Fiesta de mascotas

Vengan a mi fiesta de mascotas! para los que gustarian ir aqui la info.

Dia:Hoy 26 de junio

Hora: 9:00 a 10:00pm(hora mexicana)  7:00 a 8:00pm(hora de club penguin)

Servidor:Castillo de cristal

Los espero vengan dizfrazado de mascotas!

mi iglu estara abierto!

Invitación hecha por Lmpr Omega

 

Mientras tanto sigan pinguirickeando!

Acerca de linda47365

Me encanta club penguin,soy divertida,una de las mejores agentes y soy blogger!

Publicado el 2011/07/26 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 73 comentarios.

  1. puedo ir a la fiesta

  2. claro vean las invitaciones en mi blog

  3. deben anotarse en mi blog para entrar 😉 vamos amigos rapido

  4. para todos los que les interece bayan a mi blog

  5. pueden cambiarle la hora??

    porfa esque yo soy de argentina y esa hora (la hora de club penguin) van a ser las las una o las dos de la mañana.

    me muero si no puedo ir a la fiesta

    estoy ansioso por ir a la fiesta (si es que llego a ir)

    • chapulin colorado

      hey yo les dije k dejaria escapar a todos mis puffles si no voy y voy a ir por k soy de mexico lo siento pero a muchos no pueden ir pasadas las 10 por esotenemos k ir de 9 a 10

  6. debes consultarlo con linda yo soy de seguridad

  7. rapido faltan 1 hora con 36 minutos para que comience la fiesta inscribanse

  8. chapulin colorado

    cierto omega mientras me alisto ah y te respondi en tu blog

  9. chapulin colorado

    cierto omega mientras me alisto ah y te reomega no creo k vieron ke se respondi en tu blog

  10. chapulin colorado

    creo ke no te vieron ke se inscriban por k se emocionaron y no visitaron el blog

  11. si aun quedan unas horas 😀 lo malo es que cuando lo vean se van a conjestionar las lineas y yo voy a tener que contestarles a todo club penguin propeller O_O bueno ya que
    -.-

  12. oye omega yo invite a amigas yo las inscribire

  13. oye omega yo invite a amigas yo las inscribire

  14. chapulin colorado

    tal vez no vaya

  15. si celeste30341 y otra blackguino iran!

  16. recuerden la fiesta sera a las 9:00 de la noche en mexico y a las 8 en cp

  17. wiiiiii que bien! ya kiero ke empieze!

  18. Skipper Williams Thompson

    😦

  19. oigan hable con rick pero no sabe si ira

    • Skipper Williams Thompson

      no es por eso LMPR, luego te digo, primero hablo con linda, he hablado mas con ella que contigo

  20. espero que rick vayan oye skipper que bien que vendras amigo al fin nos podremos agregar

  21. YA ESTOY CONECTADA POR LOS QUE GUSTAN VENIR A JUGAR PERO NO LA FIESTA ES HASTA LAS NUEVE (hora mexicana) O MEJOR DICHO HAST LAS SIETE(hora de club penguin)

  22. nos podremos agregar lmpr omega alfin seremos amigos 😀

  23. les tengo una super duper mega archi recontra jenial noticia !!!!!!!!!!penguin rick ira a la fiesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no es jenial amigos?

  24. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
    soy su fan creo que me desmallare!

  25. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy feliz feliz muy feliz

  26. holaaa:

    e vuelto despues de mucho mucho tiempo yo voy a la fiesta ya ok los espero

    rick al fin te conocere en club penguin siiiiiiiiii yupiiiiiii

    lmpr omega que paso con la agencia de detectives

    linda felicidades por ser la nueva colaboradora

  27. linda ya soy tu amigo 😀

  28. ya estoy ahi! soy amigo de linda wee!

  29. lmpr omega estas conectado????

  30. 😦 ya acabo la fiesta

    pero somos amigos lmpr omega

  31. jaja grcias a los que vinieron

  32. mi hermano es smg66 lo siento por no entar

  33. chapulin colorado

    ah demoniosssssssssssssssssssss
    no fui dejare escapar a mis puffles ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  34. Skipper Williams Thompson

    Genial fiesta linda. Tome varias fotos de la fiesta y las pondré en mi blog. Luego les doy la fecha y el enlace al blog para que las vean. Por cierto, penguin rick tiene un pingüino llamado pin rick?

  35. no se solo se que un pínguino suyo es rick31

  36. Omega0362 (Hermano de Sonic)

    😀 yo vine a tu fiesta

  37. si yo lo vi y me agrego 😀

  38. Es porque en la fiesta rick entró con penguin rick, juege dijo que entraría con su otro pingüino y el único pingüino que podía ser el es uno que se llamaba pin rick

  39. Perdón, es luego no juegue. (estoy usando mi celular)

  40. soy amigo de pin rick

    todos le decian que borara a amigos y no lo dejaban respirar ese es lo malo de ser famoso

  41. si eso es lo malo y no creia que ivan a venir tantas personas y puse un iglu con tanto espacio :l

  42. yo no pude ir es muy tarde a esa hora a ver cuando hacen otra como lo mas tarde es a las 7 de la noche

  43. mmm,….sin comentarios

  44. Es cierto lo que dice bot, en todo el tiempo que rick estuvo en la fiesta no pararon de pedirle que los agregara. Yo pienso que debieron dejarlo disfrutar de la fiesta de linda

  45. cierto skipper bueno e recibido un caso del director revicen los comentarios de el concurso

  46. ESTUBO GENIAL LA FIESTA

Responder

