¡Nueva operación #45!

¡Hola Penguinrickeros!

Hoy vengo con una forma muy diferente para hacer las entradas de las operaciones, ¡Sera con un vídeo! miren el tutorial a continuación 😉

¿Qué opinas? ¿Terminaste la operación?  ¡comenta!

¡Sigue Penguinrickeando!

~Penguin Rick~

¡Sigueme en twitter @PenguinRick!

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2011/05/16 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 38 comentarios.

  1. genial! =3 es mucho mas divertido, si lo haces en vídeo ho see!!

  2. si si rick pero te falta el nuevo mensaje

  3. dame dame dame dame todo el power para que te demos en la madre

  4. oh guauuu que chido en video 😉

  5. la policia te esta extorcionando si ellos viven de lo que tu estas pagando y si te tratan como un delincuente no es tu culpa dale gracias al regente hay que arrancar el problema de raiz y cambiar al gobierno de nuestro pais a loa gente que esta en la burocracia a esa gente que le gustan las migajas por eso yo me quejo y me quejo porque aqui es donde vivo yo ya no soy un pendejo

  6. dame dame dame dame todo el power para que demos en la madre yipi yipi ypi yipi todo el poder soat han camara tu joder

  7. no se como se escribe me dicen? :s

  8. oye penguin rick te ayudare en los coments

  9. Oye maxi ya tienes cuenta en wordpress ¿no? =|

  10. si y ahora ya no soy Maxi llamame Daxtor 😎

  11. Wow chido me encanto y yo ya la termine

  12. yo ya casi ni me meto a club penguin apenas voy aserla jejejjejeje

  13. marcelo 222

    hola penguin rick gracias por el video aunque ya la complete ayudaras a muchos pinguinos que quieren completar la minimision hasta podras ser el mejor pinguino de club penguin

  14. ATENCION ATENCION A TODOS LOS PENGUINRICKEROS QUE AIGA EN EL MUNDO ENTERO,
    1.DESAPARECIERON LOS PUFFLES YA TODOS LOS SABEMOS TAMBIEN EL DE LA DISCO Y YARR {PUFFLES DE ROCKHOPPER O COMO SE LLAME} {EN MARZO}.
    2.UN NUEVO JUEGO Y NUEVO LUGAR EN CLUB PENGUIN EN UN BANNER OFICIAL DE CLUB PENGUIN UN NUEVO JUEGO D ERESCATA PUFFLES O ALGO ASI{LO PUEDEN VER EN LA PAGINA DE SOCIOS}.
    3.NUEVA SALA QUE SE ENCONTRARA EN LA MINA O SE ENCONTRO EN LA MINA.
    PD.DICHA INFORMACION TAL VEZ SERA SOLO PARA SOCIOS.
    PD2.TAL VEZ ESTO YA PASO.
    PD3.SI NO ES ASI COMO LA PREDIJE NO ME CULPEN A MI YO LO VI EN OTRO BLOG DE CLUB PENGUIN SI RECLAMAN RECLAMEN EN
    CLUB PENGUIN X tm TRUCOS DE CLUB PENGUIN.
    DE HAY LO SACE XD

  15. rick si te distes cuenta que luly estaba ahi verdad

  16. danielo2316

    Oye,Como le haces Para ponerle marcas de agua a tus videos.si me dices pongo tu banner en mi blog.Toonix,clubptoon.wordpress.com

  17. Hielito 1560

    yo me di cuanta de que debia de hacer pipi :$

  18. Hielito 1560

    hasta que no me aguantara las ganas xD

  19. Eres increíble editando, tu cabezera es increíble!

  20. aaaah estoy tan cansado como pueden seguir dejando comentarios si son la madrugada XD

    • wow es super temprandisimo mi mama me dejahasta las 8 me pongo a las 12 y media me quito a las 5 pm luego sigue mi hermano y se quita a las 12 segun por la tarea

  21. Gracias Penguin Rick, me sirvió de mucho, aunque no la ví en tu blog, la ví en You Tube por que cada vez que pones un video en tu blog me aparece un cuadrado blanco con una cruz roja chiquitita.Ah y otra cosa…¿Cómo hago para cambiar esa foto marrón?
    No me gusta :S

  22. es que todos escriben de distintos países, daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  23. uy perdon esque le quise responder al que dijo “wow es super temprandisimo mi mama me dejahasta las 8 me pongo a las 12 y media me quito a las 5 pm luego sigue mi hermano y se quita a las 12 segun por la tarea” jeje, me equivoqué…

  24. JE…NADIE DICE NADA

  25. 😛
    😛
    😛
    😛
    😛

  26. Hola Penguin Rick!
    si estás leyendo esto es por que te quiero ver en:
    Servidor:Nevisca
    Sala:Estadio (o como le dicen en la fiesta medieval:Coliseo)
    Hora:Ya

    no es que te esté apurando, si es que puedes…

  27. aaah
    cierto vives en México
    bueno nos veremos otro día

Responder

