¡Nuevo Mensaje!

¡Hola Pinguinos! Recibi un nuevo mensaje de Rookie! Esta vez nos avisa que hagamos la mini mision lo mas rapido posible!

El Mensaje dice:

Ey! ¿Algún otro agente ha hecho la minimisión de esta semana? De lo contrario, asegúrate de anotar el mensaje. Estoy tratando de descifrar qué dice…

Recuerden que pueden ver lo que dice Herbert al finalizar la operacion en los Post anteriores…

-Pakuano

Acerca de Pakuano

Hola Soy Pakuano me encanta Diseñar y Postear

Publicado el 2011/05/05 en ¡mensajes secretos!. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Hola Rick tengo una imagen nueva plis les dare las noticias al momento lo tengo todo en mi blog 😛 plis plis plis

Responder

