Penguinrickeros…

Hola Penguinrickeros, Soy Penguin Rick,

Tal vez se pregunten por que dejo CP, pues solo dejo el blog, puede que me encuentren en Twitter raramente, pero creo que sera difícil que lo hagan, muchos piensan que deje el blog por que se fue mi pingüi-novia, pero no es por eso, es por que comenzare a  trabajar en caricaturas flash, y no me da tiempo de postear y esas cosas. Ademas falta muy poco para entrar a la preparatoria, y pues, seria un poco extraño seguir en Club Penguin, dejare a cargo a mi hermano Curt.

Agradezco a todos mis amigos y fans, por visitar mi blog. 😉

me despido, y recuerden…

¡Sigan Penguinrickeando!

Su buen amigo Penguin Rick 😉 hasta un futuro cercano.

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2011/06/10 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 65 comentarios.

  1. talves nisiquera me conoscas xD pero eres super buna onda y me encanta tu blog te extrañare
    Eltigrerock2 🙂 (parati talves un extraño xD)

    • que mal bueno asi es la vida yo y mi hermano siempre nos divertiamos con tus videos .bueno a cada niño en algun momento le toca crecer y dejar cp ojala que te vaya bien

      • un cosa mas nunca olvides divertiste a muchos pínguinos y quizas miles o mas…. ojala que nunca olvides esto …. y nunca olvides que fuiste uno de los pinguinos mas queridos adios penguin rick

  2. Pero pero como pero pero(pingui-confusion)un terrible confusion pasajera xD

  3. pinguin rick adios te deseo lo mejor espero estes bien la liga omega te saluda y cuidaremos cp y el mundo

  4. ok bye bye hasta nunca penguin rick y ojala y no te encuentres con los mini ndestructo bots esas cosas son peligrosisimas 😉

  5. adios amigo tu blog es el mas divertido que e visto hasta ahora,fuiste un buen amigo aunque no hablabamos mucho y espero que en el fuuro puedas seguir penguin rickeando, esto no es un adios,esto es un hasta luego.

  6. bueno adios penguin rick talvez te vuelvas a conectar en CP ,Pero ¿quien cuidara de puffle rick?

  7. Espero que sigas con tu vida bien.

  8. adios me despido eras buen pinguino y con que se kedara constructor y puffle rick? se escaparan al bosque o quizas se quedaran con penguin curt?

  9. bueno almenos esta Curt, Charly, y los demas

  10. Ya Que se fue Rick,Curt podrías aser una encuesta o búsqueda o concurso para aser que algun otro pinguino se una a la liga Propeller ya que les falta 1.

  11. no rick!!!!!!!!!1 😦 aunque no sabes quien soy soy uno de tus mejores fans me gustan tus videos pero te vas a ir 😦 te deseo suert 😦

  12. bueno penguin rick, este es el adios. 😦

    te deseo la mejor de las suertes para que sigas con tu vida 😉

    te prometo que te extrañaremos y cuidaremos muy bien de CP en el futuro

    si puedes, mandales saludos de mi parte a constructor y a puffle rick XD

    ahora la frase “sigan penguinrickeando” se olvidara para siempre

    talvez penguin curt diga:

    “sigar penguincurteando”

    el punto es que yo y todos te extrañaremos mucho. 😦

    pero no olvides esto: 😉

    siempre:

    ¡¡¡¡¡¡SIGUE PENGUINRICKEANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😉 🙂 😀

    hasta la proxima penguin rick

    pinu 7

  13. hola visios de CP miren mi comment en el post anterior bueno sigan visiopinguineando XD que buen lema

  14. Espero que sigas bien Rick muchos te recordaran,como el mejor amigo y heroe muchas suertes Rick tu amigo
    -Loqi35

  15. Recuerdo cuando te conoci , para mi siempre seras el mejor , mas que Pin wii, te extrañare

  16. Me gustaría ser parte del equipo propeller…

  17. Penguin rick celebrare con todos mis amigos una fiesta celebrar tus logros
    no tu adios

    Te quiere,y te ayuda.

    Y mis saludos a puffle rick y a constructor.

    Que te vaya bien.

    -Puropingu

  18. Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Por que penguin Rick siempre veia tu blog siempre me entretenia.

    ¿por que hay que crecer?

    -puropingu

  19. Pin wii,KKhuate,Monchocho.

    Nunca fueron tan buenos como tu.

    Vallan a mi blog para que vean cuando sera la fiesta de penguin Rick

  20. adiós pinguin rik nunca te olvidaremos 😉

  21. jamas te olvidaremos penguin rick siempre fuiste un buen amigo y buena onda bye .

  22. Bueno penguin rick , fuiste mi mejor amigo ademas de charly y curt , aunque te vayas , creo que ese es tu destino , bueno adios y suerte . 🙂

  23. Nunca de nunca te olvidaremos Rick 😥 siempre fuiste el mejor,compartiste los dias con tus fans y tus amigos,eres el mejor Rick,suerte,saludos
    -Loqi35
    PD:Nadie te olvidara te lo prometo

  24. 😥 NOOOOO, penguin riiiiiiiick nooooooooooooooooooooooooo, siempre te recordaré. Soy uno de tus mejores fans, eres mi héroe, nunca tuve la oportunidad de verte en club penguin, pero me encantaron tus videos en youtube. 😦 😥 adiós Penguin Rick, que te vaya bien. Ahora solo seguiremos Penguincurteando… 🙂

  25. por cierto puedo ser del equipo propeller ya ke rick se fue? no no cierto pueden tenerlo como recuerdo o algo asi nunca te olvidare amigo rick aunque fui tu amigo en youtube eres buen adolesente o pinguino como sea

  26. 😦 te extrañaremos muchoss

  27. Penguinrick graicas por tu ayuda eres un gran editor pero…. no importa que edad tengas aun asi pones tristes a muchas personas 😦 y ami 😦

  28. Ademas o siento soy un copion copie tu look del sombrerito verde y la cinta 😦

  29. yo te vi en club penguin hace unos años.. pero no te agruegue

  30. lo unico que me queda desir es adios

  31. aunque no sera facil olvidarte para mi y ninguin penguirickero es lo mejor para ti y todos te extrañaremos pero asi ees la vida de pasada saludame a puffle rick,constructor y vershi.nadien te olvidara,eres el mejor mejor que k k huate,pin win dan penguin todos esos nadien te gana,y suerte en la preparatoria.

    Adios.

  32. Escuchen!! tengo una teoría, creo que penguincurt lo esta fingiendo para ser el dueño de club penguin propeller como cuando fingió ser la madre de penguin rick!!! BUSCARE A PENGUIN RICK!!!! liga propeller, le informare cuando lo encuentre!! 😉

  33. Haldow

  34. NO TE VAYAS RICK!!!! ERES EL MEJOR

  35. Me puedo unir a la Liga Propeller, es que no dejo de soñar con eso ya que mis amigos no me creen que me unire, siempre me dicen, Jamas te uniras, No tienes futuro en CP Propeller y todo eso, y les quiero demostrar que puedo unirme al equipo

  36. que mal bueno esperamos que pronto te veamos, es sierto cuando entras ala prepa todo es diferente es raro estar en club penguin en prepa :S no lo estoy pero es sierto, ojala curt siga con el blog, todos te recordaremos rick, que mal que te vas pero ya que ;( has sido una buena persona para todos en club penguin y club penguin propeller tratare de pasar por twiter para ver mm ojala pronto te veamos fui una de las primeras (una) deje de visitar el blog y veo que te vas que mal no te queremos perder de club penguin pero ya que ;( y a todos no importa que digan no te vayas etc ya que saben que nadie puede durar mucho tiempo en algo igual me pasa en una pagina llamada pixton casi todos se están hiendo ;( ya que adios

  37. pase unos segundos pensando y vi que todos te extrañaban mientras entonces empece a ver unos vídeos de música y creo que esta canción nos servirá a todos

    I …. that is …. time … to forget the past can be a sweet but the future is in my hand I want to flee from it, everyone tells me to let you go everyone tells us let him go, I think this is more than a game and all I miss you, no matter how fight for you back … come back here no more to say is only your face who makes us laugh, we enjoy and love to watch you and who cares does not matter because it’s just a game is no turning back desert, oh clear that not only look we are sad that woooo fences you just do not want to let you go but you continue your journey does not matter but it does not matter oh yeah bye bye

    yo la hice casi llorando xD jaja bueno espero que esto nos reanime

  38. Mattesteban

    Penguin Rick noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

  39. Mattesteban

    Les prometí a mis amigos que siempre seguiras en Cp y si no te encuentran hasta en proximo Lunes me daran la golpiza de mi vida (Y no es solo por eso si no tambien porque no hay nadie mas famoso que tu y ya me acostumbre a tu blog y eres el mejor pinguino de la galaxia!!!!).

  40. Mattesteban

    Adiós, Penguin Rick tal vez para siempre espero que algún día vuelvas eres el mejor pinguino de Cp.

    Ya no existirá la frase de tus post “¡Sigan penguinrickeando!” ahora sera “¡Sigan penguincurteando!” como dijo pinu 7 en su despedida y, por cierto, Adiós, Penguin Rick :´-(

  41. iAмιgσн12

    😦 Te Entiendo Rick, Eres MUY Grande, claro que te extrañaré muchísimo. Creo que, aparte de Rick, te quería como un Hermano. Cuidate 🙂

    >>Amigoh12, Club Penguin Propeller 😦

  42. Mattesteban

    si esque ustedes me aceptan me encargare de la informacion entren a mi blog http://mattestebanblog.wordpress.com/ comenten no es que este feliz porque Penguin Rick se fue esque nadie comenta en mi blog y nadielo visita ya que casi soy nuevo ya tengo algunos post pero soy casi casi nuevo entren a mi blog y como dije no se olviden de comentar.

  43. toda la union de club penguin mexico tambien se despide de ti y bueno adios y te extrañaremos por que tu nos ponias a reir como un comediante asi que mis amigos de la union te diran adios

  44. penguin rick jamas crei que llegaria el dia en el que un pinguino como tu,un pinguino que salvo muchas veces a cp,que se sacrifico toda su vida por nosotros en cp que nos a salvado del temor,del miedo,de la maldad y del aburrimiento se iria de cp curt sera un buen jefe como tu pero no sera nunca un pinguirekero como tu mejor dicho nadie sera como tu eres penguin rick el mejor heroe que a tenido cp se que tus padres estan muy felices de ti eres mi heroe eres mi gran amigo se que no me conoces en cp pero no importa todos los dias decia esto yo”este dia protejere a cp como penguin rick” jamas te olvidare eres mi gran heroe eres mi penguin rick y si algun dia quieren que me una al blog solo avisame y yo aceptare todos en ecuador te mandan un saludo con despedida eres el mejor pinguino que e conocido rick desde ecuador tu amigo javier bot

    te deseo la mejor suerte pingui rikero sigue pinguirickeando

  45. No logré mi sueño de salir en uno de tus videos 😦 Qué mal que te vayas, nunca te olvidaré.

    PD: Tampoco olvidaré que estubimos hablando en mi xat xD

    -Bijou12-

  46. oigan se que esto no tiene nada que ver pero cuando sera el sorteo? ah y te extrañaremos pinguinrik fuyste el mejor

  47. penguinRick es muy dificil decir adios;( ADIOS RICK SIEMPRE TE RECORDARE

  48. bueno se ba penguin rick perolo bueno es que los demas sigen asiendo videos

  49. Martin34950

    AHH noo bueno siempre te extrañare y por cierto soy ese chico que viste en el chat soy yo el que hivas a pasarme el link pero recuerdame recuerda a todos yo nunca me ire una vez casi me fui pero volvi alguna vez nos veremos snif (ruido de gotas callendo) yo algun dia dejare cp como joacoar bob verde y todos siempre te tendremos en nuestro corazon

  50. Vale, que puedo decir.
    Soy hermano mayor de Penguin Rick y no le creía cuando me mencionaba todo lo que había logrado. En parte estoy orgulloso de él ya que todo esto que logró es como el reflejo de aquello que aprendió de mí y que siguió como ejemplo llegando a ser más popular que yo en la web y superandome en distintos ambitos, bien por tí Rick y como decía él…

    “¡Sigan Penguinrickeando!”

  51. hice una modificacion en mi foto 😀

  52. penguin rick yo quiero estar en la liga propeller porfa yo quiero entrar:)

  53. penguinrick acaso cuantos años tienes que ya vaz a entrar a la preparatoria ademos un primo mio entrara a la preparatoria y sigue en cp que tiene de malo pero si tu dices 😀

  54. PENGUINRICK ESSTA CARTA ES DE UN AMIGO MIO DE PARTE DE MI Y DE EL PENGUINRICK AL MOMENTO DE LEER LO DE LA PREPARATORIA Y TODO LO DEMAS ME DI CUENTA QUE YA DEJASTE ANTES CLUB PENGUIN PERO ERES EL MEJOR PINGUINO NO PUEDES RENDIRTE ASI PORQUE UN PINGUIRICKERO NUNCA SE RINDE DEJA UN COMENTARIO Y ESTAREMOS EN CONTACTO MARIA0321 EL AMIGO DE MARIA0321 Y TU ASTA PRONTO RECUERDA ESTE ES MI LEMA CAMINA HACIA EL FUTURO POR:EL AMIGO DE MARIA0321 Y MARIA0321 CAMINA HACIA EL FUTURO

  55. Martin34950

    yo tambien me despido adios

Responder

