¡¡Promo de El Equipo Propeller la pelicula!!

¡¡Hola Penguinrickeros!!

¡Miren el primer promo de “El Equipo Propeller la pelicula”!

Un poco corto… ¡Pero da risa! Boing, Boing.. 😆

jeje ¿pero tu que opinas?

¡Comenta!

y recuerda…

¡Sigue Penguinrickeando!

-Penguin Rick-

¡Sigueme en twitter @PenguinRick!

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2011/07/22 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 28 comentarios.

  1. jejeje la amo eres un gran diseñador 😉

  2. boing boing boing boing boing boing boing boing boing boing boing boing xD

  3. Genial este muy gracciosa XD ;D

  4. CooooooooooooooooooooooooooooL

  5. Genial xD eres el mejor Penguin Rick 😀

  6. Boing!Boing!Boing!!xDD!!Cool(y graciosisisisimo!!!!)

  7. Genial y me dio mucha risa ya quiero que salga la siguiente

  8. Skipper Williams Thompson

    jajajajajajaja, pobre de ti rick, tu hermano no dejaba de hacer boing boing boing boing boing y no podias leer tu diaro, jajajajajajajajaja. En fin esta super y lo mejor es el boing boing boing jajajajajajajajajaja

  9. Skipper Williams Thompson

    en total fueron 14 o 15 boings jajajajajajajajajajaja

  10. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd el video esta muy chistoso

  11. Te tengo una sorpresa para ti rick: BOING,BOING,BOING,BOIGN! XD

  12. maxsupremo1

    jajajaj si boing boing jajaja yo te tengo en el twiter

  13. xDDD…Wow!Penguin Rick ahí tienes la cara de Perry,el hornitorrinco xP

  14. XDDDD… Esta muy gracioso penguinirck y penguin curt usa el yo yo y no te deja leer el diario xd. vives en una casa muy linda :D. saludos amigo. eres el mejor blog de todos. Mejor que Kurybo 😮

  15. jajajajajajajaja que gracioso boing boing boing XD

  16. Rick eres un comerikeante ¿me salio bien? impresionante,me encanto al principio tus ojos me asustarion y de golpe aparecio curt con su reconocido pinguimundialmente boing boing boing!!!!!!!!!!!!!!
    Eres genial,sigue asi nunca cambies,te quiero amigo adios.

    -Tu amigo Alasdeacero-

  17. Holas con onda Rick….. Wow ya espero que salga la peli y tambien la peli o juego no se de Adventure propeller ay tendria que salir el nuevo propeller ¿no? Bueno Adios Sigan Yoshi-Xtremeando esperen se me olvidava algo Boing boing boing Ahhhh¡¡¡¡¡ Una Ola gigante viene a mi Ahhh¡¡¡¡ ¨*Splash*

  18. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja boing boing boing boing boing boing boing boing boing boing

  19. Jaja, pobre de rick.BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING BOING

  20. penguin rick te veo en agua pato jjajajaa boing jajaja xd nos asemos amigos?

  21. en el muelle boing¡¡¡ jajaja

  22. Martin34950

    boing boing boing boing boing jjejejejej.AFK

Responder

