¿De que guerra hablan?

Hola Penguinrickeros

Quiero aclararles sobre una “Supuesta” pelea donde estan implicados el Equipo Propeller y un tal Equipo Omega, la verdad amigos yo ni estaba enterado y mucho menos todo el equipo propeller, y ahora que investigue es por que, Maxi un pingüino subio una imagen a su blog donde decia que yo era el autor de dicha imagen (Que se nota demasiado que yo no fui) entonces, le dije que yo no subi esa foto, y que muchos nombres de su blog o lo que sea que tenga, la verdad me enojo que dijera que era el autor de esa imagen, así que les dije copia barata, y hasta ahí no supe más, ahora no se que tantas cosas estan comentando:

-Que me capturaron

-Que Penguin Rick hijo de su no se que

-Que te vaz a no se donde

y pues… Se toman muy a pecho lo que les digo 😆

Tranquilicen ce amigos que era una broma, y el equipo propeller tiene mejores cosas para hacer que pelear con pingüinos 😛

-Penguin Rick

¡Sigueme en twitter @PenguinRick!

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2011/07/22 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 31 comentarios.

  1. Tienes razon no tenemos tiempor para luchar solo pra divertirnos aqui hay paz no queremos la guerra

  2. hola a todos espero que porfavor puedan visitar mi blog de club penguin no es publicidad ni presumo espero que lo visiten adios

  3. espero que puedan visitar mi blog perdon por los dos comentarios

  4. lmpr omega bas a rescatarme porque mis pffles tienen mucha pero mucha hambre y me miran ami oh oh no de nuevo(se corto la señal) noooooooooooooo

  5. sabes se quien es el culpable fue herbert y klutsi caso cerrado 😉

  6. gracias pero mis muebles y la jaula en que estoy atrpado??? ayuda!!!!! (se corto la señel) ya vali

  7. ¿? valla eso es raro te localizare

  8. porfavor ayudame a salir quiero vivir y recuperar mis muebles para ayudarme boy a estar en club penguin 23/07/2011 ayudame boy a estar en nevisca (se corto la señal)teveo ahi

  9. boy a estar hoyyyyyyyyy (se corto la señal) espero que tengas suerte me enseraron en mi iglu bye mi nonbre de penguim:meminpi

  10. be a http://meminpiblog.blogspot.com/ ahi encontraras mi foto de pinguino (se corto la señal)

  11. amigo tienes paz estoy contigo rick no devemos de pelear

  12. casi me meo de risa con el coment dos

  13. Penguin rick no es buno que agan una guerra con ellos puede ser mejor otra cosa como no pescarlos.(genial Club penguin Propellers)

    -Tatan102-

  14. mmm ok que te parece si dejamos todo en el pasado y volvemos ha ser amigos?

  15. Omega0362 (Hermano de Sonic)

    wo hoo! ese equipo Omega…… se me parece conocido como si alguna vez me ubiese unido a ellos o algo asi…. pero no importa! 😉 nadie se preocupe

  16. TE RECOMENDARIA BORRAR LOS COMENTARIOS DEL EQUIPO OMEGA YA QUE SOLO HACEN COSAS DRAMATICAS Y HACEN GUERRAS.

  17. no hacemos guerras solo fue un mal entendido ya les dije que la guerra se termino -.- y nadie es dramatico tampoco quiero guerras -.- primero oye y despues te enojas

  18. Hola penguinrick. Me preguntaba como puedo ser parte del Equipo Propeller. Quiero ser parte de el y estar en tu videojuego y en tu Pelicula. Me gustaria tener un gorrito negro. Pues no era una exigencia de que me hagas del equipo. Si no una pregunta de como puedo serlo. Esperare tu respuesta XP.

    -Atentamente Tintac10-

  19. Y tambien me gustaria tener la mascarita

  20. Y tambien quisiera tener la mascara ninja

  21. Penguin rick no lo pesquis si finalmente cp es un juego no una guerra

  22. oye rick quiero que sepas que no ay una gerra y es mas seria un onor si te unieras

    -sub-director-

    esta mensaja se destruira en 5,4,3,2,1,0, booommm

  23. Omega0362 (Hermano de Sonic)

    booom quede negro xD

Responder

