¡Nuevo mensaje de G!

¡Hola agentes de la EPF! Hoy hemos recibido un nuevo mensaje de GaryEl Pinguino Artefacto en el mensaje G le pregunta a Herbert que haran para detener al ProtoBot miren

Por si no pueden ver el mensaje dice:

“Mensaje cerrado —Canales asegurados contra el ProtoBot.
Muy bien, Herbert. Hemos decodificado tu mensaje.
¿Qué propones para hacerte cargo del ProtoBot?”
 

Tony Time

Acerca de Tony Time

Hola chicos soy Tony Time,un pinguino que le gusta hacer reír a las personas y brindarles información sobre las nuevas novedades que llegan a Club Penguin :)

Publicado el 2011/05/09 en ¡mensajes secretos!, Mensage. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. Wow Amigo yo quisiera estar en tu blog para ayudar Con algunas cosas como la sabana de Puffles ¿Como conseguiste el Trbajo?

  2. oye pakuano tin time penguin rick y curt llego un nuevo mensaje de herbert

  3. No se que te pasa Rick que te hice dimelo no me gusta ver a la gente enojada Dimelo porfavor No me gusta pelear con la gente Porfavor contesta

  4. panfu es malo a veses fui a ver como era y vi una disco y entre y todos pedian bebidas alcolicas y no les dijeron nada a si que ese lugar es inseguro

  5. Rick Porfavor amigo dime que pasa es por la imagen verdad la que tengo

  6. hoy me llego otro mesaje estaba jugando con la compu de la planta de reciclaje y biiiib me espante que sali corriendo como gallina .

  7. mira tu no me sacaras multa por copiar imagenes porfa no lo hagas no se como crear imagenes propias en mi blog te dare mi direccion de blog casi todo lo que publicaste lo publique yo ,me disculpas ,no me saques multa aqui esta http://www.clubpenguin2130a.blogspot.com ,si quedas con dudas de lo que escribi, en una parte de tu blog vi que si alguien copiaba le sacaban multa,soy fanatico de tu blog. chau

Responder

