Soy la nueva editora!

Hola soy Linda47365 pero me pueden decir Linda bueno penguin rick dime su soy editora bueno adios!

y sigan penguinrickeando!

Acerca de linda47365

Me encanta club penguin,soy divertida,una de las mejores agentes y soy blogger!

Publicado el 2011/07/23 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 65 comentarios.

  1. que? no mereces ser editora que tal de lo de kari no eres buena >=(

  2. penguin rick,penguin curt o charly20444 puedo ser un editor de el blog

  3. gracias pero wow estoy tan feliz empeze como una gran fan ahora soy editora

  4. oye penguin rick yo soy loa del sombrero morado y si ponen el rosa yo soy rosa 😀

  5. -.- valla y como se combirtio en editora?

  6. no quiero armar un escandalo aunque linda puso un comentario cuando fue el concurso para un puesto de editor y dijo que tenia una prima kari que aparecio que habia dicho que eran diferentes personas pero eran la misma persona y estoy enojada con ella porque llamo a la liga omega liga tonta -.- pero no la discrimino

  7. y ademas si comienzo a decirle de cosas a linda todos creeran que soy malo -.- como charly que me dijo que no discriminara a si que no se lo tomen a pecho y no discrimino a los demas -.-

  8. Estoy feliz de mi hermana:)

  9. Una pregunta quien es rogermax? y tambien estoy orgullosa de todos de mi hemano,de ti , de todos!

  10. tu mi padre no ,eres el esposo de triana?

  11. no linda yo conozco a triana es una amiga mia deberias decirle a charly que el es tu hermano

  12. LMPR no me fue tambie me dedicare cuando termino me voy a la compu ¬¬

  13. hay me olvido aqui mi gmail:melissa.castromonte@gmail.com para si tienen que llamar(solo emergencias o preguntas)(respondere sus mensajes)(si nesecitan ayuda)

  14. para poner invitado tienen que poner mi gmail y dan un mensaje eso es todo

  15. solo tienes que copiar la contraseña
    Nombre:denis1169
    contraseña:superluis900

  16. habla tiene mucha ropa

  17. Omega0362 (Hermano de Sonic)

    ¡Ah hola linda! yo tmb quisiera ser editor pero…. tu la eres asi q ¡espero q disfrutes tu trabajo!

    • si linda se lo merece mucho tiempo siendo fan de cpp pidiendole a rick que si podia ser colaboradora y lo logro

  18. hola puedo ser editor porfa 😦 porfa

  19. lo suplico 😦 porfavor quiero ser editor are algo lo que sea pero porfavor dejenme serlo 😦

  20. para eso tienes que decir tu correo electronico

  21. bn si quieren agreguenme ps mi correo es wildonesm@hotmail.com

  22. oye no dijas tu correo en publico ademas el si sabe tu correo solo uno sabe cuando un editor ve tu comentario lo malo es que no puedo agregar personas si lo pudiera lo haria

  23. Diganme ella es la nueva propeller o solo la dejo entrar rick solo quiero saber eso

  24. o mejor ve mi gravatarya te enseñare lo demas

  25. paso uno
    clic en tu gravatar
    paso dos
    vas donde dice mi account
    paso tres
    hay algo que dice edit my profile
    Terminamos con
    elige el correo que tienes y en la otra pon tu correo
    -Triana 242-

  26. donde dice edit my profile hay algo vas a Contact Information

  27. linda para ser pigui famoso(eso creo)
    tienes que postear mucho como penguin rick y cada ves te conviertes en famosa(solos cada dia)

  28. bueno pero no hay nada para postear

  29. Hola Linda47365 soy Miguel Pengu, soy el primo de Penguin Rick, mucho gusto en conocerte, un consejo:

    No te desordenes en palabras, no te enredes mucho pero en general editas muy bien

    -Miguel Pengu-

  30. Triana242, quizas no sea parte del equipo propeller pero Rick no quizo hacer este blog por fama, Bueno si xD, pero lo hizo para ayudar pingüinos si tienen problemas en la Isla

  31. Skipper Williams Thompson

    Te felicito Linda, por fin logrste tu anhelo de ser editora de CPP. Te deseo muchos exitos amiga. Lastima que yo… 😦

  32. ammmmmmmmmmmm linda eres muy feliz bien por ti yo tambien ubiera querido eso adios amiga buena suerte adios :c

    adios quiero ser de la liga propeller

    adios pero por lo tanto eso no lo digo con alegria sigan pinguineando

Responder

