cangrejo azul?

Hoy estaba en club penguin disfrutando de mi membresia de 1 mes,fui ala bahía cuando de pronto vi un cangrejo azul:

este cangrejo aparece como a los 15 minutos (o menos),
¿que sera?,¡comenta!

Publicado el 2011/07/31 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 24 comentarios.

  1. ummm que extraño yo me pregunto lo mismo O_O

  2. Omega0362 (Hermano de Sonic)

    ya eta lo atrape! se lo contare a mi hermano ¡hey hermano!

  3. Omega0362 (Hermano de Sonic)

    as visto el disfraz de cangrejo deve ser eso ;D

  4. el cangrejo rodea ante nosotros nose si esta

  5. tu de nuevo me rindo

  6. ya me cansastes

  7. me rindoooooooooooooooooooooooooooo¡

  8. que bien posteastes ahora ay que atraparlo solo que 15 minutos es mucho

  9. Mmm, puede ser algún otro tipo de especie de cangrejo

  10. bueno eso es correcto hay millones de especies desconocidas en club penguin

    lolera has vuelto espero que sepas que ya no se usa firmas haora se usa solo nombres

    lolera por que te unistes al blog

    muchas cosas voy diciendo

    adios

  11. Yo tambien publique lo mismo 😀 http://pinguiblue49.wordpress.com/ solo que no tengo ni un solo comentario 😦 en este blog nomas publican algo y a los 3 segundos ya tienen como 30 comentarios y todos positivos ojala fuera tan famoso como ustedes.

  12. Lolera a mi ya me avía aparecido ase tiempo pero es bakan que ya lo ayas descubierto

  13. bn bn bn no te obligo a que no la pongas puedes poner la firma y esta bacan la firma

  14. a y lolera pon esta noticia:

    hola pinguinos

    un correo de club penguin para los padres dice que el 11 de agosto llegara el ULTIMO NIVEL de DEFENSOR DEL SISTEMA si eso es una locura el ultimo nivel bn gracias

  15. Ahora me enfrento con el malvado doctor Gary Hipnotizado jeje

  16. puede ser… aunque tambien puede ser un MEGA VILLANO SUPER PODEROSO, o como dices, un nivel especial muy, pero muy dificil en el que tienes que vencer al director y te revela que es… T.A, quien me dice que es T.A??

Responder

