¡Mapa de Club Penguin Actualizado!

¡¡Qué tal Penguinrickeros!!

Soy yo, su buen amigo Penguin Rick, he notado que ya casi ni postean en el blog, así que tal vez este posteando seguido, 😉

Pues ya Club Penguin nos habia hablado sobre una actualización al mapa de CP, pero ¡Que actualización!

¡En lo personal este nuevo mapa de la isla me encanto!

¡Clic para agrandar!

¡Esta genial este nuevo mapa y más elaborado!

A, y otra cosa, ya reserve el estadio para el partido, sera cuando acabe el Music Jam, luego les doy la fecha exacta,

¡Pero lo que importa es tu opinión! ¡Comenta!

pero mientras tanto…

¡Sigue Penguinrickeando!

-Penguin Rick-

¡Sigueme en twitter @PenguinRick!


Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2011/06/27 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 97 comentarios.

  1. Se que lo dije tarde pero quiero ser parte del equipo propeller
    no se si triana te dijo que era la hermana de este charly carlos y me encanta que pots de nuevo

  2. Y si no puedo lo entiendo 😦 era mi opurtunidad y la tire bueno no veo el blog desde que te fuiste era lo que solo me importaba
    (llorando) 😦
    Pero me fijo que todos han hecho un buen trabajo Gracias a los sig. personas:
    PenguinRick, PenguinCurt, CharlyCarlos, lalorera1, Rober, Luly,
    Y a todos los propellers

  3. A y aqui te enseño una primita de mi hermana Mitchie9 clro tabiem mi prima y igual smg66 es mi hermano
    se llama Kary63

  4. Hola mi prima me mostro de tu pagina es genial oye esque soy nueva y porfa deja a mi prima entrar a su equipo

  5. Hay esta niña tan commovedora bueno adios

    • mm soy detective y es facil saber que Kary63 y linda42365 son la misma persona eso es chantaje y mientes eso no es bueno supongo que debes cambiar para entrar a la liga propeller

      • yo te ayudo LMPR OMEGA sabemos q linda noseque es Kary solo para entrar al equipo propeller pero debemos investigar

      • gracias mily debemos seguir investigando

      • bueno ay yo de metiche pero si no te ofendas linda pero creo que linda y kary son la misma persona porque entraria karly despues de linda

        pero no se pongan contra linda linda yo tambien ni habia visto el blog luego lo vi y dije soy una estupid….era mi oportunidad y la deje ir me puse a llorar pero sabes algo prefiero ser una fan por siempre a una colaboradora que la van a sacar al año.

      • en serio es mi prima se llama mia y no chantajeo
        haber si un dia se las enseño soloescribe garabatos y ese dia recojieron a mi primo

      • me llamo linda47365
        no linda42365

      • pero como aver investigare

  6. yo me kede viendo el mapa cuando me entere d q se acualiso me kede viendolo como media hora

  7. tuve que prometer a la bandera en mi escuela pero quiero estar en el partido por favor.prometi en rosario y me quede 3 dias hay y no pude comentar

  8. yo tambien lo estaba viendo y viendo que bien que posteastes yo crei que ya no iba a ver blog como ya no posteaban

  9. yo me quede llorando por una hora
    osea porque desaproveche mi gan opurtindad y no sabes que estoy obsesionada con penguin rick
    pero un dia me fije que si veo un famoso
    me tendre que controlar si no llaman a la policia
    o dicen y esta loca que?
    Espero que entiendan mi situacio sobre mi prima

  10. Que bien que sigas posteando Rick! Estoy esperando a que nos des la fecha del partido. El mapa está genial, y creo que pronto puede que se explore una nueva sala (la parte del lago y los árboles) ¡Equipo Azul!

  11. poefavor visiten meminpiblog.blogspot
    es mi blog y nadie lo a visitado :´(
    buano espero que lo visiten bye

  12. penguin rick tu si lo vas a visitar verdad 😐 vueno espero tu respuesta

  13. Oigan emmmm vayan a mi blog en especial tu rick
    lo conoces verdad

  14. linda usaSTES TU HOMTmail para Que crean que es kari

  15. +no mis correos son solo:
    naomis2001@hotmail.com
    linda47365@gmail.com
    y la de mi prima osea Kary es creo que pelimovies.com@gmail.com

  16. Fiesta de cumpleaños hoy
    4:00 a 5:00
    en el iglu de mi hermano

  17. Hoy es Jueves y cada Jueves viene mi prima MIa aqui se lka presento

  18. mejor no si no andan de metiches y me empiezan a regalar por algo que no hize

  19. hola Rick no se si aun me recuerdes XD bueno estoy pasando mis ultimos dias en Club penguin y se me ocurrio pasar a este blog bueno adios…
    -Rober63-….

  20. Oye no es chantaje es mi verdadera prima porque no entienden

  21. Rick me has lastimado el corazon porque insultas

  22. es verada sale el avtara de linda lina si eres tu siniquiera hubieras inventado otro hotamal pero aver si paso esto kary estaba en la casa de linda y uso su computadora y no quito el correo electronico o tal ves linda la obligo a decir eso pero ya no armemos un guerra mundial no ven que ella es super fan de rick por dios un fan como ella ustedes y yo haria eso solo por estar en el blog de rick por dios lo amito yo haria eso y si ustedes son fans asi como ella y yo tambien harian eso eso es ser un fan el que no le importa meterse en problemas en una guerra mundial solo por estar en cpp.

    y creo que estoy en el lado de linda47365

    • mira no sea guerra mundial haremos juicio con esa tal kary y no sea q estamos inventando es porke es chantaje y es muy feo

      • no so sera guerra mundial sera guerra de bolas de nieve y tu mismo lo dijistes y me metisiste en el equipo de kary ella n siquiera sabe y si me encuentro peleando con 2 con 3 con 4 10 los q sean me vale porque tu me metistes en esto y yo no puedo echarme para atras si tal ves pierda porque tal ves no asista kary y este sola contra 2 los que sean pero yo no me voy a hechar para atras porque seria una cobarde y que importa si pierda yo tuve la loca idea de ir contra ti y tus complices y me vale solo si no te arriesgas nunca ganaras.

    • pero no la invente ella vino cuando tenia la inicion abierta

  23. oye ni es hotmail y uso mi compu porque estaba en mi casa y cuando quieren el juicio para llamar a mi prima Mia asi se llama vayan a mi blog y les mostrare una foto de ellla que nos tomamos oigan ya se hoy 1 de julio va venir a mi fiesta , porque cumplo años y me insultan en mi cumple wow 😦

    • lo lamento pero cuando le picas al nombre d kary sales tu ah ¿cual es tu blog?

    • linda yo ya hise no me importa que me digas groserias lo mas importante que era tu prima por que 1.o tiene la misma imagen que linda
      2.es que ella es diferente
      3.linda es muy amable y se pone triste no tiene manera molesta
      ademas su hotmail no la usado .

    • bueno y entonces porque estas en club penguin pelando con ignorantes y si me jusgas una ignorante no importa y feliz cmpleaños y dile a mia que vaya a tal juicio porque ya armaron despues de juicio armaron guerra de bolas de nieve y me metieron en el equipo de mia solo por no estar en tu contra.

    • Martin34950

      ahhh ya sos bloggeadora a mi no me importa imaginate todo lo que tenes que hacer

  24. Por favor no hagan una tormenta en un vaso de agua. Es muy ovio que sí le das a linda y a kary y te lleva al mismo jugar es chantaje, pero no es para tanto. Todos sabemos que el hijo de triana es charly, y también que Rick no va a aceptar a alguien así como así, por eso hace estas pruebas, porque el quiere que CPP tenga sólo a los mejores

    • bueno si estas metiendo a charly no lo metas charly no ay que meterlo en este show y estoy contigo te apoyo aunque no se nada de lo que dijistes

      • es mi hermano preguntale a Triana me dijo que era mi mama

      • por si no entiendes lo que dije es que estan haciendo un escandalo en el blog solo porque linda y kary pueden ser la misma persona. Solo confien en Rick, el sabe a quien meterá en CCP (y no digan que estoy metiendo a Rick)

      • ok entonses que aga su biografia otra ves porque sus hermanos eran micky adriana y no se quien mas y cuando descubrieron a traiana que era su mama tu dijistes que eras la prima d echarly bueno ya sin ofender si te ofendi.

    • Martin34950

      mentira si le das click al nombre de linda te lleva a su blog

  25. oigan tengo inmformacion que linda no es la kary descubri que su prima era verdadera usaba su hotmail por que kary queria mostrar el avatar de linda y linda le dijo sobre club penguin propeller y kary se entero y uso el hotmail de linda y linda solo tiene razon

  26. linda le aprenste su hotmail 😉 linda dijo la verdad

  27. Bueno veran que algunos de mis amigos estan atrasados como raymand55 y Pini1234 al igual que yo deje de seguir con mi blog,la cosa es que aunque quise seguir… No me agrado mas CP :S y por eso despues conoci Transformice (es.transformice.com) y bueno no los obligo a que se vayan de CP y jueguen eso, solo que tal vez quisieran probarlo ;),sigan pengui -rickeando

  28. siiiiiiiiiii volvio rick es que no me habia dado cuenta VOLVIOOOO TODOS DIGAN CONMIGO VIVA PENGUIN RICK VIVA PENGUIN RICK

  29. Martin34950

    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

  30. Pero una cosa ella no le ira bien tiene 8 años

  31. mi prima se metera en nevisca

    • saben solo soy un detective en busca de la verdad de la agencia de detectives soy LMPR numero de placa 500235

  32. se metio y nadie vino si cumplio

  33. y me mandaron a cuidar a penguin rick y a este concurso ya que podrian atakar los villanos aqui el detective LMPR

  34. si fue y se desconnecto a las 5.30 y estaba en nevisca

  35. la verdad yo fui a las 5 de la tarde me conecte en neviasca y nadien fue entonces como y yo unos pinguinos de el face club pengui maximo estabamos buscando a la pengui band pues no los vi y me fui esa es la verdad y si no me creen no me crean yo dije la verdad y .

  36. abajo Rogermax 😮 llegue tarde para decir que quiero ser de la liga propeller XDDD pero mmmm ya que adios pero por lo tanto ¡sigan pinguinrickeando!

Responder

