¡Llega la fiesta de el día de la tierra!

¡Entrada Fija!

¡Hola Amigos Penguinrickeros!

¡Soy su amigo Penguin Rick!

Hoy llego la fiesta de el día de la tierra y trajo con sigo, un item gratis y una búsqueda de huevos de pasuca.

El articulo gratis se encuentra en la plaza, es un sombrero de explorador.

Ahora la busqueda de los huevos de pascua.

¡Sigue leyendo para saber donde se encuentran los huevos de pascua!


Al terminar, abre la ventana de búsqueda de los huevos, y da clic en “recibir premio”

Recibirás un fondo, dale clic a “si” si es que deseas agregarla y a “no” si no lo deseas 😀

¿Y tu ya terminaste la búsqueda? ¡Deja un comentario!

¡Sigue Penguinrickeando!

~Penguin Rick~

¡Sigueme en twitter @PenguinRick!

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2011/04/20 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 49 comentarios.

  1. gracias rick y tienes buena ropa nueva

  2. Hielito 1560

    penguin rick por que me eliminaste 😦 ………….

  3. Hielito 1560

    😦

  4. Hielito 1560

    yo creo que fuiste un buen amigo…. 😦

  5. orale se me hiso extraño verte sin tu gorra de helice ni te conocia jejejjej XD

  6. jejejejje y pareces baquero con el gorro y el cinturon cafe yo pense cuando vi los gorros pense que eran de vaquero,a y gracias por la ayuda de los huevos ayer aye todos menos el primero con razon mi papa me dijo que un bonai o algo asi es un arbol gracias,y mañana es mi cumpleaños.

  7. alguin puede verme en club penguin este es mi trakert
    conectado:si
    Lugar:centro

    Les Gusta

  8. y en sevicio nevisca donde hay muchos palos verdes

  9. oye pingui rick no seria jenial que hicieras una especie de concurso y el que ganara se uniera la liga propeller??

  10. como pones tu imagen para los comentarios?

  11. ya tengo imagen 😎

  12. de rick y curt charly

  13. no se pone la carita

  14. LMPR murio 😦 creo que me enferme si me enferme

  15. Quien Dijo Que Estoy Muerta -.-

  16. tengo un pinguina secundaria es

    Trina424
    Trakcer:
    Conectada:NO
    Lugar:NO
    Servicio:NO
    pinguina segundaria es clion malicno nunca se conecta se conecta en las 12.59
    Una Clon no

  17. Hola penguin rick soy puropingu

    Ninja: si

    Tour:si

    Epf:si

    socio:si

    días: ni idea

    Hermanos: 1

    Gorra con helice: si

    gracias penguin rick no me mandes ningun correo pero si quieres pon un comentario en mi blog pero es es de blogger no de word press si soy de tu blog posteare durante 5 días a la semana.

  18. Ohh wooaah (3x)

    You know you love me,I know you care
    Just shout whenever, And I’ll be there
    You want my love, You want my heart
    And we will never ever ever be apart

    Are we an item? Girl quit playing!
    “We’re just friends”? What are you saying?
    Said there’s another and looked right in my eyes
    My first love broke my heart for the first time,

    And I was like
    Baby, baby, baby oooh
    Baby, baby, baby no
    Baby, baby, baby oooh
    Thought you’d always be mine mine

    Baby, baby, baby oooh
    Like baby, baby, baby noo
    Like baby, baby, baby oooh
    I thought you’d always be mine, oh oh

    For you, I would have done whatever
    And I just can’t believe, we ain’t together
    And I wanna play it cool, But I’m losin’ you
    I’ll buy you anything, I’ll buy you any ring
    And im in pieces, baby fix me
    And just shake me til’ you wake me from this bad dream

    I’m going down, down, down
    And I just can’t believe
    My first love won’t be around

    And I’m like
    Baby, baby, baby oooh
    Like baby, baby, baby noo
    Like baby, baby, baby oooh
    I thought you’d always be mine, oh oh

    Baby, baby, baby oooh
    Like baby, baby, baby noo
    Like baby, baby, baby oooh
    I thought you’d always be mine, oh oh

    (Ludacris)
    Luda!
    When I was thirteen
    I had my first love
    There was nobody that compared to my baby
    And nobody came to between us or could ever come above
    She had me going crazy
    Oh I starstruck
    She woke me up daily
    Don’t need no Starbucks
    She make my heart pound
    I skip a beat when
    I see her in the street and
    At school on the playground
    But I really wanna
    See her on the weekend
    She knows she got me dazing
    Cuz she was so amazing
    And now my heart is breaking
    But I just keep on saying

    Baby, baby, baby oooh
    Like baby, baby, baby noo
    Like baby, baby, baby oooh
    I thought you’d always be mine

    Baby, baby, baby oooh
    Like baby, baby, baby noo
    Like baby, baby, baby oooh
    I thought you`d always be mine, mine

    And I was like
    Baby, baby, baby oooh
    Like baby, baby, baby noo
    Like baby, baby, baby oooh
    I thought you`d always be mine, mine

    I’m gone
    Yeah Yeah (5x)
    Now I’m all gone, gone, gone, ooh
    I’m gone, ooohh

  19. Justin Bieber

  20. Rick me Borrastes? Por que aveses no te veo :S

  21. hola saludos a mi tia triana242

  22. gabriela5027

    penguin rick yo te quise agregar y no me agregaste 😦

  23. quien ve una pelicula de terror de club penguin no da miedo

  24. claro a mi no me da miedo porque este es peor no espanta:
    Zombies En Club Penguin:
    Un Dia Un Pinguino Mato a Su Padre Pero La Tumba De Su Padre Se Abrio y El Padre Le Mato a Un Pinguino

  25. penguin eres muy bueno

    atte:el checo:)

  26. los malos pierden y los buenos ganan

  27. penguin rick yo era zuzaku en club penguin te vi en nevisca y no me agregaste 😦

  28. Penguin rick Puedo ser tu colaborador? Espero que me contestes

Responder

