¡Pruebas para los Nominados!

¡Que tal!

Pues he decidido cambiar las reglas para entrar, y serán con pruebas para veer quien es el mejor.

los nominados son…

  • Club Penguin XDX
  • Herbert432
  • F L A C O
  • YoshiCP
  • Germicuello2
  • Sheca1
  • P♪♪η w♪♪ 400
  • Tobi17
  • Misiones2
  • 86fallow
  • Skiper
  • Pim´s
  • The Agent Z
  • p44888
  • Zerquix18
  • Pakuano
  • Lichi
  • Loaiza1
  • RESERVADO
  • RESERVADO

Los últimos 2 están reservados, pero bueno, si estas nominado estaras en el 1° reto:

Contesta: ¿Para que quieres estar en el equipo propeller? (Tiene que ser razón de el equipo no de el blog, osea de salvar pingüinos y esas cosas)

El más creativo gana. (Serán eliminados los que no tengan buena razón)

¡Comenta tu respuesta! (Solo si estas nominado)

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2011/06/15 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 72 comentarios.

  1. Porque quiero ser un super heroe,ayudar a los demas etc Etc. 😀

  2. penguin rick eres el mejor

    • me gustaria ser del equipo propeller para salvar pinguinos y si bienen a atacar esos pandas de panfu y reribarlos

  3. ¿Por que? Por que me gustaria proteger pinguinos ademas de que hay rumores de un ataque de panfu y la 2 Guerra Pinguina me gustaria ayudar a proteger club penguin y ayudarte mas en el blog espero poder ser del Equipo Oficialmente 🙂

  4. yo deseo estar en el equipo propeller para ayudar a club penguin porque creo que yo tengo el espiritu de lucha para servir a nuestra querida comunidad. a mi no me importa la fama, o el reconocimiento que se nos pueda dar, solo quiero trabajar con ustedes porque eso es lo que me gusta hacer: ayudar a los demas

  5. Bueno A mi me gustaria estar Por que Yo siempre me Pregunto como hablaran de mi si fuera de LA Cpp y Despues me dije algun dia habra una Prueba y me dije Esto seria genial para mi espero que me escojan 😉

  6. yo en club penguin soy muy bueno

    • yo tambien poreso quiero estar dominado puedo salvar vidas comvatir a los villanos para que club penguin este a salvo quiero ser famoso y ser socio para que pueda comprar si ay un traje de superheroe y quiero que diga supercantil por que es el nombre de mi pinguino gracias a club penguin y ojala puedan darme mi sueño de club penguin por favor y ago lo que me digan en clubpenguin no tendran ninguna falla

  7. Me gustaba mucho tu blog demasiado Casi no comentaba era tu fan eras el mejor Pero ahora te odio te detesto Siempre quise trabajar en cpp Pero eres un desgraciado xD Volvere a ser tu fan cuando me pongas en cpp o en la lista te regalaria membresia toy codes etc. Solo si trabajaria en cpp

  8. a ok yo quiero estar en tu equipo propeller porque la verdad quiero convivir con todos mis ami@s y quiero estar en tu equipo esta cool
    kiero salir en tus videos, imagenes y mas cosas porque me encanta no me reencanta xD

  9. Aqui vino Yoshi quiero estar en CPP por que me encanta trabajar con gente Famosa como Yo ademas Rick es un buen amigo siempre eh confiado en el si dejaria a mi pinguino entre Rick y Curt pues serian los dos ejjeje bueno esa es la primera respuesta de Yoshi18988

  10. Mi respuesta numero 2: Yo ya soy autor, significa que ayudo a Pingüinos entonces ya sólo me faltaría ser Propeller. Y no me importan sus visitas, pues eso no es Importante. Importante es ayudar a Pingüinos y eso ya lo hago. Entonces quiero ser Propeller…

  11. intentaba de hacer una armada o equipo para mi blog, la verdad es que hiba a ser como las típicas armadas o grupos de los otros blogs, pero jamás me funcionó, solía viajar por blogs hasta que un día me topé con este blog, al principio no me interesó, pero me dí cuenta de que hacían muchas cosas en él, la idea de una especie de super liga que podríamos decir que es de superhéroes o algo parecido, era increíble todos los personajes y actividades disponibles, me encantó y facinó, no sé que más puedo decir ya que no le encuentro palabras, lamento aparte no poder escribir más ya que escribo desde un portatil y es difícil tener buena ortografía aquí, saludos y adiós, soy pirulaisxdx.

    • También me gustó mucho la idea de que “salvamos pingüinos” y “ayudamos a mantener la isla en paz” este es un gran equipo muy conocido en la isla, además, siempre me encantaron los gorritos con hélice, solo me falta obtener el azul y los tengo todos :B.
      En fin, lo que decía en la parte anterior se refería a que me encanta el símbolo del equipo)

  12. por favor penguin rick quiero ser el numero 19

  13. Ps…me gustaría ayudar a muchos pinguinos,no es el reconocimiento,sería como algo voluntario,no sería con agradecimientos,ya que cuando se ayuda a un Pinguin@ se lo hace pensando primero,no lo haces solo por que luego te tiene que dar algo,ejemplo,si salvas a un pinguino,no esperes que te regale algo,solo lo espararas,si eres de esos cazaformtuna que andan por ahí,todo esto me lleva a la siguiente respuesta: Por que quiero ayudar a Pinguin@s nuev@s de Club Penguin,Para que vallan para el camino correcto…

  14. Para ayudar a los pingüinos neceitados de la isla, volar junto al equipo propeller ayudando a todos los que lo necesiten 😀

  15. Rick, ¿Por qué mi primera respuesta fue eliminada?

  16. Ya entendí ; Quiero ser del Equipo Propeller para ayudar Pingüinos y Rescatarlos. Quiero entrenarme bien para ser Propeller, graduarme con mi sombrero Propeller. Salvar a los Pingüinos con PenguinRick y ser el héroe del día junto a Penguin RIck, quien en ese momento será mi socio 😀

  17. Hola, se que no estoy nominado xD

  18. Oye Rick, si haces otra prueba, ¿la puedes hacer mañana? porque pronto me tendré que ir, a parte de que mañana vuelvo como a las 13 horas, creo que es como a las 10:00 Hora oficial de CP.

  19. a mi me gustaria ser de la liga propeller no por el dinero ni por la fama sino por salvar y proteger pinguinos y el mundo de amenazas y ayudar a tener un mundo mejor

  20. Si rick, por favor que sea mañana la otra prueba, casi todos debemos apagar la PC en estee momento

  21. Bueno mi Primera Respuesta No vale La segunda es: Bueno quiero comvivir con Amigos aun que no los conoscan seria convivencia Yo no conosco a Rick y Soy buen amigo suyo Rick y Curt viven en madrid [España] Y Yo en Veracruz es larga distancia de Rick y Curt y Yo y Piin wii Lo importante para mi es conocer Amigos Geniales Como Rick y Curt y saben ¿por que no desearia tener un amigo mejor que Rick? el ase cosas buenas ala gente miren esta imagen les gusta buena la Hizo el.

    Asi concluye mi respuesta

  22. Bueno A mi no me importa si soy famoso o no lo soy si entro o no entro todos Ustedes Amigos son muy gentiles Me han echo el Pinguino Mas Feliz del mundo Ayudandome con mi blog dandome consejos como Pakuano y a Yoshi Que le dio un consejo Charly [En su Blog de Yoshi] Bueno espero la respuesta de ustedes amig@s espero si yo no quedo O Algunos de mis Amigos quedan les deseo suerte Espero que ganen el concurso mientras tanto Sigan Piin Wii-Neando
    ~Piin Wii 400~

  23. Bueno quiero entrar no para ser famoso nni nada si no para ayudar a pingui-amigos los que son nuevos en club penguin y como hacerlo aquí? fácil tu blog entran pinguin-amigos y lo que quiero es que se enteren de cosas nuevas ya sean actualizaciones,objetos,eventos y adelantos ya que mi blog no es casi visitado y no ayuda a casi nadie en cambio aquí puedo ayudar a muchos pinguinos y también quisiera reir jugar y divertirse junto al equipo como también con los demás pingui-amigos tambien a ayudar a la isla junto con Penguin Rick Curt y demas integrantes de la liga
    Si no paso espero que mis demas amigos puedan pasar Gracias Penguin rick por esta oportunidad

  24. ¿Razon por la que me quiero unir? Porque yo quiero ayudar a los pinguinos si tienen problemas, si hubiera una batalla, yo me arriesgaria a ir al territorio enemigo y alli luchar, jejejejejeje y Ayudaria muchisimo a eso pobres pinguinitos, tambien les daria Codigos para que el juego de Cp sea justo, que los no socios tengan cosas de socio

  25. Ojala que pueda participar Penguin Rick

    Nombre real: Penguin Rick Mckenzie

    Su trabajo: Super heroe de Cp, ayudar a pingüinos

  26. La primera respuesta:Porque en el equipo propeller estan muchos amigos mios y ademas salvaría penguins como dice CPP que hace xD bueno esa es mi razon
    La segunda respuesta: quiero estar en CPP porque la verdad nose porke pero… me gustaria ser de CPP además si consigo ser nominado pondre una capa a mi puffle amarillo xD si eske es posible…

  27. para ayudar a los pinguinos, tambien ayudarlos ,y a todos bueno esta es mi respuesta 😉

  28. Mattesteban

    Yo aunque, no estoy nominado digo que:

    Yo siempre quise ser de CPP viendo que CPP salva a CP y a pinguinos en peligro, y a mi no me interesa la fama solo quiero estar en CPP para salvar siempre y para siempre a CP con Penguin Rick, el superheroe de CP el mejor de CP 😉

  29. Yo no pido fama, solo ayudas a los demas, total, no socios como socios, cual es la diferencia???

    ¡Todos somos pingüinos, solo que los socios con una insignia, eso no significa que ellos seran superiores, yo soy socio y, yo los agrego a todos porque no soporto que los socios se crean mucho que solo por tener esa insignia seran mejores, se creen mucho

    PD: Ojala que Club Penguin Sea para no socios alguna vez, si solo quieren que todos seamos socios para que ellos, los creadores tengan plata y plata, ya hay mas de 1.000.000 de socios y toda esa plata va para ellos, si fuera parte del equipo Propeller, me iria a EEUU a hablar con Lane (Creador de Cp)

    Ojala quede nominado con este comment

  30. la puta madre pelotudos

    yo se la respuesta ase como un mes

    pero no se como mierda se inscrive

    yo siempre quise estar en el equipo propeller

    la re concha de su madre pelotudos putos hijos de puta!!!!!!!!!!!!!!!

  31. ademas…

    mi sueño siempre a sido entrar al equipo propeller

    no por la fama

    si no por ser “alguien” en club penguin

  32. me suspendieron por 24 oras en cp porque dije viva mexico cabroñes pero eso no es una groceria

  33. mi respuesta es:

    que quiero estar en la liga propeller para hacer todas esas cosas que que hacen en la liga propeller
    por ejemplo:
    estar en la policia propeller.
    hacer videos increibles con los mienmbros de la liga propeller

    y todas las cosas geniales que hacen en club penguin

    tambien porque me gustaria conoser a los integrantes.

    (en Club Penguin)

  34. luly si lees esto esporque eres mi enemiga atte. meminpi(este es el nombre de mi pinguino) y no olvides estas 4 palabras, luly soy-tu-peor-enemigo.

    posdata:si me quieres ver voy a estar en club penguin en sabado 18 a las
    7:00 p.m. en yeti en la cafeteria
    adioooooooooooooooooooooooooos >: )

  35. Yo porque me gustaría salvar pinguinos y tirarles bombas tóxicas a panfu para que los %&%$&//$%¬¬~€¬€~¬#~~|@¬€€¬ se MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :-@

  36. no se si aun pueda concursar pero por si acaso esta es mi primera respuesta:
    para poder estar con mis idolos,ayudar pinguinos,para poder
    segunda respuesta:hacer de club penguin un lugar mejor y mas seguro(como dice en CPP o no dice?) y poder divertirme mucho

  37. si quieren saber cualo luly es pues es luly48656

  38. ¿Para que quieres estar en el equipo propeller?:porque me gusta mucho tu blog,me caes bien y no PERO NO QUIERO QUE BAJE DE VISITAS

  39. aaaah para el equipo:bueno podria ser para una buena causa apoyandolos,ayudando y sobre todo eso 😀

  40. RICK ME LLAMO Maximo38

  41. hola yo me conecto en nevisca si quieren verme ok pero bien estare viendo alguin sabe como hacerse un blog yo no que mal

    adios pero por lo tanto estoy feliz en mi cumpleaños sere socio mi platica aburre asi que me cayare

    adios pero por lo tanto…¡sigan pinguineando!

  42. a si yo me llama cochites13 y soy tu fan te vi en el iglu de linda pero decias que tenias lista llena adios a si me conecto en nevisca de vez en cuando vi a F L A CO

    adios pero por lo tanto¡ sigan pinguineando!

    😀

  43. hola como estan hoy les vengo a venir a decir que si puedo ser de la luga propeller

    esto no es un comentario es un permiso

    pero por lo tanto… ¡sigan pinguineando!

    a ys i ven un panda matenlo a blazos y bombas tomicas y bombs toxicas y vamos a invadir panfu

    adios pinguinos ¡odio panfu!!!!!!!

  44. penguin rick quiero ser un nominado porfavor puedo ocupar uno de los puestos RESEVADOS porfavor 😉

Responder

