¡Nuevo vídeo! Club Penguin: “Una aventura dibujada capitulo 2”

¡Hello Penguinrickers!

How are penguins?, and I’m Penguin Rick… digo, digo, ¿Como están Pingüinos?

Hoy, he vuelto a subir un nuevo vídeo de caricatura, espero que les guste…

¡Qué genial! ¿no?, me reventé el osi… el pico, el pico.

jejeje… recuerden que habrán más vídeos de estos, así que búsquenlos cada día, cada semana o mes 😆

¡Comenta!, Y mientras tanto…

¡Sigue Penguinrickeando!

~Penguin Rick~

¡Sigueme en twitter @PenguinRick!

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2011/04/29 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 33 comentarios.

  1. Una pregunta Rick eso lo ases con movie maker

  2. Penguin Rick como haces para juntar inicio, acerca de y lo que sigueen uno pero en diferentes urls? Respondeme en agentja.wordpress.com

  3. Te quedo genial XD como explota

  4. hola amgios me encontre con tiburin tiene chat esta en el muellle servicio nevisca 1

  5. es agente pero divertido y callado por su chat

  6. hara una fiesta el invita a todos

  7. es bailarin le gusta el violeta

  8. Jajaja!!Oh un paquete?Para mi?Que emocion!(lo abre)Oh sopas…UNA BOMBA NUCLEAR!!!!!
    BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!!!xD

  9. penguin rick ve con el es famoso

  10. visitengo a venesa1508

  11. dice quiere ser del equipo propeller XD penguin rick si o no

  12. de mentira es que yo encontre a vanesa dice que su jemela tiene su nombre es vensa1508 y ella es vanesa1508 ayudemosla esta en su iglu

  13. pero la madicion le convertio en algo venesa buena esta muerta vanesa mala esta vivva la vanesa mala es mala la vanesa buena es buena

  14. Entonces con que lo haces Rick quiero hacer videos de mi pinguino de Cp porfavor Dime Te lo suplico y que buena remodelacion 😀

  15. porque me sacaste de tu lista de amigos?

  16. esta mejor que el 1 este blog cada dia esta mejor siguan asi

  17. me encanto este video por lo menos el tuyo es genial hay otros pinguinos ke hacen los videos malos.porfavor pon la segunda parte de tu historia kiero saber ke pasa

  18. Hielito 1560

    ese paquete me dejo el trasero quemandoseme 😐 lo que me recuerda QUEMA UY QUEMA (se tira al agua) aaahhh…. xD

  19. el video esta genial una cosa me puedo unir a la liga propeller plis
    mi informacion aqui
    Nombre:Alonso 101
    Edad:No me acuerdo XD
    Agente:Si
    Tour:Si
    Si nesecitas algo mas responde

  20. OoO un paquete lo abrere oo O.O o sopas esto no me lo esperaba BOMMMMMM!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!solo recuerdo q me queme el trasero vi un charco y me tire pero el charco era mas pequeño q una langosta dije:estoy perdido AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH…….enralidad creei q era un charco pero no era un cangrejo azul me sente arriba y dije:o recorcholis AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.me prenguinte¿un cangrejo asul?lo era y salte y cuando saltevi una gabiota bolar me cai y….sopas TERMINE EN UN hOSPITAL….reccuerdo q cuando cai escuche el lilu lilu lilu del cambien de anmbulancias.

  21. tambien recuerdo q una vez fuimos a la sabana de africa helada de club penguin y como las morzas nos comen como los leones bueno.. estaba caminando y…VI A UNA MORZA LEON!!!!!!!!!!!!!! me hasuste mas q la canica en mi bolcillo de la camiseta…..pero despues me di cuenta q era un cachorro jugeton lo carge(alse)y aparesio la madre y…uy sopas!

  22. Hola rick me puedes decir como haces eso?

  23. oye penguinrick ¿eso lo hases con flash????

  24. oye rick aqui una fan mia y tuya dijo esto:
    roxypop: Rick mete linda47365 en tu blog me imagino que seria una buena coleboradora pero no saques a nadie.

  25. ni se la esperaba

  26. hola solo vine aqui por que…. por que… bueno cambiando de tema te salio bien aunque no me guste cp y te puedo dar ideas cuando tu cabeza este en branco…por ejemplo:5 elementos version(cppropelle)o de toma 1 toma 2 y toma 3

Responder

