¡Nuevo Banner!

¡Miren!

Un nuevo banner y bien hecho 😀

mirenlo:

Vodpod videos no longer available.

¿Y que opinas? ¡Comenta!

-Penguin Rick

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2011/07/05 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 35 comentarios.

  1. Que bueno que estas posteando un poco

  2. increible banner Rick!!!!!! lo puedo poner en mi blog??

  3. oye me pasas las letras para ponerlo en mi blog

  4. con que programa lo hiciste rick?? quiero hacer uno para mi blog, porque el tuyo esta genial!!!

  5. hola como banners en mi blog esque no se como bueno espero sus respuestas a y bisiten meminpiblog.blogspot

    gracias

  6. perdon era como pongo banners en mi blog

  7. rick con que programa lo hiciste???

  8. conocen mario bros z

  9. Hola penguin rick =D! si aun no me conoces me eliminaste por error -.-‘ xD

  10. Wow esta genial el Banner

    • En el comentario de kary63 algo no era cierto que me “metieran en el equipo propeller” pero todo era cierto ,
      pero si no me creen ya no quiero estar viendo que soy una mentirosa con lo de kary.
      Si no me creen, NO me diran mentirosa por toda mi vida. mejor me voy a otro blog al de pinwiii o al de asulio o no se pero les doy un perdon.

  11. Si tu crees que me devo de quedar aqui di “si”y si no quieres si “no”……
    Bueno voy estar empezando a hacer muchas propuestas
    Se despide su amiga Linda Estrella Penguin Mckency! 😦

  12. Tienes hasta el 8 de julio

  13. esta jenial rick!!!! pero como lo isistes??? porque si me gusto mucho

  14. ¿Está hecho en flash, cierto?

  15. Tenemos una confesión de linda, acaba de decir que lo de que la metieran en CPP era mentira. Yo con eso me conformo entonces sí no vuelve a chantajear yo digo que se quede

  16. Acabo de crearme un blog ayer pero no sé donde poner el código del banner.

  17. si es wordpress has esto:
    Ponle en Apariencia-Widgets-
    Busca el que dice texto (activos) no vayas a poner el de inactivo no va a funcionar.
    Inserta el titulo y texto y ponle guardar.
    Y fijate si esta en tu blog si no lo pusiste en un lugar mal, o hiciste los pasos incorrectos.

  18. quedate linda

  19. si no entran me pongo muy triste : ( y porfavor entren v.v,

  20. a y linda saludame a luly48656 y dile que le espera un mundo de maldad con migo jajajajajajaja te adbierto luly48656 que soy tu peor enemigo aunque no nos allamos bisto adioss >:)

  21. wow si la veo de nuevo la saludo

  22. Bueno,como lo he visto ME QUEDO!!! 😀

Responder

