Happy hase un nuevo video

Hola pinguinrickeros

Happy77 a saccado un nuevo video

como sabrán Happy 77 a echo muchas fiestas por la isla y nos grabo y el video es con el tema “Better Days” nueva canción de la penguin band y el tal esperado video

Espero que sea de su agrado

mientrastanto

¡Sigan penguinrickeando!

-Charly-

Acerca de Charly

¡Hola!

Publicado el 2011/07/11 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 33 comentarios.

  1. Hay charly bueno que bueno que veniste!

  2. Hay charly bueno que bueno que publiucaste perdon lo siento

  3. de nada estoy feliz porque me contestaste es que soy super fan de ustedes

  4. hola charly hase mucho que no te veia publicar

  5. si yo tampoco, es bueno que te reincorpores charly!!!!

  6. oye skipper checa tu correo y tu blog

  7. charly yo tengo tu e-mail

    hola charly que bueno que has vuelto porque club penguin propeller no es lo mismo sin ti

  8. eso si es muy diferente ademas tu eres el que pone el blog activo desde que penguin rick no postea y curt menos

  9. 🙂 charly hace mucho que publicabas para mi tu y penguin rick son los mejores de la liga propeller 😀 QUE BUENA ENTRADA POR QUE YA NO PUBLICAN MAS? 😦

  10. dicen que penguin rick cerro su cuenta en el twiter o como se escriba y que va a cerra su face tambien y que s eva de cp segun dicen y rober63 tambien se fue lalolera1 ya no postea luly menos y ni pengui curt pakuano,tomy time y zerquiz ponganse a trabajar eran los que mas posteaban y ahora ya todo el blog s edesaparecio mesnos charly,

  11. alerta roja alerta roja me acaban de informar que va aver otro villano nuevo aparte de herbet y vi una imagen en goggle images y decia un apagon en club penguin y venia el faro quebrado a la mitad y la luz señalaba a herbet no se si eto ya paso o vaya a pasar pero tomen noto lo de el nuevo villano.

  12. si lo se esperen rick decide a un nuevo integrante y a 3 bloggers y quiero ser uno de esos porfa

    • si y ya que digan cuando va a ser el partido de futbol que dijieron hace mucho yo no voy a jugar pero igual voy a ir a ver

  13. yo estoy en competencia para ser un agente propeller del equipo propeller. por cierto charly, sabes algo del partido por la competencia????? ( genial que volvieras a CPP Charly)

  14. alerta roja alerta roja nuevo villano en cp se llama A.A. osea doble a alguien sabe de esto yo recuerdo algo y lo avia posteado pero no recuerdo nada mas recuerdo que era sobre tia arctic y el director de la EPF ademas hay una mision en defensor del sistema del direc oh ya recuerdo ese tal doble a es el director y el director es tia actic bueno caso resuelto agente investigadoe omega Maxi 4000 se espie continua a mision 😎

  15. uuuu uantos errores de caligrafia bueno ya vi la imagen hay una sombra es de un adelanto del ninja de las sombras pero notaron que si mueves un poquito la imagen y le pones espejo se vera la sombra del direc bueno el agente investigador omega Maxi 400o se despide continua la mision 😎

    PD: justin biber es gay

  16. en clave morse, los pulsos de la musica de la disco dicen: La tia artic es El director de la EPF y la APS…

  17. Herbert planea destruir el faro, y creo que va a usar el nuevo Lanza-Bengalas 3000 o tal vez recostruyó al Protobot o al HidraBot, cualquiera de ellos, pero lo hará. Organización E.F.E.D.P, ¿Estamos listos para Herbert y el apagón del Faro?

  18. Alerta Lmpr Omega porfavor pasame tu correo

  19. Alerta Alerta en serio Alerta

  20. linda, que te dije sobre hablar en este momento?!?!?!

  21. Oye Penguin Rick, no es nada de club penguin sólo quería preguntarte si te gustaría unirte a Google+.

  22. Charly yo quiero entrar a la comunidad aquie esta mi correo lukasmono@live.cl

Responder

