¡SuperExclusivo! Beta Team

¡Hola Pinguinos! Mi amigo ZafiroRubi me dio el link exclusivo de esta pagina.. ¿Recuerdan el video del beta team de Happy77? Pues logre entrar al increible beta team 😀 lo raro es que acepta cualquier cuenta aqui la pantalla de inicio (En español) :
Apenas inicas aparece un Ninja y arriba dice “Bienvenido al Beta team” como pueden ver en la foto:

Eso no es todo al Poner el comando “ls” logre acceder a la lista de los juegos betas tambien un archivo llamado “Ideas para sombreros pufflasticos” (Solo disponible Rollerscape 1.0)  Wow eso confirma los sombreros para puffles 😀

Es hora de ver un poco del juego de Rollerscape 1.0:

¿Que les parece? oh casi se me olvida Los que quieran entrar al Beta Team hagan click aqui  Pronto mas informacion sobre el beta team 😉

Y ¿que les parecio? A mi me parecio una idea grandiosa 😀 Poner el Beta team ahora la gran pregunta es ¿CUANDO SALDRA ROLLERSCAPE? xD

-Pakuano

Acerca de Pakuano

Hola Soy Pakuano me encanta Diseñar y Postear

Publicado el 2011/05/03 en Actualización, adelanto. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Hey pakuano Yo entra y me aparece que es una opinion esa es?

  2. por que a todos les sale y ami no me sale codigo incorecto ahh!

  3. como se entra por que me falta los

  4. me suspendieron por que me falto una LETRA ASI ES UNA LETRA me suspendieron de club penguin setenta y dos horas y del equipo beta igual.

  5. hola el juego esta cool y visiten el chat de sarahi_10 es sali_trucos esta cool de verdad

Responder

