¡Nueva caricatura de Club Penguin Propeller!. “Una aventura dibujada”

¡Que tal Penguinrickeros!

Les habla su amigo Penguin Rick, y esta vez les traigo un nuevo vídeo, ahh.. pero no es como los otros, este es una caricatura animada, habrán más capítulos, son cortos pero son algo divertidos 😆

Bien, aquí esta el vídeo, disfrútenlo 😉

¿Qué tal esta? ¡Genial! ¿no te párese?

Pues espero que les halla gustado el vídeo, deja un comentario, pero mientrastanto…

¡Sigue Penguinrickeando!

~Penguin Rick~

¡Sigueme en twitter @PenguinRick!

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2011/04/29 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. ¡ME ENCANTA! Wow, que buena gráfica ;D

    ~Luly48656~

  2. Genial! Muy graciosa xD!!!
    -Gerson130-

  3. Jajaja!!Muy bueno me mate de jaja!!Risa…JAJA!!Perdon xD

  4. has otro plis esta muy bueno y gracioso y ¡estupida maquina de cafe!

  5. Hielito 1560

    esta re genial penguin rick xD ahora diran que solo falta que pase lo mismo pero con las pizzas 😐 xD

  6. haz continuidad siempre entro a tu blog quiero ser tu amigo

  7. freshiaheart

    que gracioso!!

  8. me encanta esta bien chido has otro

  9. jajajaja!!!! supero divertido! XDD!! me encantó 😉 muy buenos dibujos, yo también hago caricaturas!! ve a mi sitio web, es mi canal de youtube 😀 pliiis.
    oye… tengo la sensación de ke no te agrado 😦
    eres taaaan divertido!! XD bueno bye
    mitens pucca

  10. Porfavor rick mi amigo es tan estupido que no puede hacer nada porfa ayudalo Rick Te lo suplico 😦 porfa rick

  11. guauuuu que chido eres genial me equivoque contigo cuando te conoci pero eres genial pin wii y asulio y utra ben 10 y pinsnow no hacen videojuegos ni caricaturas entre todos tu eres el mejor rick 😀

  12. no visiten mi blog del comentario anterior en este si

  13. esta padre

  14. trata de hacerlos mas reciente mente

Responder

