¡¡¡¡¡Toy Codes llegan a México!!!!!

Viva México los más esperado llego a México la historia de como me entere

Púes simplemente fui a liverpool para comprar una playera del Barcelona y le dijeron a mi hermano que en la sección de niños  en el último piso y ahi estaba la tienda  de juguete y mi hermano Micky me dise:

¡Oye Mira!

Y guau vi toda una ca ja llena  de muñecos de club penguin lamentablemente  no traia mi cel para tomar foto pero mañana ire de nuevo y puede que me compren uno ytomare una foto a todos los muñecos 😀

Me compraron uno ylñestraigo fotos

No los pongo marca de agua por que confio en que no me las copiara el unico que se le autoriza es Danpengui

M pinguino secreto que nadie conoce por motivos de seguridad con las cosas desbloqueadas

****Se han presentado errores el equipo propeller estára tratando de solucionarlo****

Eso es todo mientras tanto

¡Sigan Penguinrickeando!

\\\\\Charly/////

¡Sigueme en twitter  @Charly_20444!

Acerca de Charly

¡Hola!

Publicado el 2011/05/07 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 57 comentarios.

  1. oh pss ire a la tienda para verlos

  2. yo lo sabia aunke no vivo en mexico XDXDXDXD¡¡¡

  3. guau eso es genial!!pero lastima que aun no llegan a argentina porque yo vivo alli bueno adios

  4. oooh genial un amigo mio esta ahi le dire gracias penguin rick

  5. guauuu genial pero en que estado lo venden?

  6. Yo vi eso de que iban a llegar los juguetes en la pagina de Sears , que bien al fin tendremos la oportunidad de tener un juguete , yo quiero un puffle =D

  7. hay maldita sea digan en que estado lo venden 😡

  8. En mi cel ya me compraron 1 pronto las imagenes

  9. yo tmb fui y habia un taladro de herbert y me lo compraron y habia peluches y un kluzty de peluche tambien e visto juguetes de cp en sears y en blockbuster

  10. Hey Charly en Liverpool ¿No? A Por que yo quiero juguetes de Esos y Tambien Piin wii 400

  11. sin ofender pero los toy codes ya estaban a mi me los compraron el 24 de abril o son falsos?

  12. mm que mal yo no vivo en el D.F. hola primo!

  13. Por Que

  14. Venir a Maxico Porque Mexico Nesecita Club Penguin

  15. Es La Verdad Xd

  16. XD XD XD XD XD XD XD XD soy De Maxico De Mentira Argentina

  17. Por Me Tengo Que Cambiar de Imagen

  18. 3 Va Unir Club Penguin Porque Piin Wii Trabaja Para Agumax

  19. 4 Zierreh Es El Integrante De Piin wii

  20. 5 (Su Video Son De Los Mutantes

  21. 6 Ya Nose Mas De Los Mutantes De Agumax

  22. Genial Ahora Solo De Los Mutantes Deberian Hacer Otro

  23. Ok Pero Nesecito Una Imagen

  24. No Sale Mi Imagen 😡

  25. Mi Imagen

  26. Me Quiero Quitar Esta Imagen

  27. maldita SEA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MI IMAGEN

  28. Perfecto Agusmax y myster and ziarreh & lebnany4ever y pentiun soy muy famosos

  29. emm ay una liverpool en nuevo leon ire a ver si lo tienen

  30. en mexico en sanluis hay un liverpool que bien ahora ya se 🙂 bueno visiten mi blog es este (link) mientrastanto sigan pinguiomegando

    -su amigo Maxi 4000 8-)-

  31. disculpen era asi

    -su amigo Maxi 4000 😎 –

  32. Vives en SLP? Yo si!!

  33. que coinsidencia yo tambien

  34. yo conosi a danpengui estaba jugando en el centro hasta que una bola se ensimo en mi creo que se echarian uno pero estaba abriendo paso para dan pengui aunque fue mi amigo hasta que me elimino pero no importa ni queria
    jeje siempre lo encontraba en las mañanas siempre estaba XD.

  35. Genial vivo en México, aunque tenia los puffles desde antes, anque tengo los codigos sin desbloquear Que bien, no los rifare, son codes con forma de moneda

  36. Hielito 1560

    che ese penguin me recuerda a sanity sin esa ropa 😐 sin monedas y sin estampillas… hablando de eso.. una vez lo vi en nevisca y por alguna razon le dio nauceas xD y TOQUE SU ALBUM Y ME APARECIO QUE TENIA PROBLEMAS DE CONEXION O_O ese penguin es peligroso solo con un click

Responder

