¡Llega la fiesta medieval!

¡Hey Penguinrickeros!

Hola, soy Penguin Rick y hoy les vengo a hablar de…

Tal vez sea tarde para eso, ya que ya llevan días que salio, pero pues a nadie de mis colaboradores se le ocurrió postear, pero bueno,

Muchas salas cambiaron al estilo medieval:


Tambien, hay un articulo gratis para los Socios y no-socio, es un gorro, enemigo mio por cierto. 😡

Bueno, parece que cambio de color, también hay un nuevo catalogo en la tienda de regalos, con un secreto…

También, lo que todos los socios esperan con ansia, ¡Las búsquedas de la fiesta medieval!

Las búsquedas son lugares donde demuestras tu valentía, tu inteligencia y que eres re mañoso, 😛 comencemos,

Las guías las acomode en un solo y cómodo vídeo, disfruta la guía:

😀 Me pareció genial el tutorial ¿y a ti?

Pero pues esta fiesta me pareció GENIAL ya que se viene un capitulo de “las aventuras de Penguin Rick: una aventura medieval” con un invitado especial, apuesto a que les gustara este capitulo tanto como a mi :), próximamente estará disponible,

por ahora, seguimos trabajando en el.

¿Que opinas? ¿Te gusto la fiesta? ¡Comenta!

¡Sigue Penguinrickeando!

~Penguin Rick~

¡Sigueme en twitter @PenguinRick!

Seguir a PenguinRick en Twitter

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2011/05/23 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. eres genial aver ccontromos en uando nos en cp para acer un video yo ya he hecho con mis cuates

  2. mi fiesta:
    27 de mayo 2011
    3:30
    castillo de cristal
    vayan

  3. hola penguin rick oye me puedes volver a agregar en la lista de amigos es que me eliminaste

Responder

