¿Nuevo Error? Desaparecen los Puffles!

¡Hola Pinguinos!

Hoy cuando entre a mi iglu me sorpendi al ver que mis puffles ¡NO ESTABAN! (No se escaparon si no hubieran enviado una postal) Espero que no sea un plan de herbert o quizás un simple error de Club Penguin

Esto no es todo si intentan ir a la tienda de mascotas y comprar un puffle no podrán… Ya que cuando haces clic en adoptar y luego en si te aparecera..

Aunque tenga 800 monedas o mas no podran.. espero que Club Penguin arregle esto lo mas pronto posible…

-Pakuano

Acerca de Pakuano

Hola Soy Pakuano me encanta Diseñar y Postear

Publicado el 2011/05/07 en Puffles. Añade a favoritos el enlace permanente. 18 comentarios.

  1. pobres puffles

  2. yo ya reporte el problema yle paso a todos ya no puedo comprar mis puffles ):

  3. A mi tambien me paso eso pense que se abian salido me fui a la tienda de mascotas y no podia

  4. A mi me paso eso pero cuando renovaron la Tienda de Mascotas

  5. ami me paso lo mismo opino lo que tu dices soy fanatico de tu blog me encanta

  6. ami me paso casi me desmayo en la pipi de mi puffle

  7. bueno pues yo si tenia a mis puflles,pero fui a la tienda de mascotas me ponia y no pasaba nada no podia adoptar puffles le pregunte a otros pinguinos y les pasaba lo mismo ojala y lo arrengren

    • pss deseguro no es un error yo digo ke el protobot nos atacka comprate el club penguin CPE cuerpo de pinguinos de elite en la mission final veras un robot gigante que G planeo en su libro pero los robots de prueba lo construyeron y ese robot era el protobot tiene puffles dentro de su panza que es la boleteria mientras le quitas puffle por puffle el robot se desactiva y lo que digo esque ¿el protobot querra capturar puffles de nuevo?

      • ami iwal me paso eso me quitaron la membresia fui a mi iglu y mis puffles decaparecieron tenia 937 monedas y pude adoptar un puffle celeste pero no me salio ni pasear ni iglu fui a mi iglu de nuevo y no paso nada lo intente adoptar de nuevo y me salio no tienes suficientes monedas pero pense queera por no ser member pero me di cuenta que le paso eso a todos y yo creo que el protobot volvio a capturar pufflesy deseguro de los que no son de la elite porke el protobot tenia puffles color, celeste, rojo, negro, rosa, morado ,amarillo, y verde. que en total son 7 y deseguro el protobot quiere capturar puffles pero nuevos

    • vayan a su pinguin y los puffles apareceran por arte de magia lo intente y me volvieronrao no? ese problema paso ayer puede que pase mañana atentos

  8. A mi me paso eso pero solo desapareció un puffle y luego pasie al otro y poof aparecio

  9. oigan amigos los que tengan el juego de nintendo ds club penguin CPE al final pueden ver que el protobot se roba puffles ami me paso cuando me quitaron la member pero eso no cuenta lo que cuenta es que el ¿protobot quiere venganza?

  10. Ya lo arreglo Club Penguin
    Al final solo fue un simple error de CP

  11. Pato Lucas 8

    A mi no me paso

  12. yo me paso pero desaparesio mis dos puffles y dege un rato la compu y entre de nuevo y aparaciero y a un amigo le paso igual yo cre que es el protobot

  13. rayo mi pufle rojo a desaparecido porque estava en la casa entonces le quite la correa y desaparecio

Responder

