Nuevo Error en club penguin

Hoy entre a club penguin en el servicio yeti y me puse cuando eres nuevo no aparecian las estampillas  miren

Bueno esto a mi me paso y a ti?

Acerca de linda47365

Me encanta club penguin,soy divertida,una de las mejores agentes y soy blogger!

Publicado el 2011/07/25 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 20 comentarios.

  1. guau ami nunca me paso

  2. que raro si estas en nuevo ¿porque tienes ropa?

  3. ! y porque eres soci@

  4. linda el mio tambien y mi pinguino denis1169

  5. waaaaa!!! a mi también me pasó eso =3 creo que no es un error, si no una bien venida jejeje

  6. Saben Charly se devio unirse a Cpp ¿por que? aqui va la respuesta: Un dia cuando estaba en Mi antiguo blog le estaba copiando la frase a Rick y un dia Charly me dijo que no copiara la frase por que tenia derechos de autor de solo usar esa frase en Cpp otro dia en mi blog nuevo de wordpress charly dijo esto en un post de mis nuevos 3 fans: Hola penguinrickero nada mas te vengo a felicitar por tus fans pero recuerda: la fama es lo de menos y mi hermano Dj diago dijo esto: Gracias por el comment curt y charly y Charly dijo: De nada tu amigo Charly Cpp y si alguien merece ser amigo del mes en mi blog es Charly ¿por que?: Por que el dia 8 de mayo a las 4:32 am Charly dejo el comment de: De nada tu amigo Charly Cpp Gracias ´por escucharme Yoshi Mccormick

  7. esta historia estan commovedora sabes que por tu gratitud y amistad lo publicare!

  8. Omega0362 (Hermano de Sonic)

    a mi no me paso :I

  9. solo en yeti en la mañana creo!

  10. paso esto poque les pasa a los nuevos pinguinos pero no s eporque les pase a ustedes si no son nuevos

  11. ese es un misterio jeje

Responder

