que ver con la naturaleza pero la naturaleza no lo causo lo causo herbet bueno esas son mis ideas por las que herbet pueda atacar a la epf.

Responder

