Me voy por un rato

Bueno les habla Charly y nadamás les digo que voy con mis abuelitos pero en ese pueblo no tienen ni internet ni luz D= eso es todo

Mientras tanto

¡Sigan Penguinrickeando!

:.:.:Charly:.:.:

¡Sigueme en twitter @Charly_20444!

Acerca de Charly

¡Hola!

Publicado el 2011/04/20 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. guau charly de vas D= por cuanto tiempo??

  2. Regreso el sabado y me voy como en una hora

  3. amigo cual es tu hotmail?

  4. yo me voy al polo norte mañana

  5. y despues al polo sur

  6. tengo que comer comida de pinguino

  7. porque yo tengo 20 años y ademas no tengo padres

  8. y almenos que podre tener mi propio pinguino en mi casa

  9. porque si me gusta Cp

  10. oye rick te gusta lo sace de google de imagenes

  11. oigan
    por que

  12. no contestan eh

  13. ya que almenos es por un rato ojala y tengan internet en veracruz yo salgo mañana porque el vierenes cumplo años y tambien porque es vacasiones pero no aguanto ya quiero regresar a la escuela lo bueno que mis mejor amigos y amigas tienen facebook y y yo tambien pero no es lo mismo comunicarse por compu que por cara a cara bueno igual creo que yo no aguantaria una semana sin internet solo 3 o 4 dias no se que aria sin la compu bueno ya se que tal vez no puedas leer este mensaje charly pero que te vaya vien en tu viaje.

Responder

