¡Mini juego de Club Penguin Propeller!

¡Hola Penguinrickeros!

Estuve trabajando en un juego que todos conocen pero en este me usaran 😀 aquí lo pondré, pero también lo podrán encontrar en la nueva pagina de juegos.

Vodpod videos no longer available.

¡Pronto un juego de plataformas de CPP!

¿Que tal? ¿Te gusto? ¡Comenta!

-Penguin Rick-

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2011/07/07 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 68 comentarios.

  1. te quedo muy padre, yo tambien estoy haciendo animaciones flash, pero no dejare cp

  2. penguin rick te quedo perfecto super super super

  3. Qué programa usas para programar esos juegos?

  4. Ese juego también lo conosco.Se llama “Súper Sled Racing” solamente que te pusiste en el trineo en lugar del pinguino

  5. wow esta genial si que te esforzaste mucho super mucho

  6. agentes involucrados en el caso del robo de diamantes ver comentarios de el trailer de la nueva pelicula

    D.LMPR

  7. jajaja muyy bueno!

  8. lmpr mañana 8 de julio estara aron ston7 en el centro de esqui para entrevistarlo

  9. donde esta la pagina de juegos de cpp?

  10. me entanto y lo voy a jugar de nuevo

  11. Estara Genial!!! ponlos Pronto

  12. Amigo Rick veo que tu eres muy bueno en esto de los blogs de Cp :] Bueno quisiera que si me puedes ayudar con mi blog poniendole juegos amm imagenes graciosas Porfavor este trabajo es para Super Penguin Rick o los otros integrantes de la Cpp Ayudame amigo te lo suplico

  13. itss a coll lo bueno que tienes ^$ Anos no los dire ~~ por que eres el mejor 🙂

  14. Si ya no te gusta Cp, bueno, solo dilo, pero no inetntes de controlarnos en twitter.

  15. si no mandas este mensaje a 10 destinos y si sos hombre se te caera la chota en menos de 2 dia

  16. Puedo copiarlo y hacerte propaganda?

  17. no no importa borra mi comentario anterior

  18. ey rick es genial 😉

  19. si lo he jugado 10 veces

  20. me encanta esta sueper muy buena animacion wow no se puede describir

  21. jajaja
    Yo si es fabuloso aunque nunca ganas bueno si cuando ves el tronco gigante y atras arboles.

  22. u.u creo que penguin rick se rompio el pico

  23. rick un problema mira esta genial pero al ultimo hay dos palos como tacha y pues no se vale si vas ganando luego son mucha vueltas me merie pero igual muy bien has mas.

  24. como ases esas animaciones???

  25. inasor zim1

    jajajjaj bien gracioso 🙂

    adios

  26. llegue al final pero hay troncos y te matan. 😦

  27. no te matan solo que pierdes

  28. un amigo me dijo que no le interesa el equipo propeller aaaaaaaaaa penguin rick tu lo tienes agredado el se llama abrahm ponce mancha

  29. no esas mala pede ser que no le interesa pero su quiere ser su amigo

  30. por que seria su amigo si no le interesa cpp

  31. Hola penguin rick, te acuerdas de mi, era una persona que queria trabajar aquí, bueno, solo quiero que visites mi blog y dejes un comentario de que te parecio, soy bueno editanto, y se poner videos de youtube en wordpress, tambien tengo un blog de blogger el link es igual que el de mi blog de wordpress, pero termina en .blogspot.com, bueno y antes creo que decian que solo los méxicanos podian trabajar aquí, yo soy de mexico, estado de mexico para ser exacto, bueno eso fue todo, no olvides comentar en mi blog como esta, bye
    .:Fer Gatito:.

  32. Penguin rick, me encanta tu blog, me gustaría ser parte de la liga propeller, la verdad es que creo que edito bien, y uso una gorra con hélice, =) ¡Tienes un gran blog! y haces muy bien animaciones flash.

    -kingchuy1-

  33. rick quienes estan reservados

  34. e rick ya da la fecha para el partido de futbol {aunque yo no juege} siniquiera para ir a apollar

  35. penguin rick te lucistes de mas
    visiten mi blog

  36. cuando haras otro juego

  37. marcelo 222

    penguin esta bacan el juego te felicito por que hiciste un gran juego que me divierte mucho

  38. aaaaaaaaaaaa

  39. hola lmpr uuu quien es ese tipo encapuchado, con una mascara de loco, vestido de negro y que tiene un gran diamante??????

  40. hola maxi 4000 recuerdo que tudecias muchas grocerias a cpp y a rick bueno yo te perdono porque que eran celos bueno bye

  41. wow , penguin rick , te quedo super genial , pero yo siempre pierdo en el juego. 😉

  42. oye pinguin rik cuando saldrá tu peli?

  43. Genial! Estoy trabajando en unas animaciones que no son de Cp ¿Quires hacer un equipo conmigo? Hacer una pagina web con nuestros personajes o cosas asi. Perdon por enojarme antes. Es que tu no respondias mis comentarios de colaborador y me enfade. ¿quieres ser mi autor? Plis ;). ah y por cierto tu juego esta genial

  44. Solo tenia celos es que eres muy creativo

  45. Naruto 55715

    Me gusto el juego 😀

  46. penguinrick31

    disfrute matarme porque soy puto

  47. esta buenisimo xD

Responder

