Perdón por la animación.

Perdonen, solo probaba como subir archivos .SWF a wordpress xD

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2011/07/04 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 25 comentarios.

  1. No tiene SENTIDO!!!!!!!!

  2. por favor visiten meminpiblog.blogspot
    es mi blog y nadie lo a visitado :´(
    buano espero que lo visiten bye

  3. penguin rick tu si lo vas a visitar verdad 😐 vueno espero tu respuesta

  4. UH?! no entiendo nada ¿que es esta cosa?

  5. crees q soy un tarado? me kedo viendo perros inutiles embez de una cosa importaante te pasaste de la raya esto ya me aburrio me agradabas mas cuando eras rick31 el no era grosero ademas porke no hacen a curt el jefe y te sacan

  6. debe ser alguna muestra de los trabajos de Rick en caricaturas flash!!!! si lo es, es bastante bueno, aunque despues de un rato de verlo es algo tedioso!!!!

  7. Guau! mmmh no entiendo pero esta buena la animacion

  8. A que viene esto se supone que este blog es sobre noticias y otras cosas referidas con cp al menos ke tenga pinguinos o puffles! pero unos perros bailando?O_O

  9. perdon pero no importa

  10. ya vieron, era solo una prueba!!!!!!!!!!!!

  11. esta bueno el Toy Dog te quedo muy bien ya vi el blog de toy dog y sus videos

  12. Cuál es la dirección

  13. Mira no quiero decir groserias pero eres igual a maxi milly ademas maxi es mas tranquilo y tu eres una grosera es un blog de ayudar a pinguinos nuevos tambien yo tengo un blog y me equivoco aveces todos cometemos errores no todos somos perfecto de hecho nadie lo es Asi que como dijo Rick eres libre de jamas volver a este lugar asi que no si quieres vete yo ayudo a gente y rick y la propeller tambien

    PSD: Eso es otra cosa de que me agreguen la Propeller jejeje toy Broemando como mi primo Rookie 😛

  14. Pepéchampú

    Hola amigo, tengo una invitación en mi blog que me gustaría que pusieras para que mas pinguinos fueran a mi fiesta, te pido que la pongas por favor!!!!

  15. Martin34950

    rick de que video hablas

Responder

