¡Nuevo Mensaje!

¡Hola Pingu-Agentes!

Hoy Recibí un mensaje de Dot,Hace tiempo que no recibíamos uno,este nos dice que quistas herbert se dio cuenta de lo peligroso que es el protobot y por eso decidió ayudarnos:

El Mensaje dice:

Es cierto, PJP, pero creo que Herbert se ha dado cuenta de lo peligroso que es el ProtoBot. Si está dispuesto a ayudarnos, yo diría que aceptemos su propuesta.

¿Que creen? ¿Estan de acuerdo con esta teoría?

-Pakuano

Acerca de Pakuano

Hola Soy Pakuano me encanta Diseñar y Postear

Publicado el 2011/05/07 en Actualización. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. ami tmbn me paso eso de los puffles yo pense que era porke me quitaron la membresia pero no sabia que a los socios tmbn les paso eso bueno espero que me respondas oh si creo que ya se cual es el problema comprate el juego club penguin CPE y al final veras que el protobot se roba puffles el querra venganza?

  2. los puffles ya volvieron

Responder

