¡pin escudo medieval!

hola!,
hoy a llegado un nuevo pin!,sospecho que se acerca la fiesta medieval!.

o:
acércate a el para agregarlo y después aparecerá algo como esto:

¿crees que llegara pronto la fiesta medieval? ¡comenta!
pero mientras tanto…
sigue penguirickeando! 😀

Publicado el 2011/05/05 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. primera en comentar ay que bueno que al fin publicastes ya te extrañaba

  2. publica mas seguido lalolera1

    • ok 🙂

      • Hola lalolera si extraño que no publicaras pero puedes decirle a rick o curt que me agreguen a Cpp plis plis plis plis pliiiiiiiiiiiiiiiiis plis XD espero tu respuesta

      • plisss ve con curt y rick a la disco en avalancha para que me agreguen los tres plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss porfavooooooooooooooooooor amiga lalorela pooorfa

  3. a entonces yo quiero conocer a lalolera1,charly y mora07 no encerio quiero conocerlos pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

  4. quisiera estar en este blog pero como hay muchos no

Responder

