¡Nuevos Wallpapers de Club Penguin Propeller!

¡Hey que tal Penguinrickeros!

Les habla Penguin Rick, y les vengo a mostrar ls nuevos wallpapers de Club Penguin Propeller, y son de la fiesta medieval 😀

vienen en 2 versiones: de Penguin Curt y de Penguin Rick:

¡Genial! ¿Que piensas de los wallpapers? ¿Ya los pusiste en tu escritorio? ¡Comenta!

¡Sigue Penguinrickeando!

~Penguin Rick~

¡Sigueme en twitter @PenguinRick!

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2011/05/29 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 21 comentarios.

  1. rick con ese traje te vez mega ridiculo 😆 sin ofender

  2. Quedaron bien los Wallpapers 😀

      ► Pakuano

  3. que bien el traje penguin rick esta bueno

  4. Hola chicos estan geniales las imagenes como las hacen?
    me pueden hacer una?

  5. emmmmm que rayos me quiso decir rick?

  6. no importa rick eres super cool

  7. 😮 ya descubri lo que me dijo

  8. solo era una broma no era de verdad lo que me dio risa es el gorrito

  9. =O que genial quedo! ¡ME ENCANTA LA ROPA DE LOS 2!

  10. jaja XD yo te vi comprando el traje ya hace mucho (la verdad no) naa no se ve tan ridiculo

    • al decir la no la verdad me refiero a hace mucho eso paso hace dos semanas creo y el gorro no combina con el traje naa no es sierto jaja

  11. Penguin Rick por que comentas en los blogs de mis amigos y en el mio no 😦

  12. ey penguin rick me puedes hacer un wallpaper con mi pinguino?

Responder

