Los juguetes de Club Penguin Llegan a México

¡Hola penguinrickeros! miren lo que nos dejo el equipo de club penguin

¡Hola, pingüinos!

Ustedes lo pidieron, y el equipo estuvo trabajando muchísimo para hacerlo realidad: ¡los juguetes de Club Penguin llegarán a las tiendas de México muy pronto!

A partir del 15 de mayo, los siguientes artículos estarán disponibles en las tiendas Wal-Mart, Soriana, Sanborns, El Palacio del Hierro, Liverpool y Sears:

  • Peluches de puffles de 4″ y pingüinos de 6.5″, llaveros de puffles, packs Mix N’ Match de 2″ y sets de juego de hockey.
  • Cartas coleccionables de Card-jitsu – Serie 1.
  • Librería: álbumes de stickers y borradores de Card-jitsu.

Juguetes Mexico.jpgY a ustedes, ¿qué les entusiasma más de todo esto? ¡Cuéntennos en los comentarios!

Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!

Bueno yo les dije y se hiso realidad

Eso es todo pero mientrastanto

¡Sigan peguinrickeando!

\\\\Charly////

¡Sigueme en twitter @Charly_20444!

Acerca de Charly

¡Hola!

Publicado el 2011/05/13 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 25 comentarios.

  1. woow gracias por este adelanto desde ahora te siguoen el twitter fuiste el unico q dio este adelanto

  2. genial!! pero la lastima es que no soy de mexico soy de argentina 😦

  3. yo de canada al fin puedo ir a mexico 🙂

  4. hey me ayudan??? me pueden decir como ponen la cabecera en formato .PNG
    es que en mi blog la cabecera me aparece .jpg aunque suba una imagen en .PNG
    ayudenme no sean malos

  5. genial yo mexica VIVA MEXICO CABR……ESPAÑOLES ESPAÑOLES

  6. DIGO MEXICO

  7. tengo una cacion
    MIENTES-CAMILA
    Tú llegaste a mi vida para enseñarme,
    tú, supiste encenderme y luego apagarme,
    tú, te hiciste indispensable para mi, y… y…

    Y con los ojos cerrados te seguí,
    si yo busqué dolor lo conseguí,
    no eres la persona que pensé, que creí, que pedí.

    Mientes, me haces daño y luego te arrepientes
    ya no tiene caso que lo intentes
    no me quedan ganas de sentir

    Llegas cuando estoy a punto de olvidarte
    busca tu camino en otra parte
    mientras busco el tiempo que perdí
    y hoy estoy mejor sin ti.

    Voy
    de nuevo recordando lo que soy
    sabiendo lo que das y lo que doy
    en mi no queda espacio para ti, y… y… y…

    Y el tiempo hizo lo suyo y comprendí
    las cosas no suceden porque si,
    no eres la persona que pensé, que creí, que pedí.

    Mientes, me haces daño y luego te arrepientes
    ya no tiene caso que lo intentes
    no me quedan ganas de sentir

    Llegas cuando estoy a punto de olvidarte
    busca tu camino en otra parte
    mientras busco el tiempo que perdí
    y hoy estoy mejor sin ti,
    y hoy estoy mejor sin ti.

    Llegas cuando estoy a punto de olvidarte
    busca tu camino en otra parte
    mientras busco el tiempo que perdí
    y hoy estoy mejor sin ti,
    y hoy estoy mejor sin ti,
    y hoy estoy mejor sin ti.

  8. genial pero la otra era tu gemela

  9. es esta
    Tú llegaste a mi vida para enseñarme,
    tú, supiste encenderme y luego apagarme,
    tú, te hiciste indispensable para mi, y… y…

    Y con los ojos cerrados te seguí,
    si yo busqué dolor lo conseguí,
    no eres la persona que pensé, que creí, que pedí.

    Mientes, me haces daño y luego te arrepientes
    ya no tiene caso que lo intentes
    no me quedan ganas de sentir

    Llegas cuando estoy a punto de olvidarte
    busca tu camino en otra parte
    mientras busco el tiempo que perdí
    y hoy estoy mejor sin ti.

    Voy
    de nuevo recordando lo que soy
    sabiendo lo que das y lo que doy
    en mi no queda espacio para ti, y… y… y…

    Y el tiempo hizo lo suyo y comprendí
    las cosas no suceden porque si,
    no eres la persona que pensé, que creí, que pedí.

    Mientes, me haces daño y luego te arrepientes
    ya no tiene caso que lo intentes
    no me quedan ganas de sentir

    Llegas cuando estoy a punto de olvidarte
    busca tu camino en otra parte
    mientras busco el tiempo que perdí
    y hoy estoy mejor sin ti,
    y hoy estoy mejor sin ti.

    Llegas cuando estoy a punto de olvidarte
    busca tu camino en otra parte
    mientras busco el tiempo que perdí
    y hoy estoy mejor sin ti,
    y hoy estoy mejor sin ti,
    y hoy estoy mejor sin ti.

  10. Charly puedo copiarlo para mi blog Pls?

  11. atencion atencion nuevo mensaje de herbert 😮

  12. yo tengo una cancion de paty cantu se llama goma de mascar.

    Maldito dia en que te encontre e
    la hora en la que te mire e
    entrastes a mi vida y ahora no hay salida me equivoque e e.

    Yo no queria y acepte por un ratito te guarde e e
    yo no soy adorable tu eres insoportable e e e
    insufrible amor como me pude enamorar
    no te soporto es la verdad.

    Porque molestas y te pegas como la goma de mascar
    en mi zapato al caminar somos un caso no ideal
    pero te quiero yo te quiero.

    En la politica y la fe e
    no conjeniamos ya lo se e e
    yo como carne roja
    tu solo comes hojas,y pense e.

    Yo estoy mas loca cada mes
    tu insufible a la vez
    eres tan vulnerable
    tan tierno
    tan besable.

    Siempre te amare.

    • perdon es que me equivoque puse juntos dos parafos es

      INSUFRIBLE AMOR COMO ME PUDE ENAMORAR
      NO TE SOPORTO ES LA VERDAD
      PORQUE MOLESTAS Y TE PEGAS COMO LA GOMA DE MASCAR
      EN MI ZAPATO AL CAMINAR SOMOS UN CASO NO IDEAL
      PERO TE QUIERO YO TE QUIERO.

      • la pueden buscar en youtube como paty cantu goma de mascar
        y paty cantu sale cantandola en un comercial de grachi

  13. ja cuando a argentina

  14. YO SOY DE ARGENTINA :(:(:(:(
    BUENO ESPERARÉ.AH…Y ME PUEDEN DECIR COMO CAMBIAR ESA FOTO ABSTRACTA MARRÓN?

    NO ME GUSTA, QUIERO PONER UNA FOTO MÍA DE CLUB PENGUIN.

Responder

