¡Exclusivo! Nuevos Cosas del Catalogo Medieval

Hola Pinguinos Hoy consegui dos adelantos del Catalogo de la Fiesta Medieval ustedes saben que en el catalogo medieval dice “Muy Pronto” aqui les traigo los Objetos que estarán en el catalogo.

(Disfraz de Dragon Purpura)
 
(Guitarra Clasica)

Que les parece estos adelantos me encantan los odjetos pero esperaba mas Disculpen la calidad de las Fotos pero es lo que pude conseguir.

   Pakuano

Acerca de Pakuano

Hola Soy Pakuano me encanta Diseñar y Postear

Publicado el 2011/05/20 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. wow nueva imagen de cklub penguin propeller esta bien solo que estaba mejor la otra alguien me esplica que con 4.o.

  2. el dragon es negro con rojo no morado

    PD:QUE GRAN REMODELACION QUE GENIAL

  3. Chidox …….xD Al Xtremo Al estilo Propeller

  4. extilo propeller

  5. Hola me ayudan a ser embajadora solo dejen su correo y les enviare tips para que cuiden la naturaleza….

    Para mas info. http://linda47365wordpress.com
    Problemas para encontrarlo solo busca
    mi nombre “linda47365”

Responder

