¡Nueva apariencia de Puffles!

¡Hey, hey Penguinguinrickeros!

Les habla su amigo Penguin Rick, y les vengo a informar, que los puffles ya cambiaron su apariencia a una forma más padre, miren como cambio Puffle Rick…

Jejeje… ahora a mi otro puffle constructor…

Para mi, ahora se ven geniales 😀 ¿Y tu que opinas? ¡Comenta!

¡Sigue Penguinrickeando!

~Penguin Rick~

¡Sigueme en twitter @PenguinRick!

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2011/05/31 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 20 comentarios.

  1. oye penguin rick , ¿¿como hago un xat??

  2. wow genial lo malo es que no puedo estar aho se desactivo la cuenta de mi pinguina pero are otra camila531 a y herbet esta atacando a la epf

    • wow quien sabe como mi papa pudo hacer que mi pinguibno pudiera meterse creo que me quedo con roxipop531 y no activo cuenta de camila533

  3. Herbet el oso polar & klutzy

    ¡genial yo ya lo habia visto por que quiero ver lo nuevo jajajja… me dio risa el video que pusiste en twitter ¡¡hechemo moco!!

  4. Enserio seguro en vez de un puffle un cangrejo xD! y tambien vi el video de “cuadradito y circulito” ¡¡Hechemo moco!!

  5. atencion atencion ataque a la EPF reportense al centro de esqui rapido la isla depende de nosotros 😦

  6. Skipper2214

    A todos los agentes, no solo a los socios: Herbert nos tomó por sorpresa y destruó la estación pingui-fónica, por suerte no logró entrar a la OC de la EPF, pero si no combatimos, la isla será destruida. Herbert robó los dragónes Hidra y los mejoró creando un Hidra-Bot gigante y mucho mas poderoso. Hay que combatirlo, el destino de Club Penguin está en nuestras aletas pingüinas

  7. Oye Rick ¿Posteo el Ataque de la EPF?

  8. que loco rick es imagen se tu pufleo emberdad lo bestiste

  9. ya los idrabot penguin rick los bensio y aora igual

  10. noo..me gustaban mas antes

  11. Mires e vuelto sucedieron errores en los teclados solamente 😀 pero la cosa de un enemigo mio en realidad era que habían errores solamente :D.

  12. uff ya estoy protegido me cambie la contrasseña no se las dire a nadie

  13. pronto hare una cosa genial 🙂 y la veran junto ami

  14. Phineas y Ferb-Carpe diem-montaña rusa,el musical(latino) veanla por favor

Responder

