¡Nueva Operacion!

¡Hola Pinguinos! Ya salio la nueva operación en Club Penguin (Obviamente en que otro lugar) A si que vallamos ¡rapido a la sala de comando! Cuando llegemos vamos a la computadora que dice “Operaciones” ahi Gary nos dira nuestra mision:

Rapido! No se vallan de la EPF si no que la OPERACIÓN esta en la Epf! como pueden ver en la foto:

Cuando estemos ahi su telefono espia empezara a sonar hagan clic en su teléfono espía y ahi empezara el mini juego una vez que lo hayan ganado ¡Felicitaciones! Has ganado la operacion pero eso no es todo…

Por cierto esto no es un error de Club Penguin herbert lo escribio alrevez aqui la traduccion:

Tengo una propuesta para hacerte. El Protobot ha agotado mi paciencia me interesaria mucho una alianza para ocuparme de ello. cuentame tu decision y que quede entre nosotros.

¡¡¿¿Una alianza??!! Con ¡¿Herbert?! Algo me dice que esto no terminara bien… Pero eso es decisión de G!

-Pakuano

Acerca de Pakuano

Hola Soy Pakuano me encanta Diseñar y Postear

Publicado el 2011/05/02 en Actualización. Añade a favoritos el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. Pato Lucas 8

    Hmmm…
    Aun que queremos destruir al protobot,No creo que sea buena idea.
    Herbert ha sido un enemigo mucho mayor.
    No vale la pena hacer una alianza con el.

  2. Umm no creo mucho en el pero…el Protobot puede hacer mas cosas con CP y…AAAH!!
    Protobot:Oh..asi que el Oso Polar quiere unirse a ustedes eh?Pues veremos que tan bien les va…pues creo que no van a poder hacer nada.Muahahaha!
    Uff que hacia el Protobot aqui?=/ Oh rayos lo deje escapar

  3. Porsiacaso les digo que si G acepta va a ser la 2° ves que la EPF ace una aliansa con herbhet se pregunta ¿por que? o ¡que rayos! es por que el juego para ds llamado EPF la venganza de herbhet la ultima mision herbhet fue mas tonto que rocki por que undio cp (lo logro no es mentira)si saven que herbhet no sabe nadar el pavo estava en cp (ocea que se iba a ahogar XD) asi que buen dia
    Saludos,El fan 1° de penguin rick

  4. y la EPF ayudo a hebhet eso me falto

  5. esa alianza me recordaría a la misión de EPF cuando nos unimos para salvar la isla y herbert nos ayudo!!

  6. Hielito 1560

    falto el CHAN CHAN CHAAAAAANN xDDD!!!

  7. yo creo que Herberth trama algo pero no creo que lo logre porque trabaja con robots y entre todos el rueda bot es el mas tonto hay no ya no trabaja con robots pero si el mensaje estava al reves a esque dijo que iva a quedar entre ellos pues ya no creo que sea un secreto 😆

  8. 😡 hay maldita sea se me olvido el chan chan chaaaaaan XDDDDDD jejejejeje

  9. 😮 ya se cancelare mi bloger y hare un blog con wordpress

  10. Creo que herbert planea algo aun que sus planes admito que son brillantes pero el es menoria casi todo cp es agente y por eso arruinamos sus planes mmmmmmmm herbert planea algo muy malo si Gary se une a herbert seria mas tonto que rocki el pinguino en jet pack y casi todos los agentes deven estar decifrando si algo anda mal los agentes encubiertos (incluyendome) tenemos que espiar a herbert disfrasados como arboles o que uno se aga pasar por klutzy o un que un puffle negro (encubierto) espie a herbet y al puffle le ponemos una mini camara o tambien Gary puede crear un robot paresido al protobot pero de la epf y se uniera a herbert solo para espiarlo si les gustan mis ideas respondanme =D

  11. jetbot anfacor

    SALIO EN CLUB PENGUIN EPF LA VENGANZA DE HERBERT

Responder

