Guia: Como Jugar Rollerscape 1.0 (Beta)

¡Hola Pinguinos! Algunos no saben como entar a el Juego Montaña rusa (Rollerscape) Primero vallamos al blog oficial de clubpenguin http://community.clubpenguin.com/es/blog/ Luego vamos al final del Post “Opinión: ¡estampillas!” y hacemos click en “Equipo” como muestra la  imagen:

Una vez que entren podran ver el beta team ahi inician seccion normalmente:

Luego en la parte donde dice “Comando” escriban PLAY MONTAÑA RUSA 1.0 Si no lo escriben correctamente aparecera un error aqui una foto de donde tienen que poner el comando..

Genial! Ya estas en el juego Rollerscape 1.0 (Montaña Rusa 1.0) Lastima que no este en español:

Ahora les mostrare un poco  la Interfaz del Juego:

  • Pausa: Pausar el Juego en el menú de pausa tienes 3 opciones ” Resume (Continua el Juego) Level Select (Vuelves al menú de selección de nivel) Retry (Vuelves a empezar el nivel)
  • Pufflito: Esto no es necesario para pasar de nivel pero te da puntos extras
  • SuperPufflito: Esto no es nesesario para pasar de nivel pero te da el doble de puntos extras y es mas difícil de conseguir
  • Llave: Esto es nesesario para pasar de nivel debes tenerla para pasar de nivel
  • Salida: Te lleva al otro nivel
  • Calcular: En este modo puedes ver como pasar de nivel mas rapido  y como conseguir el Superpufflito como puedes ver:

Bueno lo que sigue son las intruciones basicas:

  • Movimiento del Puffle: Las Flechas Izquiera y Derecha se usan para mover al Puffle o Tambien puedes usar el mouse
  • Caída de Odjetos: Algunos objetos se pueden mover fíjate con tu mouse!
Creo que eso es todo! Espero haberlos ayudado a jugar el juego
Díganos en un comentario si te gusto el post!

-Pakuano

Acerca de Pakuano

Hola Soy Pakuano me encanta Diseñar y Postear

Publicado el 2011/05/03 en Actualización, adelanto. Añade a favoritos el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. herbert 432

    esto ya lo sabia a mi me invitaron mira mi video http://www.youtube.com/user/torikumaru

  2. funsiona me juge el juego montaña rusa o como se llame

  3. ¿PUEDO SER AUTOR DE CLUB PENGUIN PROPELLER?, por favor. 😦

  4. a mi no me aparece el juego me e quedado en el mismo paso

  5. wow gracias pero como puedo poner algun otro juego diferente

  6. como puedo jugar al juego?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

  7. amiNO ME FUNCIONA POR QUE+

  8. yo lo sabía antes de que publicaran esta guia
    Pero igual me sirvio, gracias 🙂

  9. ya no esta lo de equipo

  10. oigan como me registro y juego en club penguin propeller

Responder

