Personas que siguen nominadas

¡Hola!

Pues algunos pingüinos fueron eliminados y algunos no, aquí los que se salvaron (Algunos no salen por que no han respondido la pregunta)

Aquí los que siguen nominados.

  • F L A C O
  • Pakuano
  • Skiper
  • Misiones2
  • Zerquix18
  • Germicuello2
  • Loaiza1
  • KKHuate (Por reservación previa)
  • Pim´s
  • Club Penguin XDX

Ahora aremos un partido de fútbol (Perdedores eliminados)

Equpo Azul:

  • F L A C O- Portero
  • Skiper
  • Zerquix
  • Loaiza1
  • Pim´s

Equipo Rojo:

  • Pakuano- Portero
  • Misiones2
  • Germicuello2
  • KKHuate
  • Club Penguin XDX

Pronto, fecha de el partido.

 

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2011/06/15 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 59 comentarios.

  1. yo queria entrar por favor dejame entrar

    • que tonta soy por eso debi quedarme ne la computadora {problemas familiares}ok tenia una oportunidad y no la aporveche ya que aun me puedo inscribir

    • escribi abajo de el porque
      hoy me encontre a triana242 y me dijo que si era mi mama
      eso significaque soy la hermana de charly preguntenle y les dira que si
      me puedo unir a club penguin propeller

      • no no lo puedes hacer es como si tu primo fuera el presidente y le pidieras algo tienes que ganarte el titulo

  2. Oye No te gusto mi respuesta 😐 Bueno ya deje una nueva

  3. Mattesteban

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

    DESTROZARE LA….. CASA PORQUE NO ESTOY NOMINADO EN LAS…… ….VOTACIONES!!!!!!!!!!!!!!!

    ME LLEVA!!!!!!!!!!

    $/%!

  4. Mattesteban

    ATENCION!!

    Para los que no estan nominados en estas votaciones abrire votaciones para los integrantes de mi liga.

    Los primeros 30 que comenten seran nominados!!!!

    Pero tienen que saber postear bien pero no es obligatorio

    Votaciones disponibles solo hasta el 30 de junio.

  5. yo no voy a presumir que pase porque a mi no me gusta eso, pero a todos los del equipo rojo cuidense porque los azules los acabaremos!!!!!!!!

  6. a por sierto visiten mi blog Codigo Pinguino clic a mi nombre!!!!!!!!!!!

  7. Mattesteban

    Link de mi blog para ser parte de mi blog:

    http://mattestebanblog.wordpress.com/

  8. Todos son pinguinos pone una pinguina como yo!!! siempre estare en cp!! se todo lo q pasa!!

  9. ¡El equipo azul, el equipo azul!

  10. oye rick puede ser el partido un sabado porfavor esque estos dias no puedo y me gustaria inscribirme al partido a un equipo de futbol si me aceptan en el juego se jugar

  11. quiero ser de un equipo por diversion para jugar un partido de futbol y apollo a zerquix vamos siii y creo que el siguiente evento deberia ser una carrera por todo club penguin o una guerra de bolas de nieve o enfrentarse al mismisimo penguin rick respondanme que evento quieren la carrera o la guerra o la lucha

  12. Por que son tan malos estuve en el primer concurso 😦

  13. El equipo azul manda 😀

  14. Skipper2214

    Los azules rockeamos!!!

  15. quiero participar Rick por fa!!! dejame participar yo quiero soy tu fan!!!
    por favor

  16. en cual serbidor es el partido

  17. por que apoyo a los azulez

  18. e es el mundial propeller samina mina e e waka waka eee samina sangalegua aisoud for africa

  19. como digas, será divertido participar 😉

  20. quisiera que un próximo evento fuera una guerra de nieve, soy un ex-soldado de la armada de los nachos y de la ACP, así que estoy muy bien entrenado cuando se trata de hacer batallas.

  21. No esta mal 🙂 KKHuate en mi Equipo

  22. Skipper2214

    los rojos nuncan nos venceran los azules mandan!!!!!!

  23. Visiten mi blog tengo una exclusiva de la penguin band en concierto y mucho contenido del music jam

  24. Quiero participar por fassssss

  25. Equipo Rojo =D Pakuano y con KKHuate =D ¡Ganaremos!

  26. oigan ¿quien perseve me ayuda a hacer un blog?

  27. Yo quisiera estar nominado.En una ocacion puede ser una guerra Ninja de Fuego(soy el mejor en eso de jugar Card Jitsu fuego y siempre gano(ademas soy ninja de fuego xD)

  28. la respuesta es…

  29. Jejeje, un partido de futbol

  30. luly si lees esto esporque eres mi enemiga atte. meminpi(este es el nombre de mi pinguino) y no olvides estas 4 palabras, luly soy-tu-peor-enemigo.

    posdata:si me quieres ver voy a estar en club penguin en sabado 18 a las
    7:00 p.m. en yeti en la cafeteria
    adioooooooooooooooooooooooooos >: )

  31. 0.0 wooow todo lo que me perdí en 1 o 2 días ( n.n les gusta tengo buena ortografía n.n) bueno estaba hablando con maghy y extrañamos a rober pero al menos alguien tendrá que ocupar su lugar y rick pensé que te habías ido respondan me siento confundida

  32. Penguin Rick yo quiero participar pero no pude comentar porque mi escuela fue a prometer a la bandera pero quiero participar puedo?
    Por que imagínate que por ejemplo tu te vas de campamento 3 días con tu escuela y hay un concurso o algo que no se repetira nunca ¿¿¿como te sentirías???

    Por favor respondeme esto lo antes posible.

  33. me puedo unir porfa equipo amarillo
    si supieras como tengo mi cuarto puras fotos tuyas (penguin rick)
    porfa si , si

  34. Rick Te Veo En El Xat Mañana Te Espero y Te Cuanto Algo Secreto 😉

  35. tengo un comercial de una pelicula y los va ispirar http://www.youtube.com/watch?v=kQZgp6NCjpA

  36. y aqui tengo otra vez la pelicula pero esta en ingles lean las letras en español y veran http://www.youtube.com/watch?v=I8mpnwoj7lg

  37. Y aqui un adelanto pero esta en ingles hagan lo que yo les dije antes http://www.youtube.com/watch?v=Uiq1SpGYXI8

  38. yo tambien quiero ser de la liga prepeller tambien vendria siendo el hermano de de luly y de charlycarlos no cren tengo tres elices verde,roja,morada esas fueron adios espero que quieran esto no es un comentario es un permiso ok

    adios pero por lo tanto…¡sigan pinguineando!

  39. y quiero ser del equipo verde si ok genial espero que vean este comentario

    adios pero por lo tanto…¡sigan pinguineando!

Responder

